Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Voy a abrirme una cuenta en coinc. Alguien puede confirmar si a dia de hoy funciona el truco de hacer una transferencia antes de que se haga efectiva la famosa primera ote que tarda tanto??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si. Pero mientras estas esperando no podrás tocar ese dinero. Total por 10 días tampoco te vas a arruinar.

¿Se sabe si mantendrán el 3%, lo bajarán a su antojo, etc?

Y si les dices que estás en desempleo? Nadie te obliga a decirles la verdad, que averigüen los datos contactando con la SS, pueden hacerlo si quieren.

No pueden hacerlo. Esa información es confidencial y no pública.

Se puede ingresar y retirar dinero directamente desde la sucursal?, o solamente mediante transferencias?
Cobran algo por el mantenimiento o las transferencias?

Se puede ingresar y retirar dinero directamente desde la sucursal?, o solamente mediante transferencias?
Cobran algo por el mantenimiento o las transferencias?

no se puede operar desde ninguna sucursal, solo via internet.

no cobran mantenimiento, y las retiradas de dinero se hacen a cuentas vinculadas previamente y son efectivas de un dia para otro

no se puede operar desde ninguna sucursal, solo via internet.

no cobran mantenimiento, y las retiradas de dinero se hacen a cuentas vinculadas previamente y son efectivas de un dia para otro

¿Y entonces que sentido tiene que haya sucursales si no mueven dinero?
Osea que es un sistema muy similar a ING. Solo que con ING, ademas de poder hacer transferencias via internet, puedes ingresar y retirar en una sucursal verdad?

Última edición:
¿Y entonces que sentido tiene que haya sucursales si no mueven dinero?
Osea que es un sistema muy similar a ING. Solo que con ING, ademas de poder hacer transferencias via internet, puedes ingresar y retirar en una sucursal verdad?

Coinc solo es una cuenta de uso por internet, sin vinculación ninguna y no, no se parece en nada a ING... ING es un banco con todas sus funciones y Coinc solo es una cuenta dentro de un banco

y quien ha dicho que COINC tenga sucursales ?

que pertenezca al grupo Bankinter no significa que puedas acceder a la cuenta Coinc desde estas oficinas, es mas, no tienen acceso a Coinc, funcionan de forma independiente

es similar a Ing pero diferente, en Ing puedes hacer una transferencia a cualquier cuenta y en coinc no.

y quien ha dicho que COINC tenga sucursales ?

que pertenezca al grupo Bankinter no significa que puedas acceder a la cuenta Coinc desde estas oficinas, es mas, no tienen acceso a Coinc, funcionan de forma independiente

es similar a Ing pero diferente, en Ing puedes hacer una transferencia a cualquier cuenta y en coinc no.

Osea que Coinc no es un banco, nisiquiera una caja de ahorros.
... entonces que es?, algo asi como una financiera que da intereses por internet?
Soy yo que no me termino de enterar o es que asusta un poco todo esto?

Osea que Coinc no es un banco, nisiquiera una caja de ahorros.
... entonces que es?, algo asi como una financiera que da intereses por internet?
Soy yo que no me termino de enterar o es que asusta un poco todo esto?

COINC es una CUENTA del grupo BANKINTER... una cuenta que te abres por internet... una cuenta y solo una cuenta que renta al 3% con un maximo de 50k lereles!

voy a abrirla para mis padres y la duda es:
en EMAIL y CONTRASEÑA si pongo mi mismo email y una contraseña diferente a la mí funcionaría?
¿o tengo que usar un email diferente al mío?
preferiría tener todos los avisos de coinc en mi email pues Yo voy a gestionar la cuenta de mis padres y la mía.

Última edición:
Creo que no permiten, tienes que utilizar otro email.

Volver