bertok
Será en Octubre
¿en qué sitio?
Quitando la zona de la avenida de Asturias (plaza castilla), poco más habrá.
Esa zona.
Además, los domingos te montan un rastrillo lolailo totá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿en qué sitio?
Quitando la zona de la avenida de Asturias (plaza castilla), poco más habrá.
Yo creo que en Madrid es mejor vivir en la periferia donde el presupuesto dé. Ahora con la M-50 te plantas en cualquier sitio en Madrid en 20-30 minutos.
Creo que el mejor sitio de Madrid es Majadahonda para vivir, luego más pueblo, Boadilla, Villaviciosa, despúes ya más grande Alcorcón, Mostoles. Creo que son buenos sitios para vivir.
fuencarral, begoña, la zona de la ventilla, creo que algo tambien hay por peñagrande, el bronx de manoteras, algunos bloques de sanchinarro....la uva de hortaleza.....
Y qué opinan de los barrios de Palomas? Alameda de Osuna?
Palomas es una pura burbuja.
Bueno, yo vivo en La Piovera, y este barrio -que antes estaba aislado- ha mejorado muchísimo. Está perfectamente comunicado con la M-40, tiene un centro comercial importante (ECI) y muchos parques y zonas verdes. Debido a la baja densidad de construcción, hay hasta sitio para estacionar, y sin parquímetros...
Cuando yo me vine aquí, en 2002, la zona no era tan cara; hoy, no me extraña que lo sea. Claro que es muchísimo mejor que Argüelles y el centro. No me extraña que se pida más...
Claro que en 2002 no era tan cara como ahora, aún estaba despegando la burbuja especulativa....
Respecto a que es muchísimo mejor que Argüelles o el centro, estoy de acuerdo, sin embargo eso no es razón para que sea una zona más cara, porque el mejor o peor depende de los gustos subjetivos de cada uno...
Sin embargo hay un factor clave que marca la diferencia claramente entre una zona y otra a la hora de valorar los inmuebles: en la piovera aún quedan varias parcelas libres para edificar mientras que en Argüelles o el centro está todo absolutamente ocupado, no queda nada, por eso las zonas céntricas son más caras que la periferia, y por eso palomas y piovera son los barrios más sobrevalorados de Madrid...
Por cierto, el barrio de piovera "premium" es la zona de chalets, donde viven futbolistas, actores, grandes empresarios, etc, no la zona de machupichu donde se edificaron viviendas en altura exactamente con las mismas calidades que en el PAU de Vallecas o en Alcorcón, lo mismo.
Decir ahora que esa zona es maravillosa porque tiene ECI (me parto...) y que por tener parques y la M-40 ya justifica pedir 4000-6000 €/m2 es ser bastante subjetivo, no te parece??
Los únicos que están construyendo algo en esa zona son Newarco, piden unos precios siderales claro (cómo no....), y sin embargo llevan 8 años consecutivos declarando pérdidas.... En la promoción de Silvano que tiene 90 viviendas han vendido 12, y 5 de ellas las han puesto los particulares a la venta en internet antes de que las entreguen...::
Respecto a las de Carril del Conde (no es piovera pero piden precios similares, no sé cómo se come eso...) según tengo entendido sólo han vendido 9 viviendas, y las 9 están en portales de internet a la venta....
La única promoción que les queda en la zona es la de Machupichu, que estaba previsto que comenzaran las obras en noviembre de 2014, y mira, ahí sigue el solar y la caseta perecidos de risa.... Y lo que te rondaré morena, porque pidiendo casi 4500 €/m2 por un piso con calidades medias, pues pasan estas cosas...
PD: En esta última promoción no han comenzado porque han vendido.... tata tata tachánnnnnn: 0 viviendas...
Vamos, que os parece normal que en esta zona se pida más que en Argüelles o centro no??:fiufiu: