*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Muy fácil y resumida, por las noches trapicheos de droja , mucho "papito" y jovenlandesaco por ahí con pocas ganas de integrarse.

Resumido

buenas tardes

quisiera pediros opinión sobre cuál os parece mejor zona para inversión ladrillera en zulo, para después ponerlo modernito y alquilarlo a estudiantes.

-el soto, móstoles

-parque andalucía, móstoles

-centro comercial fuenlabrada 2

-sur de marques de valdivia, alcobendas

gracias de antebrazo

Quieres especular y encima que el resto te hagamos el trabajo :roto2: Ale, a patearte esas zonas y a decidir, pero por lógica una zona que tenga cerca algún campus....

Julián Camarillo, zona antes industrial reconvertida a oficinas, lofts y apartamentos turísticos, no creo que sea barato alquilar ahí. Mucha oferta de sitios para comer de menu. Menos de tiendas y demás. Tienes Supercor y Lidl en HGN. Imagino que en fines de semana esta mas desangelado.

La frontera psicológica es la C/ Emilio Muñoz un poco mas abajo. A partir de ahí al sur cambia la tipología, zulos cuentame, zona de casitas adosadas, algunos bloques menos antiguos , casi todo en origen eran viviendas sociales. Es ahí donde puedes encontrar algo para alquilar, no es especialmente insegura.

Por cierto en ese Supercor "trabaja" mucha gente que no esta en nómina. Si te mueves por algunos bares de la zona veras que aparecen regularmente a ofrecer sus productos, tb aceptan encargos.

si no te importa la etnia y los pisos cuéntame, no es mala zona.

Saludos.

en Tres Olivos hay pisos cuentame?¿ en qué parte? yo me he pasado por ahi y he visto pisos nuevos y adosados.

A mi me va a tocar trabajar cerca de la estacion de Fanjul. Que tal estaria la zona para vivir por alli? Algo sobre la linea C5 de Cercanias creo que me vendria bastante bien (Las Aguilas-Fanjul-Aluche-Laguna). Alguna recomendacion?

:o

A mi me va a tocar trabajar cerca de la estacion de Fanjul. Que tal estaria la zona para vivir por alli? Algo sobre la linea C5 de Cercanias creo que me vendria bastante bien (Las Aguilas-Fanjul-Aluche-Laguna). Alguna recomendacion?

:o

Muy multiculturalizado, aunque es un barrio obrero de los de toda la vida. Yo te diría si puedes que te bajes un poquito hacia Colonia Jardín, hay zonas nuevas de pisos muy chulos y a un tiro de piedra.

Si no, Aluche es lo mejor que tienes por esa zona, ya más hacia los Cármenes o Carabanchel... pues demasiado multicultural.

Muy multiculturalizado, aunque es un barrio obrero de los de toda la vida. Yo te diría si puedes que te bajes un poquito hacia Colonia Jardín, hay zonas nuevas de pisos muy chulos y a un tiro de piedra.

Si no, Aluche es lo mejor que tienes por esa zona, ya más hacia los Cármenes o Carabanchel... pues demasiado multicultural.

Quedate por colonia jardin. Si el presupuesto te llega para mas, mira en la colonia de los angeles en frente de rtve.

Si no te puedes pagar una vivienda en un sitio digamos normal o bueno, no vaya a Madrid. Te ahorrarás problemas de inadaptación a mogollón (como mi nick) ya que posiblemente vienes de una ciudad pequeña. Caundo se va a Madrid se debe de elegir una zona estratégica, que no te complique la vida ir/volver al trabajo y vida social.
Zonas buenas:
Chamartin
Chamberí (problemas de tiendas que casi no hay).
Barrio Salamanca.

zonas normales:
Rio Rosas
Azcar
Ciudad de los periodistas

Zonas ya con sus cosas
Vallecas
Carabanchel
Latina
Zona Centro.

en Madrid en general, cuanto más al norte mejor.
San chinarro etc, un rollo yo pasaría.

Hola,
De primeras gracias por ayudar y recomendar.

Ahora estoy de alquiler con mi muyer, en Chamberí.
Y en un futuro cercano queremos estamos buscando un piso para comprar con 3 habitaciones debido a que tambien queremos tener niños dentro de poco.
Tambien miramos los colegios, supermercados, vamos lo normal....

Ahora mismo trabajo por el Bernabeu y mi muyer va rotando pero ahora esta por Sol.
Precio estimado 170.000 - 220.000.

Una de las cosas, es que tenemos bastante dudas en la zona por donde mirar.

Hemos mirado y descartado por Pau Carabanchel (descartado), Vallecas cerca de la Gavia(descartado).
Yo estoy mirando por la zona de las Rosas;
Nos gusta uno cerca de Avenida Guadalajara (¿Como es la zona?)
Nos gusta otro muy interesante en Calle Herencia (¿Como es la zona?)
En calle Butron (¿Como es la zona?)

Y mi muyer por la zona más cerca superior del metro Simancas, (¿Como es la zona?)

¿Como son esas zonas, que recomendacioens y consejos dais?
Más atras he leido sobre Antonio Machado, Valdezarza, Peñagrande...

Gracias de nuevo

Hola,
De primeras gracias por ayudar y recomendar.

Ahora estoy de alquiler con mi muyer, en Chamberí.
Y en un futuro cercano queremos estamos buscando un piso para comprar con 3 habitaciones debido a que tambien queremos tener niños dentro de poco.
Tambien miramos los colegios, supermercados, vamos lo normal....

Ahora mismo trabajo por el Bernabeu y mi muyer va rotando pero ahora esta por Sol.
Precio estimado 170.000 - 220.000.

Una de las cosas, es que tenemos bastante dudas en la zona por donde mirar.

Hemos mirado y descartado por Pau Carabanchel (descartado), Vallecas cerca de la Gavia(descartado).
Yo estoy mirando por la zona de las Rosas;
Nos gusta uno cerca de Avenida Guadalajara (¿Como es la zona?)
Nos gusta otro muy interesante en Calle Herencia (¿Como es la zona?)
En calle Butron (¿Como es la zona?)

Y mi muyer por la zona más cerca superior del metro Simancas, (¿Como es la zona?)

¿Como son esas zonas, que recomendacioens y consejos dais?
Más atras he leido sobre Antonio Machado, Valdezarza, Peñagrande...

Gracias de nuevo

¿Con ese dinero quieres comprar algo en la capital y en zona no degradada y 3 habitaciones? jorobar, entonces le dan por pandero a la zona sur.

Con 170-200k dentro de la m30 tienes solo miércoles y alguna oferta puntual.

Es preferible aceptar lo que se es e irse al extrarradio.

Volver