Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Me han comentado que Bankinter acaba de mandar cartas a sus clientes, indicándoles que les va a cobrar 150 € de comisiones por tener cuenta de Bankinter a no ser que domicilies la nómina, sabéis algo??,
Las cartas se enviaron ayer.

Me han comentado que Bankinter acaba de mandar cartas a sus clientes, indicándoles que les va a cobrar 150 € de comisiones por tener cuenta de Bankinter a no ser que domicilies la nómina, sabéis algo??,

no creo que eso sea así, tendrían bajas a mansalva.En nuestro caso sería una modificación de condiciones unilateral por la que nos podríamos dar de baja sin penalización.

El sujeto del verbo "han" es "ellos". ¿Quiénes son esos "ellos"?

¿Hay un banco en existencia que cobra 150 euros en comisiones de cuenta? Yo tenía una cuenta en Unicaja que cobró 32 euros al año... robo no-armado, y fue una vergüenza.

he oido que para abrir la cuenta coinc hay que tener una antiguedad minima de un año como cliente de bankinter, es esto cierto?

NO.

No solo eso, sino que el ser cliente de COINC no te afecta a la hora de hacer deposito ventajoso en el futuro en BANKINTER por el hecho de hacerte nuevo cliente desde la propia web del banco, o en una de sus oficinas.

.

pues nada, que son casi las once de la noche y sigue el 4%.
¿alguien sabe si al final hoy han emitido un comunicado? decían que el 15 informaban....

A mí esto no me inspira mucha confianza, la verdad. En las oficinas de bankinter dicen que no son ellos, que son una filial que opera con su nombre pero que no son bankinter y que no me pueden dar ningún tipo de información del producto. No tienen ninguna oficina física (esto me un poco igual), solo "garantizan" 50 mil en el FGD en lugar de los 100 que suelen "garantizar" el resto de entidades, y lo peor de todo, llamé al 902 de turno en 2 ocasiones y no conseguí que me atendiesen (esperé 9 minutos la primera vez y 17 la segunda).
Conclusión, no voy a meter mi dinero ahí.

no creo que sea un chiringuito pues varios medios se han hecho eco de que Bankinter tiene este producto.

Ya soy de COINC, esperemos que dure lo del 4%...ahora mismo, para nuevos productos, es imbatible.

¿Alguien sabe si se puede consultar los ingresos pendientes? Te dice que se ha realizado ok, pero me gustaría verlo reflejado

Se ve poquísimo en su web. Cuando hago transferencia de otra entidad hacia Coinc, el dinero desaparece de mi cuenta de esa entidad inmediatamente :) y no se *ve* reflejada en mi cuenta de COINC hasta el día siguiente a eso de las 11 de la noche (con un e-mail que llega al mismo tiempo).

Hola, me interesa abrir cuenta en COINC, ¿que es eso del código promocional?

saludos

Voy a pasar a contestar preguntas -por orden inverso-, que se acumulan:

Hola, me interesa abrir cuenta en COINC, ¿que es eso del código promocional?

saludos

NPI... pone claramente "si lo tienes" :)

No sé si existe. Quizás te lo dé en BankInter si eres cliente preferente???

Yo no pronumciaria la palabra "preferente" ni en la calle, je je :D

Contesto como lo veo. La idea de BANKINTER con COINC es crear una red de tiendas que ofrezcan ofertas a clientes de COINC. Claro, cada oferta tiene su codigo promocional. Por ejemplo, sabeis que hay webs especializadas en ofertas promocionales.Pues ellos, digamos, tienen el objetivo de tener su propia red de tiendas con promociones que sean gracias a coinc.

Pero desconozco si ya hay tiendas o proveedores de bienes y servicios que se hayan apuntado.

No se si me he explicado bien...:p

Última edición:
Volver