Baja seguro coche

Puedes personalizar muchas variables, y así juegas con el precio y coberturas. Por ejemplo, puedes abaratarlo si especificas que sólo tú vas a conducir el coche, asistencia en carretera completa o parcial, si utilizas exclusivamente los talleres de la marca, etc.

A mí me ha convencido, si quieres te paso copia de las condiciones particulares y puedes ver las coberturas que tiene. MP

ok , me pasas las condiciones y asi vere las coberturas y si hago el seguro pondre tu codigo

llevo años cambiandome el seguro del coche cada año para que me baje cada año, y simplemente lo que hago es devolver el recibo cuando me llega y solo a veces la compañia te llama le dices que ya tienes otro seguro y si les interesa te ofrecen un precio mas bajo aun o simplemente te piden perdon por la llamada y cuelgan.

Eso de los 2 meses en seguros de auto no lo habia escuchado nunca.

llevo años cambiandome el seguro del coche cada año para que me baje cada año, y simplemente lo que hago es devolver el recibo cuando me llega y solo a veces la compañia te llama le dices que ya tienes otro seguro y si les interesa te ofrecen un precio mas bajo aun o simplemente te piden perdon por la llamada y cuelgan.

Eso de los 2 meses en seguros de auto no lo habia escuchado nunca.

Hasta que te encuentres una demanda. Está en la Ley del Seguro, y es de 1980....

Sobre Verti, yo acabo de dejarlo, de las "telefónicas" o "directas" es de las más caras (por algo es de Mapfre).

Lo suyo es echar un ojo en un comparador (seguros.es, rastreator, etc.) y a partir de ahí consultar directamente con las dos o tres que más interesen. En mi caso la elección ha sido Fenix Directo (de Allianz).

Hasta que te encuentres una demanda. Está en la Ley del Seguro, y es de 1980....

Sobre Verti, yo acabo de dejarlo, de las "telefónicas" o "directas" es de las más caras (por algo es de Mapfre).

Lo suyo es echar un ojo en un comparador (seguros.es, rastreator, etc.) y a partir de ahí consultar directamente con las dos o tres que más interesen. En mi caso la elección ha sido Fenix Directo (de Allianz).

He mirado muchos y por ahora el más barato con buenas coberturas es verti , lo que nose que tal se comportan

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Ahorra una pasta gansa en el seguro con Verti

Como:

Entra aqui https://www.facebook.com/vertiseguros dale a me gusta y en ofertas dale al 30% de decuento desde hay realizas tu presupuesto.

Si te gusta cuando vallas a pagar introduce el siguiente codigo y te aplicaran 50€ de descuento adicional.

Primero te cobraran sin el descuento y posteriormente se te reembolsara el inporte correspondiente al 30% y los 50€.

Solo válida para pólizas cotizadas entre el 9 de abril de 2013 y el 30 de abril de 2013.

Mi código para poner al final del proceso y llevarte 50€

105235A03057K

Cualquier duda la aclaro por privado con mucho gusto

Gracias!

Me quedan código, rápido

105235A03057K

Ya me hice el seguro hace más semanas con verti gastando el código de otro forero , por ahora contento con el precio ahora haber que tal se comportan cuando tenga algún percance

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Mucho hablar de Verti pero ni con el descuento se acerca al precio que me dan en ***.:pienso:
Y eso que en las casillas pongo qué bonificación tengo.

Me ha decepcionado. O es que se están portando muy bien en mi compañía bajando precio para que no me vaya.(Nunca he tenido un accidente):pienso:

Es que ni Verti ni ninguna, ¡que no me salen las cuentas!:mad:

Volver