Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, la rata me ha sacado del INONE.Yo también tengo licenciatura, aunque no me sirvió para una cosa. Pero en vez de irme de pinche de cocina y que me echen por inútil el primer día, me agarré los huevones y de los 34 a los 36 años me saqué ASIR y ya dos años trabajando y en consultora multinacional que está en el Top Ten mundial y en cliente muy importante a nivel nacional.
Y bien que hice en terminar. 4 meses perdidos.
Si, porque como dejastes de postear, ya no tenía gracia.¿Borraste el hilo donde llorabas porque te echaron de otro restaurante el primer día me gusta la fruta?
@Pichorrica
Vaya, la rata me ha sacado del INONE.
Top Ten? Top One por lo menos. No esperaba menos de tí.
¿Te han enseñado a negociar un salario?¿ Le sigues haciendo el trabajo a tus compañeros?
huevones dice....
Si, porque como dejastes de postear, ya no tenía gracia.
Ahora estoy trabajando en Validaciones en una farmacéutica. He salido ganando con que me echasen. No hay mal que por bien no venga. ¿Sigues arreglando impresoras para la empresa top mundial of the universe?
Si, porque como dejastes de postear, ya no tenía gracia.
Ahora estoy trabajando en Validaciones en una farmacéutica. He salido ganando con que me echasen. No hay mal que por bien no venga. ¿Sigues arreglando impresoras para la empresa top mundial of the universe?
Cada día te superas más. Estoy orgulloso de ti.Se negociar mejor que tú, pero me gusta saber estrategias, yo tengo la mía, por ejemplo, en mi actual empresa llevo solo 1 año y he conseguido una subida de 1500 euros al poco de entrar, cosa que otros no han conseguido que recuerdo que lloraste porque te habían estafado y no te pagaron después de trabajar en la cocina... no sé para que quieres tanta carrera de física y química si luego te estafan por estulto... jjajaja
Menudo fracasado de la vida, encima le tratan mal las mujeres, pobreeeeeee
Ver archivo adjunto 2126222
Con suerte me dan la paguita de orate y te tengo remando para pagarme la paguita.pues estamos apañados, asegurando la calidad de los farmacos? te va a caer una demanda que te van a crujir porque un inútil como tú que no sabe ni trabajar en una cocina no vale para nada
Cada día te superas más. Estoy orgulloso de ti.
Ahora a sacar capturas de todos mis mensajes. Y si, las mujeres para el que las quiera. Donde estoy ahora no tengo mujeres s mi alrededor y hay una paz de la ostra. Por cierto, tienes una incidencia, el router se ha caído, arreglalo.
Con suerte me dan la paguita de orate y te tengo remando para pagarme la paguita.
A todo hay que verle el lado bueno.
Ojalá, pero no, son muy listos.pues pídela ya, te la dan de calle, ya te lo digo yo.
Yo soy todo lo que tú me pidas que sea, papitopues pídela ya, te la dan de calle, ya te lo digo yo.
Qué lógica, si conozco varios casos de tíos que pasaron de ser militares con más de 38 años a aprobar las opos y ahora tienen su plaza de funcionario como guardia civil.
Si estás entrenado y pasas con buena nota las pruebas físicas, prepara el resto y no van a andarse con miramientos. Un tío de más de 30 no es un tío de 50, y va a estar en el cuerpo igualmente hasta la jubilación, igual que todos los que aprobaron las opos con 25 años.