elecmi
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2012
Hola, se me acabó por fin el período de permanencia con mi operadora yoigo y ahora he visto ofertas bastante atractivas para poner el tlf con la adls y el fijo. He estudiado varias ofertas, quedando como finalistas jazztel y vodafone.
Jazztel: ADSL 30Mb, 100 min en llamadas y 100MB de datos. 34,90€ mas IVA
Puntos a favor jazztel: No hay permancia, ya soy cliente y no tengo que cambiar nada.
Puntos en contra: Router malo, no tiene BIS de blackberry.
Vodafone: ADLS 20Mb, 100 min en llamadas y 750MB de datos. 35€ mas IVA (Los 6 primeros meses 31,25€)
Puntos a favor de vodafone: 650MB más que jazztel en datos de movil, IP fija, buen router, 350min al mes en llamadas a móviles desde el fijo, 3 días al mes internet con el pincho, tiene BIS de blackberry.
Puntos en contra: Permanencia 2 años.
Como lo veís??? Alguien puede ayudarme un poco a decidirme?
Jazztel: ADSL 30Mb, 100 min en llamadas y 100MB de datos. 34,90€ mas IVA
Puntos a favor jazztel: No hay permancia, ya soy cliente y no tengo que cambiar nada.
Puntos en contra: Router malo, no tiene BIS de blackberry.
Vodafone: ADLS 20Mb, 100 min en llamadas y 750MB de datos. 35€ mas IVA (Los 6 primeros meses 31,25€)
Puntos a favor de vodafone: 650MB más que jazztel en datos de movil, IP fija, buen router, 350min al mes en llamadas a móviles desde el fijo, 3 días al mes internet con el pincho, tiene BIS de blackberry.
Puntos en contra: Permanencia 2 años.
Como lo veís??? Alguien puede ayudarme un poco a decidirme?