*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Hola, llevo 2 años en Madrid viviendo con mi chica en el Barrio de la Concepción de alquiler. Ahora me estoy planteando la compra, con un presupuesto de 250.000 euros y deseando al menos 80 metros cuadrados. Que zona me recomendaríais?

Me gustaría que estuviera bien comunicado con nuestros trabajos, actualmente en Guzmán el Bueno y Santiago Bernabéu.

No hagais caso a Guajiro, que es un troll como la copa de un pino. Los que lleveis años en burbuja, os acordareis como hace 9 años echaba pestes de España, y mas en concreto de Madrid, diciendo que era una miércoles, que era vivir en casas que 10 metros de la ventana tenias a tu vecina, que España estaba acaba, mientras el estaba en el extranjero triunfando.

Y ahora viene con estas.... ¿porque sera?. Indigestion de ladrillos, seguramente.

os dejo un par de tablas sobre la diferencia entre distritos por si os interesa saber...

extranjerosok.png

tabla1p.png

No sé de dónde viene esa tabla pero esos datos no se los creen ni ellos.
(Soy de Madrid)

No hagais caso a Guajiro, que es un troll como la copa de un pino. Los que lleveis años en burbuja, os acordareis como hace 9 años echaba pestes de España, y mas en concreto de Madrid, diciendo que era una miércoles, que era vivir en casas que 10 metros de la ventana tenias a tu vecina, que España estaba acaba, mientras el estaba en el extranjero triunfando.

Y ahora viene con estas.... ¿porque sera?. Indigestion de ladrillos, seguramente.

Escribe igual que cierto sevillano... "amiguitos"

Amiguito hace 10 años Madrid era una ciudad casposa llena de pepitos hiperhipotecados.

Pero todo ha cambiado y uno también ha madurado.

---------- Post added 06-feb-2017 at 12:11 ----------

Amiguito

No hagais caso, a trolles multinick como El Promotor / SexoFobico / Sevillanoindolente / Guajiro. Son trolles a fulltime al servicio de las inmos. Quieren influir aunque no pueden, hacia una su propia y tendenciosa verdad. Mandadlos al ignore y que se creen otra cuenta.

Se deja a setrakso y animosa.

Amiguito hace 10 años Madrid era una ciudad casposa llena de pepitos hiperhipotecados.

Pero todo ha cambiado y uno también ha madurado.

---------- Post added 06-feb-2017 at 12:11 ----------

Amiguito

Jajaja, que bueno que Madrid ha cambiado, si, ya no hay infravivienda, y con las reformas, los sueldos en vez de bajar, que nunca bajaron en realidad, han subido, eh. Al madrid de hace 10 años se lo comio un agujero zaino, y el Madrid de ahora, ha salido de la nada....

Estas paridas que dices vienen bien, para que muchos del foro, no se fien de gente que por tener muchos thanks, piensen que son gente de referencia, a la que hay que hacerles casos. Cuando lo cierto es que son gente toxica, que viven de sembrar discordia y crear falsas opiniones. zotes en la vida real .

Se deja a setrakso y animosa.

Gracias por recordarmelo.

Gracias, lo mantendré en observación pq aún lo veo todo caro caro. Por ahí no hay etnia?

En esa calle en concreto no creo, los pisos son bastante grandes y los jubilados van sobrados de pasta.

Los alquileres no son nada baratos.

Buenas noches,

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este mensaje publicado hace unos días.

Gracias

Hola, llevo 2 años en Madrid viviendo con mi chica en el Barrio de la Concepción de alquiler. Ahora me estoy planteando la compra, con un presupuesto de 250.000 euros y deseando al menos 80 metros cuadrados. Que zona me recomendaríais?

Me gustaría que estuviera bien comunicado con nuestros trabajos, actualmente en Guzmán el Bueno y Santiago Bernabéu.

Muchas gracias Riboche, no conozco la zona, me acercaré un día por alli.

Me han hablado bien del barrio de Peñagrande, que tal esta esa zona?

Con ese presupuesto te debería dar para pillar algo decente en las zonas de Antonio Machado. Tranquilo y poca multiculturalidad, Linea 7 directa a Guzman el Bueno y con un transbordo en Gregorio Marañon llegas también rapido al Bernabeu.

Sin llegar al límite de tu presupuesto, tienes cosas como esta

Piso en venta en calle de Aguilar de Campóo, 26, Valdezarza, Madrid

Y si buscas algo mas pijo, con piscina y demas, creo que a este le pones los 250k€ sobre la mesa y entra. Y me atrevo a decir que en 230-240 también.

Piso en venta en calle federico carlos sainz de robles, 27, Valdezarza, Madrid

Imagen2787_opt.jpeg

no comments

---------- Post added 17-feb-2017 at 20:32 ----------

El que quiera un update constante sobre barrios buenos o malos de madrid, que vea el docudrama "Aquí en madrid" lo ponen en telemadrid de 19:30 a 20:30.

Puntos zainos de la semana:

San Fermin en usera.
Camino alto de san isidro en carabanchel...

continuara

Zonas vallecas

Hola a todos.
Puesto que este es el foro más reciente que he encontrado, os cuento mi duda.
Llevo dos años viviendo en Vallecas, unos 4 meses en Miguel Hernández (casi en El Pozo) y el resto en Cocherón de la Villa (cerca de Sierra de Guadalupe) y no he tenido ningún tipo de queja ni percance, ni siquiera de ruidos.
Ahora me planteo comprar un piso, hasta ahora he estado de alquiler, y por los anuncios que estoy viendo, me gustaría que me guiaseis sobre estas zonas:
- Felipe de Diego (muy cerca de El Pozo)
- Calle Tánger (paralela a Pablo Neruda, aparentemente tranquila)
- Adrada de Haza (cerca de metro Buenos Aires)
Son las zonas en las que he visto viviendas que se ajustan a mi presupuesto, pero tampoco me gustaría comprar a ciegas, es una decisión importante. Así que si alguien me puede ayudar... se lo agradecería eternamente!!
Un saludo a todos!

Volver