Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como AHORRO sale lo que hemos ingresado mediante OTE.
Lo transferido sale como APORTACIONES DE OTROS.
¿A efectos fiscales hay alguna diferencia?
Quiero pasar más de 6K de ing a coinc y me preocupa que haya alguna diferencia en este aspecto y si es mejor esperar a la ote, pues espero.
Holas currito, yo he observado lo mismo. Y me ha entrado la misma duda que a ti, eso de "aportaciones de otros", suena raro de cara a Hacienda. Solo tengo la OTE inicial de los 10 euros, luego el grueso del ahorro, me pone "aportaciones de otros".
Pero bueno, a las malas que Hacienda nos reclamase algo, digo yo que se puede demostrar que las 2 cuentas son nuestras... ¿no? Bueno, lo mio aun es peor, porque parte de ese dinero viene de cuentas de mi muyer (en las que no estoy ni de autorizado). Pero supongo que al estar casado, Hacienda no pondrá pegas.. ¿no? De hecho no es el primer año que muevo importes parecidos de cuentas mias a las de mi muyer, y viceversa.
A ver si alguien nos los aclara un poco más....
Pero bueno, a las malas que Hacienda nos reclamase algo, digo yo que se puede demostrar que las 2 cuentas son nuestras... ¿no? Bueno, lo mio aun es peor, porque parte de ese dinero viene de cuentas de mi muyer (en las que no estoy ni de autorizado). Pero supongo que al estar casado, Hacienda no pondrá pegas.. ¿no? De hecho no es el primer año que muevo importes parecidos de cuentas mias a las de mi muyer, y viceversa.
Como AHORRO sale lo que hemos ingresado mediante OTE.
Lo transferido sale como APORTACIONES DE OTROS.
¿A efectos fiscales hay alguna diferencia?
Quiero pasar más de 6K de ing a coinc y me preocupa que haya alguna diferencia en este aspecto y si es mejor esperar a la ote, pues espero.
¿alguien ha probado a sacar pasta desde coinc? ::
Acabo de probar a mover un poco de dinero, y a la primera ha dado error, pero lo he intentado otra vez, y sin ningún problema.