Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Primer ingreso de intereses, al mes justo de la primera aportación en cuenta.

Sin problemas de momento.

Una pregunta, para verificar las cuentas asociadas como se puede hacer, mediante transferencia de tu banco a COINC o mediante OTE emitida de COINC a tu banco, o de ambas formas?? es que no me aclaro...

Una pregunta, para verificar las cuentas asociadas como se puede hacer, mediante transferencia de tu banco a COINC o mediante OTE emitida de COINC a tu banco, o de ambas formas?? es que no me aclaro...

Mediante OTE, desde Coinc solicitas dinero a una cuenta bancaria, te pide la cuenta, y Coinc le manda OTE a ese banco. En cuanto recibes el dinero en Coinc, esta cuenta ya te queda como asociada, y ya te permite enviar dinero alli.

si quieres un deposito lo unico que puedes hacer es meterlo a un 2,75% a 25 meses...

Gracias Blue Sky y Tucapital, otra duda que me surge, si tienes dos cuentas coinc una por titular, por ejemplo para ti y tu pareja. pero ambos sois titulares en otra cuenta perteneciente a otra entidad, esta cuenta se podría asociar a las dos de coinc o al ser la misma no??

Gracias Blue Sky y Tucapital, otra duda que me surge, si tienes dos cuentas coinc una por titular, por ejemplo para ti y tu pareja. pero ambos sois titulares en otra cuenta perteneciente a otra entidad, esta cuenta se podría asociar a las dos de coinc o al ser la misma no??

Supongo que si, si en esa otra cuenta, la titularidad es compartida (es de los dos), no creo que haya pegas en pedir OTE's al banco desde cualquiera de las dos cuentas en Coin...

si quieres un deposito lo unico que puedes hacer es meterlo a un 2,75% a 25 meses...

De momento prefiero el 4% que tengo con Coinc hasta el 10 de Abril, tambien tengo el 3,35% en Ibanesto cuenta azul hasta junio (o sea el 10 de Abril lo paso de Coinc a Ibanesto, jeje), y ya si eso después ya se verá.

2,75% a 25 meses, no lo veo yo de momento de lo más interesante. Cuando me llegue junio (fin de Ibanesto al 3,35%), si Coinc sigue al 3% me quedo con Coinc. Además en Coinc SIEMPRE puedes sacar tu dinero sin penalización, habría que ver el 2,75% que tu dices que condiciones/penalizacion hay por sacarlo antes de los 25 meses. Yo creo que dentro de varios meses, habrá más opciones que sacarle solo un 2,75 % , por eso jugaré con Coinc->Ibanesto->Coinc, y a ver que sale en unos meses... Apuesto a que sale algo interesante...

Gracias una vez más Blue Sky, entonces voy a asociar la misma cuenta en las otras dos de coinc, si hay algún problema ya os lo comento por aquí.

Saludos burbujarras

Mañana me llega mi primera OTE de 10€ desde ING a COINC , entiendo que desde ese momento si quiero podre realizar las transferencias desde ING hacia COINC sin necesidad de OTE que tarda demasiado :D.

Desde luego dejar en coinc el dinero a la espera de un deposito potente y como cuenta de ahorro para ir juntando dinero lo veo ideal

Saludos burbujarras

Mañana me llega mi primera OTE de 10€ desde ING a COINC , entiendo que desde ese momento si quiero podre realizar las transferencias desde ING hacia COINC sin necesidad de OTE que tarda demasiado :D.

Desde luego dejar en coinc el dinero a la espera de un deposito potente y como cuenta de ahorro para ir juntando dinero lo veo ideal

Transferencias a Coinc puedes hacerlas sin esperar a la OTE desde cualquier cuenta. Lo que podrás hacer, es sacarlo de COINC a esa cuenta verificada.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Transferencias a Coinc puedes hacerlas sin esperar a la OTE desde cualquier cuenta. Lo que podrás hacer, es sacarlo de COINC a esa cuenta verificada.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Supongo que querrás decir "Lo que NO podrás hacer". Hasta que no recibes el dinero de la OTE, no puedes sacar pasta de Coinc hacia esa cuenta.

Supongo que querrás decir "Lo que NO podrás hacer". Hasta que no recibes el dinero de la OTE, no puedes sacar pasta de Coinc hacia esa cuenta.

Por eso digo que lo podrás hacer si está verificada. Si no ha llegado la OTE, no puedes sacar la pasta porque no tienes cuenta verificada, pero para ingresar no es necesario esperar a tener hecha la o las OYEs.

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros inversamente proporcionales.

Volver