Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Otro...

Se ve poquísimo en su web. Cuando hago transferencia de otra entidad hacia Coinc, el dinero desaparece de mi cuenta de esa entidad inmediatamente :) y no se *ve* reflejada en mi cuenta de COINC hasta el día siguiente a eso de las 11 de la noche (con un e-mail que llega al mismo tiempo).

Claro. Es lo mas comun. Da gracias a que tarda en llegar un solo dia a destino, SAN tarda casi una semana, ING unos dos dias, BANKIA un solo dia...

Lo entenderas mejor si te informo que durante el tiempo -sea un dia o una semana- el banco aprovecha que lo resta de tu cuenta y hace lo que le sale del... con el, con la unica condicion de que tiene que ingresarlo en destino en su momento. Grhan neghosio.

Ya soy de COINC, esperemos que dure lo del 4%...ahora mismo, para nuevos productos, es imbatible.

¿Alguien sabe si se puede consultar los ingresos pendientes? Te dice que se ha realizado ok, pero me gustaría verlo reflejado

Si mandas la orden desde COINC (destino) -que usa transferencia inversa- a Origen, veras reflejado en el apartado de movimientos las transferencias pendientes -y las ya realizadas, claro-.

Claro, si el ingreso es directamente desde Origen, entonces se tiene que ingresar directamente al numero de cuenta que tienes en COINC (destino) y en COINC ese futuro movimiento por supuesto no se ve reflejado, COINC -u otro banco de destino se entera cuando le llega el importe. Es normal.:)

No se si eran estas las dudas que tenias...

.

Si mandas la orden desde COINC (destino) -que usa transferencia inversa- a Origen, veras reflejado en el apartado de movimientos las transferencias pendientes -y las ya realizadas, claro-.

Claro, si el ingreso es directamente desde Origen, entonces se tiene que ingresar directamente al numero de cuenta que tienes en COINC (destino) y en COINC ese futuro movimiento por supuesto no se ve reflejado, COINC -u otro banco de destino se entera cuando le llega el importe. Es normal.:)

No se si eran estas las dudas que tenias...

.

Muchas gracias, me has resuelto la duda. Me ha costado encontrarlo (Administrar-Mi cuenta-Ultimos movimientos)

La verdad que la operativa de la página es bastante minimalista y "justita" de información

"Y, dentro de poco podrás aportar dinero a las metas de otros usuarios de COINC que soliciten aportaciones para alcanzar sus metas."

esto suena a comunitae...

Multicito y acabo -espero- con la leyenda urbana. A los trabajadores de BANKINTER (soy testigo) NO, repito, NO les hace pta gracia que exista ni siquiera la web del banco, como comprendereis aun menos les hara gracia que ademas de la web desde la que contratar depositos como el SMART -antes daba el 4´5%-, ahora creen otra division nueva on-line.

Dicho por uno de ellos: nuestro sueldo sale de las comisiones.

Asi que si on-line no hay comisiones, malo... el puesto de trabajo peligra. los documentos a cumplimentar son distintos depende de si quieres hacerte cliente on-line o cliente desde oficina fisica -esta manera tiene comisiones-

Claro, en fisica no tienen los papeles de la on-line y en la on-line los tienes que pedir por correo.

Resultado:
Np llegue a tiempo a contratar el deposito SMART de BANKINTER, pero no soy aun cliente nuevo ni de su division fisica ni de su division on-line "seria", pero si soy cliente de su segunda division on-line, su cara AMABLE , COINC.
Cosas veredes, Sancho...:XX:

Y la direccion de BANKINTER y mi correspondiente numero de cuenta de BANKINTER -que destaco abajo en negrita- aparece claramente en el ticket de transferencia que me da el cajero automatico de BANKIA cuando realizo la transferencia desde la maquina a destino.

Que no os toreen.;)

A mí esto no me inspira mucha confianza, la verdad. En las oficinas de bankinter dicen que no son ellos, que son una filial que opera con su nombre pero que no son bankinter y que no me pueden dar ningún tipo de información del producto. No tienen ninguna oficina física (esto me un poco igual), solo "garantizan" 50 mil en el FGD en lugar de los 100 que suelen "garantizar" el resto de entidades, y lo peor de todo, llamé al 902 de turno en 2 ocasiones y no conseguí que me atendiesen (esperé 9 minutos la primera vez y 17 la segunda).
Conclusión, no voy a meter mi dinero ahí.

Que nooo , que se garantizan 100.000 por cuenta, como siempre, pero ELLOS no dejan que una cuenta COINC tenga mas de 50.000.

no creo que sea un chiringuito pues varios medios se han hecho eco de que Bankinter tiene este producto.

A ver, en el apartado "Legal" pone lo siguiente:

BANKINTER S.A., es una entidad financiera que tiene por objeto social el desarrollo de la actividad bancaria, y que como entidad bancaria está sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro Oficial de Bancos y Banqueros con el número 0128.
BANKINTER S.A., con CIF nº A-28/157360, tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid.
BANKINTER S.A., figura debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1857, Folio 220, Hoja número 9643. Bankinter ofrece desde el conjunto de páginas situadas bajo el dominio bankinter.com, comparador.com y coinc.es y los subdominios: broker.bankinter.com, empresas.bankinter.com, y movil.bankinter.es, productos, servicios e información a sus Clientes y Usuarios de Internet en general.

Por tanto, creo que en las oficinas de Bankinter se están dedicando a contar milongas. Esa casta especial que trabaja en la banca tradicional...

Última edición:
Bueno pues ya la he abierto, ahora a esperar que se active.:)

no creo que sea un chiringuito pues varios medios se han hecho eco de que Bankinter tiene este producto.

Yo no he dicho que sea un chiringuito, pero no voy a meter mis ahorros en un sitio que no existe fisicamente y que no me atiende telefónicamente.
Hoy he probado a llamar por tercera vez al 902 y a los 14 minutos de estar esperando he colgado desesperado (como os comenté, las otras 2 veces fueron 9 y 17 minutos)
Desde luego que eso no es lo que busco como cliente en un banco.
He tenido cuentas en ING, iBanesto, Openbank y ActivoBank (todas banca online) y en ninguna he tenido que esperar más de 2 - 3 minutos al aparato.

Yo no he dicho que sea un chiringuito, pero no voy a meter mis ahorros en un sitio que no existe fisicamente y que no me atiende telefónicamente.
Hoy he probado a llamar por tercera vez al 902 y a los 14 minutos de estar esperando he colgado desesperado (como os comenté, las otras 2 veces fueron 9 y 17 minutos)
He tenido cuentas en ING, iBanesto, Openbank y ActivoBank (todas banca online) y en ninguna he tenido que esperar más de 2 - 3 minutos al aparato.

supongo que están saturados.¿Has probado a enviarles un mail comentando tu descontento?
¿para qué les quieres llamar ?? yo no les he llamado para nada.....

Hace unos días estaba mirando los depósitos y con la bajada que han pegado me quedé a las puertas de contratar uno al 4%. Con la oferta de la cuenta COINC parece que obtendré la misma rentabilidad y encima podré disponer de mi dinero cuando quiera. Tiene muy buena pinta y acabo de crear la CC. Esperemos que ese 4% dure lo máximo que permita la situación y consigamos muchos dineros!! :))

Un saludo a todos!

Estos de COINC tienen telefono??

Te metes en la web de www.coinc.es y en la franja de color de abajo del todo tienes la palabra <"contacto">. CLICK del raton sobre ella. Te aparece la pagina de contacto por e-mail y de contacto por telefono. El numero de telefono esta abajo del todo. Pone que atienden:

*De 9:00 a 18.:00, lunes a viernes laborables

Tienes que comprender lo saturados que deben de estar. Todo el que no este dispuesto a hacer un deposito de periodo largo, que al arrepentirse de hacerlo le cueste penalizaciones en los intereses o no tenga un minimo de 50.000 euros para colocar el capital en un deposito de alto redito, estara pensando, consultando o contratando esta cuenta remunerada.

Al principio cuando comenzaron atendian MUY rapido, pero ahora las cosas se han puesto chungas y aumentan las solicitudes, es normal.:D

Manda un e-mail si quieres.

supongo que están saturados.¿Has probado a enviarles un mail comentando tu descontento?
¿para qué les quieres llamar ?? yo no les he llamado para nada.....

Ni yo...:))

.

Última edición:
Confirmado, las cartas indicando que van a cobrar 150 € por tener cuenta en bankinter ya están llegando a los domicilios.

Si tienes nómina u otros productos vinculados o un saldo superior a 40.000 € en cuenta no te cobran, si no 150 lereles de comisión, cuidado para aquellos que tengan importes menores, Bankinter quiere quitarse a los mindundis que no les son rentable.

Y está mas que confirmado.

Confirmado, las cartas indicando que van a cobrar 150 € por tener cuenta en bankinter ya están llegando a los domicilios.

Si tienes nómina u otros productos vinculados o un saldo superior a 40.000 € en cuenta no te cobran, si no 150 lereles de comisión, cuidado para aquellos que tengan importes menores, Bankinter quiere quitarse a los mindundis que no les son rentable.

Y está mas que confirmado.

Esto incluye la cuenta coinc?? :8:

Volver