Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Gracias a los 2 por las respuestas :Aplauso:

Ya realize mi primera transferencia hacia coinc y la tendre el 19 de este mes

Sigue dando el 3% COINC?

Sí, y durante al menos dos meses más que es el tiempo que tienen de preaviso antes de cambiar el %.

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros inversamente proporcionales.

y por que iban a bajar del 3%?

Porque en cuenta renumerada son de las pocas ( si es que hay alguna otra que lo dudo) entidades fiancieras españolas que den esa rentabilidad y para que dar el 3% si puedes dar el 2.75% y seguir siendo de los que mas ofrecen

Un saludo

por favor, no entiendo de qué producto habláis de Bankinter al 4, me lo podéis aclarar ?

Os llego la publicidad esa de compartir las metas para que la gente te envié aportaciones... las listas de boda 2.0

Sabeis si hay alguna manera de comprobar el estado de las OTE's emitidas? Me suena se comentó algo en este hilo pero la verdad es que se ha convertido en inabarcable.....y hoy es viernes y estoy vaga. Gracias

Sabeis si hay alguna manera de comprobar el estado de las OTE's emitidas? Me suena se comentó algo en este hilo pero la verdad es que se ha convertido en inabarcable.....y hoy es viernes y estoy vaga. Gracias

Creo que es así..

- Administrar
- Cuentas Asociadas

ahí ves el estado.

Volver