Ayudarme a decidir con ADLS VODAFONEvsJAZZTEL

Yo también me estoy mirando lo de cambiar de operador. En esta oferta la permanencia es de 12 meses, luego te vuelves a buscar la vida.

El descuento de 90 € en un nuevo móvil puede ser interesante.

¿Interesante? ten por seguro que Orange te pone una permanencia de 24 meses por la renovación del terminal.

¿Interesante? ten por seguro que Orange te pone una permanencia de 24 meses por la renovación del terminal.

En principio te descuentan 90€ por un móvil independientemente de que tengas la linea móvil con ellos, es decir, no va en función de la permanencia.

Por eso digo lo de interesante. Habrá que ver que móviles tienen, a qué precio y la letra pequeña claro.

Bueno, pues me han cambiado el router, anoche lo instalé y ahora la conexión vuela: El router sincroniza a 25 Megas, y por WIFI a unos 18. Ahora el otro problema: El lunes llamé a vodafone y puse en marcha portabilidad, por parte de jazztel y tengo de plazo 7 días para anular la portabilidad sin coste:
"Asimismo, le informamos que recibida la presente documentación, dispondrá de un plazo de 7 días para ejercitar su derecho de revocación en la contratación efectuada, sin penalización ni gasto alguno, para lo cual podrá ponerse en contacto con Vodafone España, S.A.U., a través del número 123."

Pues nada, bien está lo que bien acaba :)

Esta tarde llamaré a jazztel para decirles que me mejoren el precio, y los problemas que he tenido. y luego cancelaré la porta a vodafone.

Si alguien se quiere poner con jazztel que me mande privado y le doy el codigo de descuento del plan amigo.

Bueno, pues llamé a jazztel y pasaron de mi cara, me dijeron que 20€ más 15 de linea que era una oferta sesacional.
A los de vodafone, al tratarse del 5 día les llamé para cancelar la porta, pues a partir del 7 son 150 euros de penalización. Conlusión: como ya tengo solucionado mi problema, he cancelado para pensar como lo hago para pagar menos, el amigo caralimón paga solo 26€ con iva y todo, y eso es lo que yo quiero.

jorobar no sé como hay que hacerlo para pagar tan poco... Yo pago 37 TODO incluido.. Y he llamado con una mejor oferta de Ono y no me han ofrecido nada mejor

Si lo averiguas dímelo y si necesitas un amigo jazztel también.

oratefonando, Tapatalk

Pues he escrito a 'Jazztel.soporte@jazztel.com' con lo siguiente: Hola, me han tenido un mes con problemas con el Adel, he solicitado 20 veces que me cambien el router y ustedes decían que no era problema del router. Finalmente me lo han cambiado y se ha solucionado. Mi sorpresa es que este mes se acaba la promoción de 6 meses y he llamado a 1565 para que me hicieran una oferta, aunque sea por los problemas que me han causado y la respuesta ha sido “esto es lo que hay, no pida pues ya le dimos un router y no le vamos a dar mas”. Frente a esto, envío este mail para comunicarles mi disconformidad hacia ustedes y decirles que he hablado con vodafone y me marcharé con ellos.

Volver