Picateclas a mi: Consejos para aplicación

A ver, seguro que hay chorrocientos, pero es para aprender

Es lo mismo que hacer la calculadora o la típica agenda. ¿Cuántas calculadoras creéis que se han hecho en todos estos años de programación y en cuántos lenguajes?

Aprovecho para subir el hilo y actualizar.
Para empezar con algo más sencillo he hecho una aplicación muy sencilla que devuelve una frase al azar de un listado en un fichero json

No sé si podría haberlas metido en una base de datos, pero así me pareció lo más sencillo. Sólo lo hice para coger práctica con la sintaxis, porque no se en que pensaba el que inventó las funciones de flecha... Será que me hago viejo

Ahora tengo que ver cómo configurar esa app en GitHub pages (parece sencillo) y compilarla en Android
Igual que lees del JSON puedes leer de la BBDD firebase con poco más esfuerzo.

Las funciones flecha son bastante asquerosas la verdad.

No necesitas tener node.js detrás para que funcione? Eso te lo da github?

Pues si es para aprender, añadele algo mas llamativo.

Haz un LumiFinder, con localizacion por GPS en el tablon de anuncios.

Y publica el fuente en github para animar a proxenetas emprendedores de otros paises.
jorobar, no se hizo Roma en un día.

Primero empezaré por lo básico y luego ya añadiré cosas de GPS y demás (imagen, video...).
Y así mientras espero que escampe la ola feminista radical

Hay dos opciones mejores a las que han dicho todos.

Es una frutada ser una rata y dejar caer hilos humillado porque ves ideas nuevas o pruebas de que alguien es muy superior a ti. Te llevas muchos inconvenientes y ni siquiera te das cuenta. Aplaudir o interactuar con ratas que dicen nada a cambio de lo mismo es otra montaña de cosa que te genera inconvenientes que no entiendes ni percibes.

Al final todo queda en su sitio sin que lo entendáis.

jorobar, no se hizo Roma en un día.

Primero empezaré por lo básico y luego ya añadiré cosas de GPS y demás (imagen, video...).
Y así mientras espero que escampe la ola feminista radical

Un app de mapas para coches que te indique donde está situada fisicamente la anunciante de cada anuncio, LumiCar.

Hola mundo.

Estoy liado con un curso de REACT y como estoy hasta las narices de ejemplos chorras y ver videos he pensado en ir haciendo una aplicación completa.
Así además me sirve para solucionar una cosa que quiero hacer y aprender de vosotros, que se que aquí hay gente que controla bien.

La aplicación es bien "sencilla" , como un tablón de anuncios. Básicamente como un canal de Telegram.
Una persona (admin) sube contenido y el resto sólo puede leer (puede ser texto o imágenes)

La parte que quiero hacer en REACT será la del que lee el tablón de anuncios , ya que la quiero tanto para movil como web

La del admin, supongo que tendrá que ser en php con una base datos mysql.

¿consejos de donde alojarlo todo?

Es un proyecto PACO-Personal, así que no necesita cumplir mil millones de ISOS.

Así además igual algún otro forero se anima a hacer algo o pedir consejo
Mira appwrite, para la bbdd, es como firebase de codigo libre, esta huevonudo de backend alternativa a firebase, te crea la api con permisos para conectar con apps moviles y de web, tiene sistema autentificacion y demas, es completo el proyecto

Te permite programar en js, php, phyton, dart y mas lenguajes el backend

Tiene cloud functions

Permite crear storages en muchas plataformas, algunas muy baratas para almacenar teras de fotos, videos e infinidad de cosa que suban los usuarios

You can select which storage adapter to use by setting the _APP_STORAGE_DEVICE environment variable. Valid values are local,

s3,
dospaces,
backblaze
linode,
wasabi.

Each storage adapter requires its own set of additional environment variables to configure.

Pilla un instancia en OVH baratilla con 2 GB de ram, y enlazar todo tipo storages en el fichero configuracion de la appwrite

La instucciones de configuracion en self hosted

Si necesitas storage tocho y muy barato

se conecta con appwrite en la docker file de configuracion

Última edición:
Volver