Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Confirmado, las cartas indicando que van a cobrar 150 € por tener cuenta en bankinter ya están llegando a los domicilios.

Si tienes nómina u otros productos vinculados o un saldo superior a 40.000 € en cuenta no te cobran, si no 150 lereles de comisión, cuidado para aquellos que tengan importes menores, Bankinter quiere quitarse a los mindundis que no les son rentable.

Y está mas que confirmado.

¿en qué banco dices que trabajas? :D

Esto incluye cualquier cuenta que tengas en bankinter con un saldo inferior a 40.000 €, tambien la coin, si el saldo es inferior a lo dicho.

Información de la página:

(1)El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada ofrecida por Bankinter S.A. al 4 % T.A.E (3,93 % T.I.N). Saldo máximo a remunerar 50.000 €
Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

Todo lo demás... :bla:

Y en el contrato no pone nada de mínimos ni mantenimientos en la cuenta (COINC) así que dudo mucho que a los que tengamos una cuenta de este estilo nos llegue la de la carta de broma de 150€.

Última edición:
Pero es cierto eso de las cartas o un bulo más de los tantos que corren?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

He mirado por casualidad y bueno... algo hay... no sé si la van a hacer efectiva pero:

https://docs.bankinter.com/stf/plat...icio/bienvenida/ameto_de_tarifas/0128e10d.pdf

Entonces nos van a jorobar? Yo no he recibido nada de momento

Entonces nos van a jorobar? Yo no he recibido nada de momento

Yo tampoco, de momento. De todas formas para poder cambiar las condiciones del contrato deben avisar con antelacion.

¡Ah! y... ¡UP¡:p , aunque solo sea por jorobar a las entidades que estan ofreciendo guanoreditos, juas.

.

Última edición:
Yo tampoco, de momento. De todas formas para poder cambiar las condiciones del contrato deben avisar con antelacion.

¡Ah! y... ¡UP¡:p , aunque solo sea por jorobar a las entidades que estan ofreciendo guanoreditos, juas.

.

jajajja la verdad es que mientras dure, los de coinc hemos hecho un jugadon con el 4% ;)

Si se consigue mantener tras la imposición del banco de España me abro una cuenta con ellos, eso del 4% y sin comisiones me llama mucho y Bankinter es más solvente que bankia y otros, no está en su mejor momento pero yo creo que aguante y además está cubierto por el FGD.

He abierto hoy mi cuenta Coinc para pasar el dinero de ibanesto, se me termina en en febrero el 3,4 y hoy me han llamado para ofrecerme el 2,2.

Tengo alguna duda respecto a COINC, a ver si alguno me puede ayudar.
Asocié mi cuenta de Ibanesto a la de Coinc. Realicé la primera transferencia inversa de 10 Euros y una vez aceptada, pedí otra de 15.000. Cual ha sido mi sorpresa al ver que me han descontado en Ibanesto 10,36 y 15.000,37 respectivamente.
Las OTEs no se suponen que son gratis?? Por que en COINC me aparecen 10.000 y 15.000??
Quien me está robando esos centimos?? :mad:

hamijo yo he asociado mi cuenta La Caixa a la COINC, he mirado y son 10€ exactos, aun falta por traspasarse 15k y 7k en dias diferentes que hice y aun no han llegado, pero ya te digo yo que a mi no me han cobrado centimos de mas por lo menos con los 10 primeros ecus. Debe ser pues de tu Ibanesto.

Volver