Ayuda gato enfermo, como curarlo sin ir al vet?

Bueno al final no pude hacer nada, cuando llegue ya estaba muerto y ademas rigido asi que parecía que posiblmente cuando abrí este hilo ya estuviera muerto. Una pena, se lo eché al astuta al menos para que alimente a sus crias.

Os dejo una foto del hermanito, el que se murió era idéntico, este otro esta sanote aun asi le heche betadine en la zona de alrededor de los ojos que tenia lagañas del catarro con mala pinta.

¿Un siamés asilvestrado? Muy bonito el gatico.

DEP el gatito, al menos espero que este sobreviva y se convierta en un gato fuertote.

Por cierto Ataqueitor andaba buscando un gato a lo mejor le interesa este.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/399325-quiero-gato.html

Saludos

Ah enladrillador, espero que nos expliques bien esto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/399325-quiero-gato.html Post nº 10.

"YO estoy en una asociación de gatos... podria conseguirte alguno si estas por asturias...

por cierto tenemos varios gatos medio esquivos de los tipicos de pueblo que solo se acercan a la casa a comer, por si alguien le interesan, no se dejan tocar, pero son muy eficaces para sus labores, no hay un solo raton ni culebra alrededor suyo". By enladrillador

Última edición:
DEP el gatito, al menos espero que este sobreviva y se convierta en un gato fuertote.

Por cierto Ataqueitor andaba buscando un gato a lo mejor le interesa este.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/399325-quiero-gato.html

Saludos

Ah enladrillador, espero que nos expliques bien esto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/399325-quiero-gato.html Post nº 10.

"YO estoy en una asociación de gatos... podria conseguirte alguno si estas por asturias...

por cierto tenemos varios gatos medio esquivos de los tipicos de pueblo que solo se acercan a la casa a comer, por si alguien le interesan, no se dejan tocar, pero son muy eficaces para sus labores, no hay un solo raton ni culebra alrededor suyo". By enladrillador

Si, soy socio colaborador (vamos solo pago donativos periódicamente) de una asociacion de gatos (la que puse anteriormente), y siempre que puedo y alguien busca un gato lo envio a la asociación, pero no, no tengo hogar de adopción ni me dedico a perseguirlos por la calle para esterilizarlos como hacen otros ni tampoco estoy en la directiva.

---------- Post added 29-may-2013 at 23:03 ----------

¿Un siamés asilvestrado? Muy bonito el gatico.

La progenitora es siamesa, el padre es un negrazo cabrón que se las ama a todas, asi estan todas las gatas ahora del pueblo paridas y de alrededores.

Si, soy socio colaborador (vamos solo pago donativos periódicamente) de una asociacion de gatos (la que puse anteriormente), y siempre que puedo y alguien busca un gato lo envio a la asociación, pero no, no tengo hogar de adopción ni me dedico a perseguirlos por la calle para esterilizarlos como hacen otros ni tampoco estoy en la directiva.

Sin comentarios. Eres miembro de una asociación de gatos y vienes aquí a pedir consejo sobre el cuidado de un gatito :ouch:.

Sin comentarios. Eres miembro de una asociación de gatos y vienes aquí a pedir consejo sobre el cuidado de un gatito :ouch:.

En la asociacion se que me van a mandar pagar a un veterinario asi que ni me molesto, y cogerlo están a tope.

Oye, ¿eso de echárle los cadáveres a los astutas cómo es?

¿Tenéis astutas en cautividad?

Oye, ¿eso de echárle los cadáveres a los astutas cómo es?

¿Tenéis astutas en cautividad?

Pues facil, sabes por donde baja el raposo todas las noches porque lo ves muchas veces o ves sus huellas, y le dejas la comida y el ya la recoge, no tiene más misterio. No falla, cada noche baja del monte y ademas seguro que le huele a tierno cadaver. la naturaleza es así. este gatito servíra quizas para salvar a alguna cría de la astuta. a veces cuando me quedo a dormir en la casa del pueblo me quedo asomado a la ventana y lo veo pasar con sigilo

Joer la mala noticia de la manana, que lastima, pobrecico.

Se ve muy guapo el otro, un pompom de pelito.

Todo esto me trae recuerdos de mis gatos, tuve uno 17 anitos conmigo, el mejor amigo que nunca tendre.

---------- Post added 29-may-2013 at 23:03 ----------

La progenitora es siamesa, el padre es un negrazo cabrón que se las ama a todas, asi estan todas las gatas ahora del pueblo paridas y de alrededores.

No estaría de más que por una vez hicieras algo realmente útil en lugar de hacerte el orate y el ignorante y te ocuparas de llevar a castrar a ese macho ya que sorprendentemente lo tienes identificado. Eres lamentable cívicamente hablando. Un papanatas impresentable.

---------- Post added 30-may-2013 at 12:14 ----------

En este foro hace falta un poco de mano dura con la moderación. Un par de semanas baneado no te irían mal :(

A mí personalmente viendo lo que hay me parece de querida progenitora si me banean, digo lo que pienso y este hilo es de una categoría de lo peor que he visto. No puede ser más asqueante evitar pagar una atención veterinaria pudiendo hacerlo. ardor de estomago y pena por una cosa de lonchafinismo perversos. Pobres animales

No estaría de más que por una vez hicieras algo realmente útil en lugar de hacerte el orate y el ignorante y te ocuparas de llevar a castrar a ese macho ya que sorprendentemente lo tienes identificado. Eres lamentable cívicamente hablando. Un papanatas impresentable.

---------- Post added 30-may-2013 at 12:14 ----------

A mí personalmente viendo lo que hay me parece de querida progenitora si me banean, digo lo que pienso y este hilo es de una categoría de lo peor que he visto. No puede ser más asqueante evitar pagar una atención veterinaria pudiendo hacerlo. ardor de estomago y pena por una cosa de lonchafinismo perversos. Pobres animales

Tu no has vivido en el campo en la vida, eso de seguro. Boborolo de ciudad.

Volver