Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

si es que somos unos ansias y luego nos quejamos :D

me acuerdo de la cuenta coinc de los corazones
hago transferencia desde cuenta asociada por el total de los dineros, el dinero llega pero no se activa, es mas cuando ellos tratan de hacer la ote, a la misma cuenta, como la deje a cero de dicen que revise el saldo porque no hay dinero, shishi claro que no hay si se lo he mandado ya!!! bueno pues nada mis ahorros indisponibles y a la espera de que vuelvan a hacer la ote de los 10 euritos de nuevo, todo esto se me esta haciendo eterno.
y el numero 902 claro, cada vez que llamo no te dicen nada y paga la llamada.
mejor citibank al 3% y a tomar por pandero, que se lo curren mejor, no vale la pena para cuatro duros cagaos.

Hombre es que yo creo que el fallo garrafal es hacer la transferencia por el total de los dineros (como dices), sin dejar siquiera los 10 euros de la OTE pendiente, jeje (a mi me tardo unas 2 semanas). Hice lo que tu, una transferencia, pero no deje la otra cuenta a cero, claro :p

Estás en lo cierto... si tardan más es por culpa de la otra entidad.

Salu2.

Justo 7 dias ha tardado la OTE desde ING, no esta demasiado mal...lo que me confunde bastante es el formato de la web, parece cualquier cosa menos un banco :rolleyes: pero bueno, habra que acostumbrarse...por cierto, si quiero asociar mas cuentas donde se hace? porque en la web no he encontrado la opcion...

Justo 7 dias ha tardado la OTE desde ING, no esta demasiado mal...lo que me confunde bastante es el formato de la web, parece cualquier cosa menos un banco :rolleyes: pero bueno, habra que acostumbrarse...por cierto, si quiero asociar mas cuentas donde se hace? porque en la web no he encontrado la opcion...

Puro marketing. A mi tampoco me gusta, me parece infantil y absurdo. Y además creo que puede tener el efecto contrario al deseado por los creadores, porque es lo que tu dices, parece cualquier cosa menos un banco. Espero que rectifiquen y la interface sea como debe ser.

Puro marketing. A mi tampoco me gusta, me parece infantil y absurdo. Y además creo que puede tener el efecto contrario al deseado por los creadores, porque es lo que tu dices, parece cualquier cosa menos un banco. Espero que rectifiquen y la interface sea como debe ser.

Efectivamente, a mi me da sensación de "chiringuito"
Mi progenitora cuando lo vio se le quedó cara de... Porque me fio de ti, que sino... :what:

Lo que ocurre es que se creo con la intencion de atraer a gente joven, gente que aportara poco capital para pagarse el viaje de fin de carrera, su primer coche o un viaje, de echo COINC fuera de los foros de economia, no lo conoce ni peter, ninguno de mis compañeros de trabajo, amigos ni familiares lo conoce, en cambio ING lo conoce todo el mundo.

Los foreros que tengamos pasta en COINC y un buen capital en esa cuenta, somos 4 gatos comparado con la mayoria de usuarios que tendra, y que sera el comercial de Bankinter el que cuando vea a un chavalin entrar por la oficina, le informe. Por algo pondran de limite 50.000€, no les interesa que se les llene de ricachones y en cuanto les salga algo mejor o tiren a sacarlo de golpe para alguna inversion, hundan las cuentas de Bankinter.

Alucinao estoy OTE el 20 y llegada hoy y además desde bankia

Ingresados intereses por aquí hoy también. Después de 34 días de apertura y 20 días después de la confirmación.

Que casualidad, esta noche tambien me han abonado los intereses a mi. ¿No se suponia que la fecha de abono era 1 mes desde la apertura ? La apertura en mi caso fue el dia 24 de Enero, y la confirmacion creo recordar que el 7 de febrero.

La cuenta COINC puede tener dos (o más) titulares? Es que al abrirla no da la opción. Sabéis como añadir dicho(s) titulares???

Gracias!

Volver