Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Tiene algún coste sacar la pasta de Coinc a tu cuenta habitual... (en otro banco)? Estoy pensando en abrir una cuenta pero esta info no la he encontrado.

Gracias

Última edición:
pues he pasado parte de lo que tengo en ING a coinc y el resto mañana.
Que sea lo que tenga que ser :roto2:

pues he pasado parte de lo que tengo en ING a coinc y el resto mañana.
Que sea lo que tenga que ser :roto2:

¿Pero ya te deja transferir de Coinc a otras cuentas tuyas o sigues con el error que te daba esta mañana ?

¿Pero ya te deja transferir de Coinc a otras cuentas tuyas o sigues con el error que te daba esta mañana ?

como he leído que a otros les iba bien, he probado otra vez con 10e y ha ido a la primera.

Espero que el día que quiera sacar toda la pasta de coinc, cuando haya algún 4%, no me lleve una sorpresa :roto2:

Tampoco me han contestado al mail con el error que les envié :roto2:

como he leído que a otros les iba bien, he probado otra vez con 10e y ha ido a la primera.

Espero que el día que quiera sacar toda la pasta de coinc, cuando haya algún 4%, no me lleve una sorpresa :roto2:

Tampoco me han contestado al mail con el error que les envié :roto2:

Lo mejor es hablarles por facebook, contestan más rápido.

Yo llevo 10 dias intentando abrir la cuenta y me salta un error al final del proceso (incidencia lo llaman ellos).Contacto con ellos a traves de facebook pero la verdad no me han resuelto aun nada.

De momento me quedo en ING ,Coinc lo veo un poco chapuzilla.

Buenas, en cuanto al límite de 50k. El límite es para remuneración, para la cobertura del FGD o es que directamente no te deja ingresar mas de esa cantidad?

Gracias

Buenas, en cuanto al límite de 50k. El límite es para remuneración, para la cobertura del FGD o es que directamente no te deja ingresar mas de esa cantidad?

Gracias

Es el límite de saldo remunerado.

Quicir que si tienes 60.000 euros en al cuenta, los intereses se calculan como máximo para los primeros 50.000 euros. Para todo lo demás (FGD, etc) como otra cuenta corriente cualquiera.

Última edición:
Pues sí... esperemos que sea simple problemas del servidor y no que estén cambiando su web para bajar la rentabilidad...

Buscad en Google la noticia de la creacion de COINC en verano de 2012. Ahí decían que se situará entre el 3% y el 4%, así que no creo que bajen del 3%.

Ya pero, las cosas han cambiado mucho desde entonces...

Volver