Baja seguro coche

jose7413

Madmaxista
Desde
13 Feb 2013
Buenas , se que para dar de baja el seguro hay que decilo con dos meses de atelacion , yo les he avisado con dos meses menos tres dias poque he encontrado otro mucho mas barato y eso hace ya un mes y todabia dicen que no saben si me lo daran de baja , que puedo hacer si siguen sin decirme nada ,espero vuestra ayuda que el ahorro es de un 50%

En principio no pasa nada, devuelves el recibo y no reclaman... otra cosa son los seguros privados de sanidad, (sanitas asisa ect..) esos no perdonan y van hasta juicio si hace falta

En principio no pasa nada, devuelves el recibo y no reclaman... otra cosa son los seguros privados de sanidad, (sanitas asisa ect..) esos no perdonan y van hasta juicio si hace falta

Pero me da miedo contratar el nuevo seguro y que en el viejo al devolver los recibos me pongan problemas

Pero me da miedo contratar el nuevo seguro y que en el viejo al devolver los recibos me pongan problemas

Con dar orden en el banco basta. Te intentarán reclamar por carta, incluso con la amenaza de tomar acciones judiciales...olvídate, en auto nunca se reclama, no merece la pena.

Como pasa el Pisuerga, mírate el seguro nuevo en Verti. Contratándolo por Facebook y utilizándo el código de mi firma te baja un 30% y 50€ respectivamente. Todo riesgo con franquicia de 350 euros por 260€, por ejemplo.

Hay que avisar por un medio que deje constancia: burofax, correo electrónico con acuse, una solicitud en la web de cliente a la que te contesten, a través del corredor, etc.
Si no es así, aunque artemis no lo haya visto hacer, te pueden reclamar el abono de la prima como si no hubieses avisado. Y sí, cada vez más compañías lo hacen...

pero si despues de haberles dicho que no quiero renovar como han pasado tres dias del limite de los dos meses , no me pueden dar problemas por eso y les avise por medio del corredor de seguros

Última edición:
pero si despues de haberles dicho que no quiero renovar como han pasado tres dias del limite de los dos meses , no me pueden dar problemas por eso y les avise por medio del corredor de seguros

Mientras no haya siniestros de por medio puedes devolver el recibo aunque no avises, no te preocupes lo mas mínimo.-

Buenas , se que para dar de baja el seguro hay que decilo con dos meses de atelacion , yo les he avisado con dos meses menos tres dias poque he encontrado otro mucho mas barato y eso hace ya un mes y todabia dicen que no saben si me lo daran de baja , que puedo hacer si siguen sin decirme nada ,espero vuestra ayuda que el ahorro es de un 50%

Avisales con dos meses de antelacion y listo.

Por 3 dias no creo que te intenten jorobar pero mejor curate en salud.

Donde has pecado de pardillo es en no tener un justificante como que tú le dijiste a tu corredor en tal fecha que lo dabas de baja. Yo cuando lo hice les dije que me sellaran una copia de la carta solicitando la baja, yo ya fui a la defensiva porque mi corredor era un me gusta la fruta, así de claro.
Me trató siempre fatal y me coló un añito entero con la cosa de los dos meses con un seguro que era una estafa.
Ni que decir tiene que era todo fruto de la enorme competencia que tienen en internet con las mismas compañías, así que el pobre hombre estaba amargado.

Donde has pecado de pardillo es en no tener un justificante como que tú le dijiste a tu corredor en tal fecha que lo dabas de baja. Yo cuando lo hice les dije que me sellaran una copia de la carta solicitando la baja, yo ya fui a la defensiva porque mi corredor era un me gusta la fruta, así de claro.
Me trató siempre fatal y me coló un añito entero con la cosa de los dos meses con un seguro que era una estafa.
Ni que decir tiene que era todo fruto de la enorme competencia que tienen en internet con las mismas compañías, así que el pobre hombre estaba amargado.
Ya le tendria que haber pedido la una copia ,de todas maneras el corredor de seguros donde estoy dice que ellos lo ha enviado y que todabia no le han dicho nada los del seguro y eso hace ya mas de un mes , llamo al seguro directamente y me dicen que tengo que ir a la corredora , asi que creo que como esto siga asi optare por contratar un seguro con otra compañia y devolver el recibo que total solo se pasaron tres dias de los dos meses , por que meda mucha rabia que pasen tanto de todo

Ya esta , llame al seguro yya estoy libre , ahora a contratar el nuevo seguro , por ahora dudo entre verti y linea directa cual me recomendais

Llama a todos los seguros y compara tu mismo.

Si te decides por genesis me avisas y te digo como ahorrarte 50€

Ya esta , llame al seguro yya estoy libre , ahora a contratar el nuevo seguro , por ahora dudo entre verti y linea directa cual me recomendais

Linea Directa no tengo experiencia con ellos.

Ahora estoy en Verti. Un todo riesgo con franquicia de 350, me ha salido por 450. Con la promoción de Facebook del 30% que no se sí sigue vigente, y el código amigo de un forero me ahorré otros 130+50.

Si te interesa más detalles o tienes dudas mándame MP, y puedes utilizar mi código amigo para los 50€ que se mete en la última pantalla (la de pago). 103005J02637A

Perdón por el spam :fiufiu:

Ahora estoy en Verti. Un todo riesgo con franquicia de 350, me ha salido por 450. Con la promoción de Facebook del 30% que no se sí sigue vigente, y el código amigo de un forero me ahorré otros 130+50.

Si te interesa más detalles o tienes dudas mándame MP, y puedes utilizar mi código amigo para los 50€ que se mete en la última pantalla (la de pago). 103005J02637A

Perdón por el spam :fiufiu:[/QUOTE)
Que tal ves a verti y sus coberturas lo recomiendas

Perdón por el spam :fiufiu:[/QUOTE)
Que tal ves a verti y sus coberturas lo recomiendas

Puedes personalizar muchas variables, y así juegas con el precio y coberturas. Por ejemplo, puedes abaratarlo si especificas que sólo tú vas a conducir el coche, asistencia en carretera completa o parcial, si utilizas exclusivamente los talleres de la marca, etc.

A mí me ha convencido, si quieres te paso copia de las condiciones particulares y puedes ver las coberturas que tiene. MP

Volver