Ayuda. Socorro. Mi portátil se ha vuelto loco. Escribe solo y sin control la letra ç. Y no parece que sea un bichito

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Ya no sé que hacer. Estoy desesperado. Es como si estuviera poseído. Le da por escribir la ce cedilla de forma continua. Da igual que sea en la barra de búsqueda del navegador, en un bloc de notas o en word. Lo primero que pensé es que me había entrado un bichito. Le he pasado el ccleaner, el avast antivirus, el malwarebytes anti-malware, el superantispyware y el spybot search & destroy y no encuentran nada. Que más me queda por probar? Me extraña mucho que sea del teclado que se haya quedado pillada la tecla ya que precisamente esa tecla no lo uso nunca. Alguna sugerencia?

Añadir que también he probado a restaurar el sistema a un día anterior a dar al fallo y nada. Que no se soluciona.

Última edición:
truco paco, pon el ordenador boca abajo y da unos golpecitos quiza se desatasque.
en el peor de los casos saca la tecla fuera

Tengo un Lenovo al que le pasaba lo mismo con otra tecla, lo solucioné aflojando un poco los tornillos de debajo del teclado de la parte trasera.

Nada. No hay nada que hacer. Lo de los golpecitos no soluciona nada. Y lo de desmontar el teclado ni idea de cómo se hace.

es el puchimon, que quiere comunicarse contigo, necesita que le envies miles de leuros para mantener su palacete en el exilio, cuando vuelva y tenga de nuevo acceso a sus cuentas corrientes te devolvera el triple de lo que le dejaste.

Nada. No hay nada que hacer. Lo de los golpecitos no soluciona nada. Y lo de desmontar el teclado ni idea de cómo se hace.
pilla un destornillador plano pequeño mete debajo de la tecla y empuja hacia fuera, solo con levantarla aveces se arregla, si no sacala fuera.

Quiza en la bios o adminiatracion de sistema puedes desactivar el teclado y usar uno externo.

Igual puedes remapear el teclado y dejar esa tecla desactivada

Última edición:
Me pasó lo mismo, ni limpiarlo ni desmontarlo ni nada, lo único que pude hacer fue deshabilitar el teclado y ponerle uno externo

Volver