Ayudarme a decidir con ADLS VODAFONEvsJAZZTEL

Ya, atmbién lo pensé pero fuera de casa se conecta perfectamente, y antes en casa eso no ocurría.
Para colmo si pones en google problemas con wifi router jazztel verás que es un mal generalizado. Vino un técnico a casa el otro día y me dijo que me comprara un cisco, jejejejeje.......muy buena solución y muy gracioso.

Última edición:
Jazz, su servicio de atencion al cliente es el mejor del mundo mundial, y sobre la red de la timo.

Lamento decir que discrepo contigo, hasta la fecha llevo 3 semanas con cortes que me impiden ver cualquier peli cuando llega el fin de semana y no hay forma de arreglarlo.

Bueno, pues tras otro fin de semana repleto de cortes por wifi, y de hacer test de velocidad y ver que me llegaba por wifi la friolera de 5Megas, cuando según ellos en el router tengo 25, y mi conexión dice que la señal que llega es excelente, HE PEDIDO PORTABILIDAD A VODAFONE.
BYE BYE JAZZTEL, fué bonito los primeros meses, y una pena de verdad, pues me encataba su política de invitar amigos, no permanencia, etc....

Hola, se me acabó por fin el período de permanencia con mi operadora yoigo y ahora he visto ofertas bastante atractivas para poner el tlf con la adls y el fijo. He estudiado varias ofertas, quedando como finalistas jazztel y vodafone.

Jazztel: ADSL 30Mb, 100 min en llamadas y 100MB de datos. 34,90€ mas IVA

Puntos a favor jazztel: No hay permancia, ya soy cliente y no tengo que cambiar nada.
Puntos en contra: Router malo, no tiene BIS de blackberry.

Vodafone: ADLS 20Mb, 100 min en llamadas y 750MB de datos. 35€ mas IVA (Los 6 primeros meses 31,25€)

Puntos a favor de vodafone: 650MB más que jazztel en datos de movil, IP fija, buen router, 350min al mes en llamadas a móviles desde el fijo, 3 días al mes internet con el pincho, tiene BIS de blackberry.
Puntos en contra: Permanencia 2 años.

Como lo veís??? Alguien puede ayudarme un poco a decidirme?

No conozco el ADLS, yo uso ADSL... :D

Bueno, pues tras otro fin de semana repleto de cortes por wifi, y de hacer test de velocidad y ver que me llegaba por wifi la friolera de 5Megas, cuando según ellos en el router tengo 25, y mi conexión dice que la señal que llega es excelente, HE PEDIDO PORTABILIDAD A VODAFONE.
BYE BYE JAZZTEL, fué bonito los primeros meses, y una pena de verdad, pues me encataba su política de invitar amigos, no permanencia, etc....

Pues creo que has salido de Malaga para meterte en Malagón...es posible que tuvieras algún problema en el PC como indica DFens. Si dices que apenas te llegan 5 Mb debes vivir a más de 3 km de una central. Y supongo que tampoco llega Ono a tu casa.

El pincho de TPLink 722 es sin duda una maravilla para ganar señal y mantener la señal estable. Ya no lo uso porque la señal de mi router cisco con Ono se coge hasta en el garaje de mi bloque...

En cualquier caso ya contarás como te funciona el tema. Yo desdeluego no hubiera cambiado a VF ni harto de vino..

Me llegan al router 25, es luego, cuando me conecto por wifi que no llega bien la señal, aunque cuando ves la señal que llega dice que es excelente, lo cierto es que antes tenía vodafone y me iba genial y con jazztel no hay forma de ver una peli online como toca, acabo de los nervios y estresadísimo.

Pues creo que has salido de Malaga para meterte en Malagón...es posible que tuvieras algún problema en el PC como indica DFens. Si dices que apenas te llegan 5 Mb debes vivir a más de 3 km de una central. Y supongo que tampoco llega Ono a tu casa.

El pincho de TPLink 722 es sin duda una maravilla para ganar señal y mantener la señal estable. Ya no lo uso porque la señal de mi router cisco con Ono se coge hasta en el garaje de mi bloque...

En cualquier caso ya contarás como te funciona el tema. Yo desdeluego no hubiera cambiado a VF ni harto de vino..

Me llegan al router 25, es luego, cuando me conecto por wifi que no llega bien la señal, aunque cuando ves la señal que llega dice que es excelente, lo cierto es que antes tenía vodafone y me iba genial y con jazztel no hay forma de ver una peli online como toca, acabo de los nervios y estresadísimo.

Ahora imagina que con Vodafone sigues con los mismos problemas. Yo antes de cambiarme hubiera probado con otro router. En último caso antes de irme a Vodafone hubiera comprado otro router. Y si fuera tema de la distancia antes me hubiera gastado 40 pavos en un plc para conectarme por la red eléctrica.

Todas ellas soluciones más baratas que la pasta que te va a suponer tener unas permanencia de 24 meses.

Preparate para la contraoferta para quedarte. Esa gente no deja escapar a los clientes que pagan religiosamente asi como asi.

Pues me parece extarño pero aún no han contraofertado no....

Pues me parece extarño pero aún no han contraofertado no....

No te hubiera hecho falta pedir la portabilidad, sólo con decirles que te han ofertado de otro lado ya te pasan a retenciones. Así llevo yo desde el principio siempre disfrutando promociones.

ya, pero yo no es que quiera mejor oferta, lo que quiero es que cuando llega el fin de semana, y me hago mi cubata, mis palomitas y nos ponemos mi mujer y yo con la una peli para relajarnos, descansar de fin de semana, etc... poder hacerlo y no acabar levantándome del sofa cada 10 min, llamando a jazztel 2 veces y con unos nervios y ansiedad tremenda.
Eso no tiene precio, así que después de llevar así 2 semanas y no darme una solución, para colmo antes funcionaba perfectamente y ahora no, lo que quiero es irme a donde funcione bien, antes con vodafone tenñia 8Megas y funcioaba bien, ahora con jazztel 30 y no funciona.

ya, pero yo no es que quiera mejor oferta, lo que quiero es que cuando llega el fin de semana, y me hago mi cubata, mis palomitas y nos ponemos mi mujer y yo con la una peli para relajarnos, descansar de fin de semana, etc... poder hacerlo y no acabar levantándome del sofa cada 10 min, llamando a jazztel 2 veces y con unos nervios y ansiedad tremenda.

Pero alma cándida, para eso lo que tienes que hacer es bajarte las pelis, no verlas en streaming... además de que te evitas esos molestos cortes de conexión la calidad va a ser siempre mejor, no te digo ya si bajas el típico mkv de 10Gb ripeado de BluRay que entonces lo flipas :D

ni se te ocurra Jazztel
la baja es una pesadilla, te cuelan pasta por el morro
y si te pones duro con ellos te chulean
ahora estoy loco por volverme a vodafone desde orange
con eso te lo digo to y no digo na

Eso no tiene precio, así que después de llevar así 2 semanas y no darme una solución, para colmo antes funcionaba perfectamente y ahora no, lo que quiero es irme a donde funcione bien, antes con vodafone tenñia 8Megas y funcioaba bien, ahora con jazztel 30 y no funciona.

Una pregunta inocente, tienes el router lejos del receptor a donde tienes conectada la tele? Porque si el router te sincroniza a 25 yo no me cambiaría ni muerto, eres un afortunado.

Tu tienes algún problema con el ordenador, o con la señal WiFi. Puede que tengas algún intruso o que uses un canal saturado, pero en cualquier caso parece un problema ajeno a la compañía. Y lo que me parece raro es que esto te de problemas de un tiempo a esta parte, es evidente que algo ha pasado más allá del PTR.

A mi me pasaba algo así en mi anterior casa, el router estaba demasiado lejos de la tele, y claro no había manera de ver películas MKV. Al final me compré un par de plc y asunto arreglado.

Lo que no puedes es montarla con el proveedor así de buenas a primeras, y cambiarte sin saber muy bien donde está el fallo porque podrías arrepentir te luego.

Volver