Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

¿Y de cara a la renta en qué epígrafe se pondrían las donaciones de tus amijos y familiares: el de hacer tus sueños realidad o el de compartir la ilusión? :roto2:

Sera para las donaciones de los partidos??? :Baile::Baile:

La verdad es que me pareció surrealista

Una duda. Si tengo 50.000€ en mi cuenta COINC, los intereses dónde los ingresan¿ es decir, si tienes 50.000€ en la cuenta y te dan 200€ de intereses, en tu cuenta COINC figurarían 50.200€ y luego sacarías esos 200€, o ¿el tope máximo son 50.000€ y esos intereses no se ingresan¿

Espero haberme explicado...:confused:

Graciass¡¡

Los intereses se ingresan, incluso si superan el límite de los 50000. Siguiendo el ejemplo que has puesto, en tu meta aparecerían 50200 euros; de ese saldo, se seguirían remunerando 50000 euros, mientras que el excedente, 200 euros, no generaría intereses.

Exacto... así es.

Buenas, abrí la cuenta en Coinc la semana pasada, y por lo que he leído son lentos para hacer la OTE, con lo que mi intención era hacer una transferencia para ahorrar tiempo, pero a día de hoy no me aparece el nº de cuenta donde se supone que tenía que estar en administrar. ¿Es normal?

Donde y como se puede anular esta cuenta???

Yo me la abri y como me temo que me pediran una nomina y no me da la gana mandarselo la dare de baja

Desde cuando existe la obligacion de presentar una nomina al abrir una cuenta corriente???

Por cierto, en caso de enviar la nomina he leido que puede hacerse borrando los datos economicos, vamos solo la cabecera

Es esto correcto??

Última edición:
Uno de nosotros hicimos eso... y coló.

En cuanto a dar de baja de la cuenta coinc, creo que tienes que escribirles un email-

pues a mi no me han pedido nomina ninguna y eso que al registrarme me puse como trabajador por cuenta ajena.... solo el scam del DNI!!! por si sirve!

A mi tampoco me han pedido la nomina, de momento...

Veis seguro superar los 100k en esta entidad distribuidos en tres cuentas con distintos titulares pero de la misma unidad familiar?

No sé si os ha pasado, he superado el límite de 50K de los objetivos y no me ha dicho que tuviera que retirar dinero ni nada.

He probado a intentar abrir otro objetivo pero no me ha dejado

Voy a abrirme una cuenta en coinc. Alguien puede confirmar si a dia de hoy funciona el truco de hacer una transferencia antes de que se haga efectiva la famosa primera ote que tarda tanto??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Volver