Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes
quisiera pediros opinión sobre cuál os parece mejor zona para inversión ladrillera en zulo, para después ponerlo modernito y alquilarlo a estudiantes.
-el soto, móstoles
-parque andalucía, móstoles
-centro comercial fuenlabrada 2
-sur de marques de valdivia, alcobendas
gracias de antebrazo
en Tres Olivos hay pisos cuentame?¿ en qué parte? yo me he pasado por ahi y he visto pisos nuevos y adosados.
A mi me va a tocar trabajar cerca de la estacion de Fanjul. Que tal estaria la zona para vivir por alli? Algo sobre la linea C5 de Cercanias creo que me vendria bastante bien (Las Aguilas-Fanjul-Aluche-Laguna). Alguna recomendacion?
:o
Muy multiculturalizado, aunque es un barrio obrero de los de toda la vida. Yo te diría si puedes que te bajes un poquito hacia Colonia Jardín, hay zonas nuevas de pisos muy chulos y a un tiro de piedra.
Si no, Aluche es lo mejor que tienes por esa zona, ya más hacia los Cármenes o Carabanchel... pues demasiado multicultural.
Hola,
De primeras gracias por ayudar y recomendar.
Ahora estoy de alquiler con mi muyer, en Chamberí.
Y en un futuro cercano queremos estamos buscando un piso para comprar con 3 habitaciones debido a que tambien queremos tener niños dentro de poco.
Tambien miramos los colegios, supermercados, vamos lo normal....
Ahora mismo trabajo por el Bernabeu y mi muyer va rotando pero ahora esta por Sol.
Precio estimado 170.000 - 220.000.
Una de las cosas, es que tenemos bastante dudas en la zona por donde mirar.
Hemos mirado y descartado por Pau Carabanchel (descartado), Vallecas cerca de la Gavia(descartado).
Yo estoy mirando por la zona de las Rosas;
Nos gusta uno cerca de Avenida Guadalajara (¿Como es la zona?)
Nos gusta otro muy interesante en Calle Herencia (¿Como es la zona?)
En calle Butron (¿Como es la zona?)
Y mi muyer por la zona más cerca superior del metro Simancas, (¿Como es la zona?)
¿Como son esas zonas, que recomendacioens y consejos dais?
Más atras he leido sobre Antonio Machado, Valdezarza, Peñagrande...
Gracias de nuevo