*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

En Legazpi hay más extranjeros si eso te molesta tanto, pero rodeando Matadero hay montones de urbanizaciones nuevas que están muy bien. En Delicias no hay viajeros especialmente y desde luego que es un muy buen barrio para vivir. Si queréis pisos seminuevos, en urbanizaciones cerradas, con jardines, piscina y demás, delante del parque de arganzuela, paralelo al paseo de las delicias hay montones de urbanizaciones nuevas de esas características. Perfectamente comunicados, rodeados de zonas verdes y en barrios muy desarrollados, con todo el comercio y las comunicaciones que no encuentras en PAUs. Eso sí, a precios para mi disparatados. De hecho, en la calle Bustamante hacia Méndez Álvaro tienes también unas cuantas manzanas de pisos nuevos de esas características o en párroco Julio jovenlandesate creo que se llama. Eso sí, con precios desde 350.000 hasta 700.000 euros. Si tuviera dinero, no me importaría nada un ático en esa zona con terraza enorme y vistas al parque de arganzuela. Por ejemplo en esa zona están estos: ático en venta en barrio legazpi. madrid
ático en venta en calle bronce. madrid
ático en venta en calle embajadores, 310. madrid
piso en venta en calle bustamante, 26. madrid
piso en venta en calle bustamante, 20. madrid
No me gusta ninguno de estos especialmente son los que he encontrado de una ojeada porque los hay mucho mejores con vistas al parque pero bueno, para que os hagáis una idea. De zona llena de viajeros e insegura, nada de nada.

Pues no sé que parte de Delicias conocerás.

Delicias tiene muchísimo viajero. latinis por doquier.

En Legazpi hay más extranjeros si eso te molesta tanto, pero rodeando Matadero hay montones de urbanizaciones nuevas que están muy bien. En Delicias no hay viajeros especialmente y desde luego que es un muy buen barrio para vivir. Si queréis pisos seminuevos, en urbanizaciones cerradas, con jardines, piscina y demás, delante del parque de arganzuela, paralelo al paseo de las delicias hay montones de urbanizaciones nuevas de esas características. Perfectamente comunicados, rodeados de zonas verdes y en barrios muy desarrollados, con todo el comercio y las comunicaciones que no encuentras en PAUs. Eso sí, a precios para mi disparatados. De hecho, en la calle Bustamante hacia Méndez Álvaro tienes también unas cuantas manzanas de pisos nuevos de esas características o en párroco Julio jovenlandesate creo que se llama. Eso sí, con precios desde 350.000 hasta 700.000 euros. Si tuviera dinero, no me importaría nada un ático en esa zona con terraza enorme y vistas al parque de arganzuela. Por ejemplo en esa zona están estos: ático en venta en barrio legazpi. madrid

Jodo, 750k por un ático en M Álvaro es una barbaridad. Dice "urbanización de lujo" sólo por tener una pista de padel y una cutre piscina, progenitora mía. Yo ese lo valoraba en 450k como mucho.
A mi M Álvaro no me gusta porque las urbanizaciones están bien, pero los alrededores (me refiero a la estación de Cercanías) tiene un ambientillo tirando al Bronx que choca bastante con la gente de "clase media" que allí vive. Y el tener la M30 ahí al lado, junto con los bloques de oficinas, deja toda la zona un poco desangelada.

Delicias tiene "ghettos" hispanistanis en la zona de la calle bustamante y juan martin el empecinado,,,urbanizaciones cerradas muy buenas,,,el resto es zona antigua que tiene poblacion autóctona mayorcilla y algunas zonas con dominicanos, nada destacable por otra parte ni que hace el barrio malo ni nada,,,

en arganzuela, una zona excelente es el barrio de los metales en legazpi (que se separa por la propia calle embajadores para arriba). Ahí si que no hay inmi gración de ningún tipo, todo son urbanizaciones que no bajan de los 300K las 3 habitaciones hasta algunas que son "premium" que son mas caras incluso,,,eso ahora, no quiero ni imaginar a cuanto se vendían en el 2007,,,

Pues eso es lo que digo yo, que aquí lo que se ven sobre todo son personas mayores y familias con niños. La calle Bustamante la conozco muy bien y quitando algunos portales de casas viejas, donde viven más viajeros imagino, pero son portales puntuales y desde luego no son una mayoría en la calle. De hecho en esa calle, camino de Mémdez Álvaro hay unas cuantas urbanizaciones que ocupan manzanas enteras de pisos que están muy bien (para quien le guste ese tipo de vida de urba que no es mi caso pero eso no quita para que reconozca que hay algunas con unas zonas verdes interiores e instalaciones que están muy bien), os he puesto algunos anuncios antes. El barrio de los metales llega hasta el museo del ferrocarril por detrás y son las urbanizaciones que yo decía que algunas quedan frente al parque de arganzuela, una zona fantástica aunque se ha quedado un poco colgada sin acabar de construir todo lo que se iba a construir allí. En cuanto a Méndez Álvaro, a mi tampoco me gusta pero según se avanza de Méndez Álvaro hacia Paseo de las Delicias, ya es más barrio con buenos pisos pero más vida de barrio, menos desangelado.

Me parecen muy caros esos pisos.

Hay obra nueva más barata en el barrio (Via Célere) y la de Domo en Pacífico es mucho más barata. Y a estrenar.

El segundo ático de 802.000 neomerkels ya había salido aquí. Tiene una distribución imposible...lleva en venta años.

Me parecen muy caros esos pisos.

Hay obra nueva más barata en el barrio (Via Célere) y la de Domo en Pacífico es mucho más barata. Y a estrenar.

El segundo ático de 802.000 neomerkels ya había salido aquí. Tiene una distribución imposible...lleva en venta años.

A mi también me parecen carísimos pero en las urbanizaciones de esta zona, son de lo más común esos precios. De hecho por aquí han bajado los precios de pisos viejos pero nuevos o seminuevos están carísimos, imagino que luego negociando bajarán considerablemente. Lo que sí sé de primera mano es que en 2007 áticos grandes en una urbanización de esas rondaban el millón de euros. De hecho, en su momento empezaron a construir un edificio en Palos de Moguer que estaban todos por encima de seiscientos mil, luego estuvo mucho tiempo parado hasta que lo terminaron hace dos o tres años. Creo que era en este edificio http://www.idealista.com/inmueble/4...n-venta-calle-sebastian-elcano,-madrid&xtcr=1
De hecho, creo que es el mismo piso y mirad la diferencia de precio ático en venta en calle sebastián elcano. madrid

---------- Post added 23-nov-2014 at 22:40 ----------

ático en venta en calle de sebastián elcano, 32. madrid es este enlace, el otro está roto

Quien quiera hipotecarse que se hipoteque bien corazones.

No te hipoteques en una miércoles de barrio como Arganzuela. Hipotecate en barrios del norte, donde hay más naturaleza y no parecen ratoneras humanas.

Y más si quieres criar niños.

Esto son zonas verdes en Arganzuela
https://www.google.es/search?q=parq...niv&sa=X&ei=qFVyVIvJGsPvaPu4gJAN&ved=0CDYQsAQ
Y esto
https://www.google.es/search?q=imag...icis-a-1-euro-roller-maraton-y-mas%2F;520;282
De verdad que creo que habláis sin conocer la zona. Aquí hay zonas verdes abundantes, el parque Enrique Tierno Galván es enorme y madrid río aún más aunque menos verde para mi gusto pero zonas hay para cansarse. Y si quieres, el Retiro andando está a veinte minutos de delicias.

A mí la zona de Arganzuela que decís me flipa. Y la conozco bien porque viven 2 familiares de alquiler.

Tiene zonas verdes, comunicaciones corazonudas, urbanizaciones con piscinas GRANDES, según las calles la multiculturalidad es reducida, muy buenos colegios (públicos y concertados), puedes ir andando al centro y al rastro tranquilamente...

De hecho me gusta tanto que hace un año o así me dio por mirar pisos de segunda mano.

ESTÁN estropeadAMENTE LOCOS. Puede ser, de largo, la zona más burbujeada de Madrid.

Sí, son buenos pisos pero están a unos precios el metro cuadrado que ni el barrio de salamanca, jorobar. No sé si se venderán, pero es que no hablamos de rebajar los pisos en 15.000 € para que sea apetecible, hablamos de rebajarlos en más de 70.000 €.

A mí la zona de Arganzuela que decís me flipa. Y la conozco bien porque viven 2 familiares de alquiler.

Tiene zonas verdes, comunicaciones corazonudas, urbanizaciones con piscinas GRANDES, según las calles la multiculturalidad es reducida, muy buenos colegios (públicos y concertados), puedes ir andando al centro y al rastro tranquilamente...

De hecho me gusta tanto que hace un año o así me dio por mirar pisos de segunda mano.

ESTÁN estropeadAMENTE LOCOS. Puede ser, de largo, la zona más burbujeada de Madrid.

Sí, son buenos pisos pero están a unos precios el metro cuadrado que ni el barrio de salamanca, jorobar. No sé si se venderán, pero es que no hablamos de rebajar los pisos en 15.000 € para que sea apetecible, hablamos de rebajarlos en más de 70.000 €.

Menos mal, ya me sentía una loca por defender que esta zona está muy bien. Y sí, yo también miro los precios desde hace años y aquí están exageradamente altos. 4000 euros metro cuadrado es de lo más normal y en pisos viejos si encuentras a 2000 euros estás de suerte aunque en los viejos, reviejos sí que hay bajadas pero claro, hablamos de pisos de 100 años y de no buenas calidades precisamente. Los nuevos o seminuevos, están disparados.

Si, Arganzuela está muy bien y es muy apetecible, por eso hay precios astronómicos.

Hipotecarse dentro de la M30, es una estropeada locura, o a tocateja o nada.

Si, Arganzuela está muy bien y es muy apetecible, por eso hay precios astronómicos.

Hipotecarse dentro de la M30, es una estropeada locura, o a tocateja o nada.

Yo también busqué en su momento y los precios eran desorbitados, es una buena zona, pero demasiado burbujeada.

Volver