Ayuda gato enfermo, como curarlo sin ir al vet?

Añado que para el ojo suele funcionar alguna pomada con antibiótico como la terramicina. Posiblemente el Plasimine vaya bien (aunque tal vez sea demasiado fuerte o pique) aunque en la farmacia probablemente tengan algo mejor para uso oftálmico.

tengo tambien por casa bactoban de bayer, es para heridas infectadas va muy bien

me da que el gato tiene el catarro ese que me pusieron en otro link

Pueden perder los ojos y quedarse ciegos. O incluso morir, como los otros gatitos. Es contagioso. Llama a una protectora y que lo trate un veterinario. Puedes salvarle la vida.

has leído el post, no verdad?

eres un impresentable.

EDITO: para el ojo puedes hacer una solución de agua oxigenada y betadine disuelta en un poco de agua y limpiarselo dos veces al día, de comer le puedes dar papilla de bebe con una jeringa.

Haré eso, ya tengo pensado, le desinfectaré con agua oxigenada y betadine, y luego le pondre pomada (bactoban). luego le cebaré con una jeringuilla como indicas. si sobrevive bien, sino mala suerte.

pero paso de molestar a la protectora, están a tope desbordados con animales abandonados y de todo, como para llegarles con un neonato, para mas inri les entraron a robar a la instalaciones hace unas semanas (hay que ser mal nacidos) porque tenían los donativos que sacaron en stand del mercado en un cajón. En fin. hay gente que no repara en nada.

Haré eso, ya tengo pensado, le desinfectaré con agua oxigenada y betadine, y luego le pondre pomada (bactoban). luego le cebaré con una jeringuilla como indicas. si sobrevive bien, sino mala suerte.

pero paso de molestar a la protectora, están a tope desbordados con animales abandonados y de todo, como para llegarles con un neonato, para mas inri les entraron a robar a la instalaciones hace unas semanas (hay que ser mal nacidos) porque tenían los donativos que sacaron en stand del mercado en un cajón. En fin. hay gente que no repara en nada.

Que hijos de la gran fruta, ojala se pudran en el infierno y mueran cienes y cienes de veces.

Despues hay quien quiere defender el humano ante el animal como si fuesemos seres supremos y somos guano sobre este planeta precioso que no nos merecemos.

Que hijos de la gran fruta, ojala se pudran en el infierno y mueran cienes y cienes de veces.

Despues hay quien quiere defender el humano ante el animal como si fuesemos seres supremos y somos guano sobre este planeta precioso que no nos merecemos.

Este era el stand que tenían para sacar donativos para los gatitos abandonados

460783_10150661770031932_1430939677_o.jpg

Y asi les dejaron el local de la asociación ese mismo día unos desalmados, que sabian que tenían al recaudacion de los gatitos guardada en el bajo de la asociación. Sin palabras.

601671_10151374469081932_654581393_n.jpg

183158_10151374469101932_1122430689_n.jpg

jorobar, tengo el alma en vilo. A ver si tiene suerte.
Llévalo a la protectora a ver qué te dicen, que tampoco les vas a liar mucho. Sin conocimientos es estropeado sacarlo adelante.
Y si sale adelante quédatelo. Estás creando un vínculo con él que no deberías desaprovechar.

jorobar, tengo el alma en vilo. A ver si tiene suerte.
Llévalo a la protectora a ver qué te dicen, que tampoco les vas a liar mucho. Sin conocimientos es estropeado sacarlo adelante.
Y si sale adelante quédatelo. Estás creando un vínculo con él que no deberías desaprovechar.

no me lo puedo quedar lo maximo que puedo hacer es curarlo y que viva al aire libre con el resto, son gatos silvestres, si tuviera que quedarme todos los que quedan nacidos por las fincas... tendria ya una legion de gatos, jabalies, erizos. etc... que ni te cuento.

Escucha los consejos: ve a la protectora. Es lo más sensato. Ellos se harán cargo de todo porque es así como funcionan. Dale una oportunidad al gato. Si no, va a palmar como sus hermanos.

Para cuando el judío agarrao lleve al gato al veterinario, llega tuerto.

¿No es este el separatista iluso que luego nos pone verdes a los españoles con sus posts de cosa...?

Y ahora se muere de pena por un gato sarnoso, anda y que te den por el ojal...

Juas una jauria de mascotas agradecidas, a ver quien es el guapo que te planta cara jaja.

Para cuando el judío agarrao lleve al gato al veterinario, llega tuerto.

¿No es este el separatista iluso que luego nos pone verdes a los españoles con sus posts de cosa...?

Y ahora se muere de pena por un gato sarnoso, anda y que te den por el ojal...

A diferencia de los animales de cuatro patas nazionalistas como tu,yo tengo mi corazoncito. Vosotros sois bestias inmundas, sois guano. no dudais en asaltar una protectora de animales para sacar 4 euros.

A diferencia de los animales de cuatro patas nazionalistas como tu,yo tengo mi corazoncito. Vosotros sois bestias inmundas, sois guano. no dudais en asaltar una protectora de animales para sacar 4 euros.
Se cree el ladrón...
Yo cuido a mi gato y cuando enferma, me gasto los cuartos y lo llevo a un buen veterinario.

Tú no quieres ni a tu puñetero país de cosa...:XX:

Volver