Dam o guardia civil

Qué lógica, si conozco varios casos de tíos que pasaron de ser militares con más de 38 años a aprobar las opos y ahora tienen su plaza de funcionario como guardia civil.
Si estás entrenado y pasas con buena nota las pruebas físicas, prepara el resto y no van a andarse con miramientos. Un tío de más de 30 no es un tío de 50, y va a estar en el cuerpo igualmente hasta la jubilación, igual que todos los que aprobaron las opos con 25 años.

Eso es diferente, esos aportarán experiencia militar al gremio, aquí hablamos de los otros, jorobar que entrarán en la escala básica y así se quedaran en el caso de que consigan plaza, ¿cuantos años rendirán a pleno rendimiento al cuerpo?, 8-10 años, ni eso, para eso los veintipocos.

Sinceramente porque hacéis esto, os tenéis en el ignore uno al otro, ¿qué sentido tiene?, el te insulta, tu le insultas, ¿te duelen sus comentarios?
No no, yo no lo tengo en el ignore. Me metió él.

Si a mí me hacía gracia verlo como locos reventando cualquier hilo que yo abría. Encima, si le decía algo se ponía como los locos.

¿Que huevones es eso de DAM y DAW? para empezar

Segundo, la entrada en la Guardia Civil es muy pero que muy jodida nada más porque se presentan miles de candidatos para unas 1000 plazas, el resto están reservadas a tropa y marinería tras 4 años de servicio de hecho mucha gente se alista con ese objetivo, entrar en la Guardia Civil en cuanto puedan

FP de Grado Superior de 2 años de programación informática, el primero enfocado a escritorio y móviles y el otro para webs.

Si eres licenciado en Química, palos empieza por ahí.
¿Pero qué más dará eso?

El otro es licenciado en Historia del Arte y fíjate lo espabilado que es. Lo echaron del Mercadona y cada 2x3 abre hilos sobre negociar salarios y de que en la empresa que acaba de entrar le han echo la pirula.

Más allá de que quiten límites de edad, alguien añoso sólo entrará en la GC o en el CNP si tiene alguna habilidad que pueda interesar enormemente al cuerpo en cuestión, en plan hablar árabe o ruso fluído, si no hay que olvidarse.

Para los cuerpos policiales hacen falta mentes inocentes, poco vividas que puedan impregnarse del espíritu corporativo. Lienzos en blanco, veinteañeros. Alguien resabido con una trayectoria vital fuera del cuerpo, será visto por la jerarquía como una fuente potencial de inestabilidad.

Si tienes canas en los bemoles es muy mala idea opositar a madero o picoleto.

@*REXTOR* Pichorrica te da recuerdos, dice que el es Licenciado en Química y tu un efepero bodoque.
Yo también tengo licenciatura, aunque no me sirvió para una cosa. Pero en vez de irme de pinche de cocina y que me echen por inútil el primer día, me agarré los huevones y de los 34 a los 36 años me saqué ASIR y ya dos años trabajando y en consultora multinacional que está en el Top Ten mundial y en cliente muy importante a nivel nacional.

JAJA menudo fracasado de la vida el @Pichorrica Me "echaron" de Mecadona, sí, negociando 20K de indemnización de despido improcedente + paro, es decir, el máximo que me podían pagar, nadie en Mercadona consiguió eso en 10 años que estuve en esa empresa, todos se iban con una mano delante y otra detrás.

@Pichorrica

zfW6ka.gif

Volver