Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Tengo alguna duda respecto a COINC, a ver si alguno me puede ayudar.
Asocié mi cuenta de Ibanesto a la de Coinc. Realicé la primera transferencia inversa de 10 Euros y una vez aceptada, pedí otra de 15.000. Cual ha sido mi sorpresa al ver que me han descontado en Ibanesto 10,36 y 15.000,37 respectivamente.
Las OTEs no se suponen que son gratis?? Por que en COINC me aparecen 10.000 y 15.000??
Quien me está robando esos centimos?? :mad:

Incauto, gastos de correo de ibanesto. Reclámaselos a ibanesto.

Tengo alguna duda respecto a COINC, a ver si alguno me puede ayudar.
Asocié mi cuenta de Ibanesto a la de Coinc. Realicé la primera transferencia inversa de 10 Euros y una vez aceptada, pedí otra de 15.000. Cual ha sido mi sorpresa al ver que me han descontado en Ibanesto 10,36 y 15.000,37 respectivamente.
Las OTEs no se suponen que son gratis?? Por que en COINC me aparecen 10.000 y 15.000??
Quien me está robando esos centimos?? :mad:

Por favor, mira este hilo y sigue lo que se ha hecho

OTE cobran 0,36? - iBanesto

cómo coj***s se devuelve el dinero a la cuenta asociada?? Lo he intentado y me dice mi banco lo siguiente: Le informamos de que dicha operación ha sido rechazada por su otro banco. El motivo indicado ha sido: No domiciliado,cta cancelada,inexistent

cawensandios

solo se puede ingresar por OTE en la cuenta coinc, no se puede hacer una transferencia?

como se saca el dinero de la cuenta coinc, se puede hacer una transferencia a cualquier banco sin comisiones?

solo se puede ingresar por OTE en la cuenta coinc, no se puede hacer una transferencia?

como se saca el dinero de la cuenta coinc, se puede hacer una transferencia a cualquier banco sin comisiones?

Sí, se puede hacer transferencias.

Sacar dinero se llama "retirar" en COINC. En tu "meta" tienes dos botones, uno se llama "retirar". Pincha en él.

"Retiras" dinero a una cuenta que ya ha enviado dinero a la cuenta COINC y por lo tanto ha sido comprobado.

Un detalle: para autorizar una cuenta de retirada en coinc no basta que haya recibido dinero desde esa cuenta por transferencia.Tiene que haber llegado por OTE hecha por COINC, sino nada de nada ;)

Al meter otra cuenta asociada en COINC, no me da la opción de hacer un ingreso puntual, sino que me obliga o no hay más opciones en el desplegable, que "mensual". A ver si alguien me aclara :mad:

Una preguntilla... ¿dónde está la opción para saber mi nº de cuenta COINC? (no la encuentro)

Gracias por adelantado :)

Una preguntilla... ¿dónde está la opción para saber mi nº de cuenta COINC? (no la encuentro)

Gracias por adelantado :)

Arriba a la derecha, bajo tu nombre de usuario, clicas en "Administrar", das a la pestaña "Mi cuenta" y ahí tienes tu numero de cuenta. O tambien puedes bajarte el contrato en PDF y verlo ahí.

La verdad es que la Web es de lo menos intuitivo y funcional que he visto en años, y más siendo de un banco online :pienso:

Los de La Caixa me estan tocando las bowlings para variar, hice 2 OTE el jueves y viernes a COINC y aun no me ha llegado un puro duro.... normal he dejado la cuenta de La Caixa con 100€ jisjuas ahora seguro que Cataluña ya no se independiza. De nada españoles

Los de La Caixa me estan tocando las bowlings para variar, hice 2 OTE el jueves y viernes a COINC y aun no me ha llegado un puro duro.... normal he dejado la cuenta de La Caixa con 100€ jisjuas ahora seguro que Cataluña ya no se independiza. De nada españoles

A mi me pasa lo mismo pero con una transferencia de ING!!! desde el dia 17 y aun no ha llegado :confused:

Mañana estoy llamando a COINC

Volver