Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Exacto !

Y lo recibes todo en tu correo habitual.

La duda que tengo es para cuando necesites enviar, entonces aparece como remitente tu cuenta habitual y no la extra.
La comunicación con COINC por correo electronico es bidireccional ? O solo la usan para informarte a ti ? Y cuando quieres contactar con ellos tienen otras vias (formulario de contacto de la web, telefono 902,...).

No sé, yo no la tengo abierta.

bueno ya está, a esperar la ote y unos miles de leuros a coinc mientras los augustos que siguen los límites del BDE se quedan mirando :D

Estos dias me he estado informando en diversos foros sobre las cuentas Coinc y Naranja.
El caso es que a fin de mes, suelen terminar las diferentes promociones, y comienzan otras nuevas. Por ejemplo, en ING termina una promocion el dia 30 de abril ...

"* T.A.E calculada para cualquier importe. Tipo de interés nominal anual aplicable durante 4 meses 2,58% (2,60% T.A.E). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 30/04/2013. El abono de intereses se producirá al vencimiento del depósito, momento a partir del cual el saldo pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará al tipo de interés vigente en la misma, actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.), abono mensual de intereses. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos. ING DIRECT, N.V Sucursal en España está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés."

... y segurametne el dia 1 de mayo veamos otra nueva. Mejor o peor, ese ya es otro tema.

Yo creo qeu ni mejor, ni peor; sino seguirá dando lo mismo. Ojalá me equivoque y suban pero de entrada no hay motivos.

Salu2.

8 dias en recibir el ingreso de la OT.

Y antes de la OT pude realizar las transferencias pertinentes desde ing a coinc.

Sugeris dejar la cuenta de ing a cero por las famosas fotos?? Cuando haran nuevamente dicha foto?

Enviado desde mi Amstrad PC1512 usando Tapatalk 2

La cuenta Naranja yo la he dejado a cero. La cuenta COINC da más y además está el problema de la "foto" a futuro. Estoy interesado en que te respondan cuándo hace dichas instantáneas porque no acabo de enterarme. :pienso:

Pues eso haré entonces.

Sobre la foto, si no sabes lo que es, es que ing saca una foto del estado actual en ciertos momentos del año, y las promociones que van saliendo son por dinero nuevo que incremente el saldo de dicha foto.

Con esto de la foto he visto por la red que en el foro de rankia se lío una buena por que no forero auguro que cierto día sacaban foto y no fue así.

Que parado esta este hilo, ha habido algun cambio importante en las condiciones el ultimo mes? Sigue al 3% no? Algo mejor ??

Saludossss

Sin novedad, 3%.

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros.

Volver