Baneada recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Baneada debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multinik

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

La pole me la pela. Pero con ese nombre es que se merecía todo lo que le sucediese.

Vamos a aprovechar para contar un chiste que me ha venido a la cabeza. Fueron a decirle a la progenitora de Judas: "Mire... que su hijo... se ha ahorcado". Y ella contestó: "No me extraña. Con la gente con la que iba...".

Con lo dulce que es esta chica...

una forera cortés y amable...

Me parece una chica sensata...

(...)

Dejo constancia de las palabras que la dulce, cortes, amable y sensata multicuenta yo_soy_O dedicó a la forera Irene Adler previo baneo de su multicuenta "baneada" (valga la redundancia)

Pido perdón por el próximo post que voy a poner, pero es que esa individua me tiene frita ya y como me van a banear pues aprovecho para quedarme bien a gusto

Se que por mucho que diga o escriba, no la voy a llegar ni a la suela de su zapatilla, yo afortunadamente no soy tan juguetona ni chabacana como lo es ella.---> :)roto2:)

Para empezar te diré Irene que la única hija de la gran fruta que hay en este foro, lo eres tu, esto va por cuando me lo dijiste a mi en el hilo de ese o esa visawoman

A parte de acusarme sin tener las pruebas, me insultaste muy gravemente, eso también se supone que es motivo de baneo, ¿O no?

A ti no te baneron por aquello de ser la fresca de los moderadores, eso lo sabes tu mejor que nadie, ya que lo vas dejando claro en cada intervención que haces en el foro.

Los nick que según tu eran míos, te equivocas de medio a medio, no te voy a dar explicaciones porque no las mereces, pero si te diré que tengas mucho cuidado pues puedes ofender la memoria de de quien ya no esta presente en este mundo, uno de esos nick que tu decías ser yo, ya no se encuentra entre nosotros, por ello reclamo tu respeto hacia esa persona difunta.

No te voy a decir que no he tenido multinick, porque si los he tenido, este de ahora “Baneada” y anteriormente otro que no voy a decir el nick que era, seguro que tu si lo dirás porque eres una listilla que juega con la información confidencial de algunos moderadores y les devuelves la información suministrada a modo de agradecimiento traicionándoles

Asi eres tú.

También tengo que decirte que yo si conocí a mi progenitora, no como tu, que bueno eso de no conocer a tu padre ya lo tenias superado, pero mucho mas fuerte es no saber quien es tu progenitora, como es tu caso.--->(pero que obsesión con las madres tiene esta "cosa" :vomito::vomito:)

Te voy a confesar una cosa, al principio de tus acosos hacia mi, yo me preguntaba que, que podía haberte echo yo a ti, pues no recuerdo que nunca antes de este post, haberme dirigido a ti para nada nunca, nunca me caíste bien, pero nunca te dije nada, con no leerte lo tenia solucionado.

Pero sabes otra cosa? Que no me importa ni lo más mínimo si en algún momento te he hecho algo o no, paso tanto de ti como de comer cosa.

Lo que si siento y mucho es no tener la misma ligereza de insultos chabacanos que tu --> (pues menos mal que no la tiene :)):))), para mi eso me es imposible, yo tengo educación--> (WFT!!!! :roto2::roto2:) y tu no sabes lo que es eso.

Solo te deseo lo mismo que tú me deseas a mí, pero multiplicado por tres, no hay que ser avariciosa.

Anda y que te ame un pez so fresca

Venga empieza a echar las bilis, que me voy a reír un montón, pedazo de juca

(...)

¿Respuesta de Irene?: Ninguna.

Ya se sabe: "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio" (pero mira que cuesta ¿eh? que me lo digan a mí, wapetona! :X:p).

Sin más que añadir.

RETRATADA queda.

:D

Volver