Ayuda para vender vídeos online

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Tengo una idea bastante simple y para un nicho de mercado muy muy reducido pero que me puede dar algún beneficio. Voy a poner un ejemplo aunque no tenga que ver con el tema que me traigo entre manos.

Supongamos que soy experto en periquitos. Y que tengo un conocimiento especial sobre los periquitos. Y quiero tras*mitirlo con vídeos, pero a la vez no quiero crear un canal de youtube porque me gustaría tener cierto retorno, porque digamos que hacer los vídeos (y esto es parte del ejemplo) es en lenguaje de signos y necesito invertir en esa persona para que me ayude con los vídeos. Pero no exactamente invierto dinero...

Bueno, hasta ahí no encontraría problema. Tengo el conocimiento, hago los vídeos, encuentro a esa gente interesada en los periquitos y le vendo los vídeos en una web, por ejemplo.

Pero aquí viene mi duda. Supongo que sí habrá herramientas informáticas que permitan lo que quiero averiguar, pero las desconozco. Me gustaría que esos vídeos solo los pudiera ver el comprador, tantas veces como quisiera. Pero que él no los pudiera revender o hacer copias para regalarlas. Entonces, ¿existe algo que dificulte la copia de vídeos vendidos para que no puedan ser revendidos? Parto de que el nicho de mercado al que me quiero dirigir sabe mucho de periquitos pero seguramente sepa poco o nada de copiar vídeos que tengan algo para no ser copiados fácilmente (a mí me pasa que con el móvil no puedo hacer captura de algunos vídeos pero con un programa de edición de vídeos que tengo no hay nada, por ahora, que se me resista).