Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, para verificar las cuentas asociadas como se puede hacer, mediante transferencia de tu banco a COINC o mediante OTE emitida de COINC a tu banco, o de ambas formas?? es que no me aclaro...
Una pregunta, para verificar las cuentas asociadas como se puede hacer, mediante transferencia de tu banco a COINC o mediante OTE emitida de COINC a tu banco, o de ambas formas?? es que no me aclaro...
Gracias Blue Sky y Tucapital, otra duda que me surge, si tienes dos cuentas coinc una por titular, por ejemplo para ti y tu pareja. pero ambos sois titulares en otra cuenta perteneciente a otra entidad, esta cuenta se podría asociar a las dos de coinc o al ser la misma no??
si quieres un deposito lo unico que puedes hacer es meterlo a un 2,75% a 25 meses...
si quieres un deposito lo unico que puedes hacer es meterlo a un 2,75% a 25 meses...
Saludos burbujarras
Mañana me llega mi primera OTE de 10€ desde ING a COINC , entiendo que desde ese momento si quiero podre realizar las transferencias desde ING hacia COINC sin necesidad de OTE que tarda demasiado.
Desde luego dejar en coinc el dinero a la espera de un deposito potente y como cuenta de ahorro para ir juntando dinero lo veo ideal
Transferencias a Coinc puedes hacerlas sin esperar a la OTE desde cualquier cuenta. Lo que podrás hacer, es sacarlo de COINC a esa cuenta verificada.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Supongo que querrás decir "Lo que NO podrás hacer". Hasta que no recibes el dinero de la OTE, no puedes sacar pasta de Coinc hacia esa cuenta.