McNulty
Será en Octubre
- Desde
- 7 Sep 2010
En Legazpi hay más extranjeros si eso te molesta tanto, pero rodeando Matadero hay montones de urbanizaciones nuevas que están muy bien. En Delicias no hay viajeros especialmente y desde luego que es un muy buen barrio para vivir. Si queréis pisos seminuevos, en urbanizaciones cerradas, con jardines, piscina y demás, delante del parque de arganzuela, paralelo al paseo de las delicias hay montones de urbanizaciones nuevas de esas características. Perfectamente comunicados, rodeados de zonas verdes y en barrios muy desarrollados, con todo el comercio y las comunicaciones que no encuentras en PAUs. Eso sí, a precios para mi disparatados. De hecho, en la calle Bustamante hacia Méndez Álvaro tienes también unas cuantas manzanas de pisos nuevos de esas características o en párroco Julio jovenlandesate creo que se llama. Eso sí, con precios desde 350.000 hasta 700.000 euros. Si tuviera dinero, no me importaría nada un ático en esa zona con terraza enorme y vistas al parque de arganzuela. Por ejemplo en esa zona están estos: ático en venta en barrio legazpi. madrid
ático en venta en calle bronce. madrid
ático en venta en calle embajadores, 310. madrid
piso en venta en calle bustamante, 26. madrid
piso en venta en calle bustamante, 20. madrid
No me gusta ninguno de estos especialmente son los que he encontrado de una ojeada porque los hay mucho mejores con vistas al parque pero bueno, para que os hagáis una idea. De zona llena de viajeros e insegura, nada de nada.
Pues no sé que parte de Delicias conocerás.
Delicias tiene muchísimo viajero. latinis por doquier.