Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Cuando la OTE sea efectiva, te manda un email.

Salu2.

Ya lo he visto, soy una "ansias", lo he mirado en administrar, cuenta coinc, últimos movimientos. Dudaba si tenia una OTE duplicada, y efectivamente la había duplicado. He dado a cancelar y ha desaparecido de los últimos movimientos, supongo que solucionado. Gracias a ambos.

Pues yo acabo de abrir otra cuenta COINC para suplir por el momento a ING ya que pronto me vence un depósito y, a pesar de estar muy contento con ellos, lo que ofrecen... . A mover el dinero en función de lo que ofrezcan.

Ayer me llegó una carta de bankinter, pidiendome una copia del DNI ( que ya mandé a través de internet ) y una copia de la nómina. Os ha llegado ?.

Lo de la nómina, sí.

El DNI, no.

Salu2.

Me temo que sí... aunque puedes decirle que ahora mismo estás en paro, y ya está y que actualmente no tienes nómina.

Eso fue lo que le dijimos uno de nosotros para abrir la cuenta y no tener que enviar la nómina.

Salu2.

Lo de la nómina, ¿por qué? Yo llevo unos días funcionando con ellos y no me han dicho nada del DNI (al registrar pedían escanearlo) ni de la nómina....

a nosotros nos pidieron la nómina, a los 2, pero dijimos que estábamos en paro y ya está ;)

Cuando excedes el máximo permitido de 50.000€, a cuánto te renta ese dinero extra que se va acumulando?

Os llego la publicidad esa de compartir las metas para que la gente te envié aportaciones... las listas de boda 2.0

¿Y de cara a la renta en qué epígrafe se pondrían las donaciones de tus amijos y familiares: el de hacer tus sueños realidad o el de compartir la ilusión? :roto2:

Volver