Archimanguina
Será en Octubre
En barrios malos alquila, no compres. En esos barrios la vivienda no va a dejar de bajar y bajar. Mas vale hipotecarse en barrio normal que tocatejar en barrio malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En barrios malos alquila, no compres. En esos barrios la vivienda no va a dejar de bajar y bajar. Mas vale hipotecarse en barrio normal que tocatejar en barrio malo.
Moscardó y Almendrales en naranja: Useraditch.
Legapzi y Delicias en verde.
Hay que ponerlo al día.
Hola a todos.
Puesto que este es el foro más reciente que he encontrado, os cuento mi duda.
Llevo dos años viviendo en Vallecas, unos 4 meses en Miguel Hernández (casi en El Pozo) y el resto en Cocherón de la Villa (cerca de Sierra de Guadalupe) y no he tenido ningún tipo de queja ni percance, ni siquiera de ruidos.
Ahora me planteo comprar un piso, hasta ahora he estado de alquiler, y por los anuncios que estoy viendo, me gustaría que me guiaseis sobre estas zonas:
- Felipe de Diego (muy cerca de El Pozo)
- Calle Tánger (paralela a Pablo Neruda, aparentemente tranquila)
- Adrada de Haza (cerca de metro Buenos Aires)
Son las zonas en las que he visto viviendas que se ajustan a mi presupuesto, pero tampoco me gustaría comprar a ciegas, es una decisión importante. Así que si alguien me puede ayudar... se lo agradecería eternamente!!
Un saludo a todos!
Hola, puede que en poco más de una semana consiga trabajo en Simancas (Julian Camarillo) y me gustaría saber como está a día de hoy esa zona para vivir. El sueldo serían unos 1200 euros. Me iría yo solo. Gracias.
![]()
no comments
---------- Post added 17-feb-2017 at 20:32 ----------
El que quiera un update constante sobre barrios buenos o malos de madrid, que vea el docudrama "Aquí en madrid" lo ponen en telemadrid de 19:30 a 20:30.
Puntos zainos de la semana:
San Fermin en usera.
Camino alto de san isidro en carabanchel...
continuara
Hola, puede que en poco más de una semana consiga trabajo en Simancas (Julian Camarillo) y me gustaría saber como está a día de hoy esa zona para vivir. El sueldo serían unos 1200 euros. Me iría yo solo. Gracias.
Subo este hilo :fiufiu:
Me mudo el próximo mes a Palomeras, concretamente a un minuto del metro Miguel Hernández en Avd de Albufera.
¿Que tal esta zona?
Saludos!!!
Berruguete.... caga y vete