ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
Si lo tuviera delante esa cara se la partía por me gusta la fruta, igual que a ti estulto de cosa.
:bla::bla::bla::bla::bla:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo tuviera delante esa cara se la partía por me gusta la fruta, igual que a ti estulto de cosa.
Hay que ver como acaba el hilo . El gato muerto y los foreros a oxtias virtuales. Otra cosa no creo que ningun veterinario fuera a cobrar 50 € por la consulta de un gatito de dias ni eso ni la mitad.
Hay que ver como acaba el hilo . El gato muerto y los foreros a oxtias virtuales. Otra cosa no creo que ningun veterinario fuera a cobrar 50 € por la consulta de un gatito de dias ni eso ni la mitad.
Mira chiqui, llámame excéptico pero yo en una ocasión tuve que gastarme 800€ en veterinario para mi gato y al final se me murió en las manos.
En otra ocasión me gasté más de 100€ porque mi gata no quería comer y fue dinero tirado, no me solucionó nada (descubrí la depresión porque la gata era de mi ex- y se la devolví para que se hiciera cargo; de fruta coña, con la vuelta a su casa de siempre se mejoró, pero ningún veterinario me hubiera arreglado nada).
Para lo único que me han servido los veterinarios hasta ahora ha sido para las esterilizaciones. Veremos si para la de mi actual gato, que el cabrón ha nacido con testículos internos, me sirven de algo y no me lo dan el pasaporte en el intento.
Me parece muy bien lo que le dedicas a las protectoras, pero en el foro intenta tener un poco de educación (por favor).
¿Y tendrías la conciencia tranquila en caso de no haberlo intentado?
No tengo la conciencia tranquila, si eso te sirve como respuesta.
El gato se murió porque yo me ausenté durante un mes para buscar trabajo, cayó en depresión, se le paró la digestión, se le produjo una úlcera que le perforó el intestino y yo llegué tarde. Cuando entré por la puerta enseguida vi que el gato estaba mal, pero mi ex- ni se había enterado, me dijo 'ah, pues ahora que lo dices sí está más flaco' (un kilo menos, casi nada, y todo el día vomitando).
Lo único que me reconforta un poco (que tampoco, porque aún le sigo llorando, fue muy traumático verle sufrir tantísimo hasta morir de dolor) es que mi gata se ha salvado gracias a aquella experiencia. A ella le sucedió lo mismo, se deprimió por el cambio de vivienda y se le paró la digestión, por suerte la pillé a tiempo y pude reestablecerle el tránsito intestinal, pero llegó a estar bastante jodida.
De todas formas, si hubiera podido elegir no habría dudado ni un momento en decantarme por la fin de la gata antes que de la del gato. Aquel gato era muy especial; he tenido montones de gatos toda mi vida, algunos con un vínculo muy fuerte, pero aquel era MI gato. Creo que no lo voy a superar nunca, es lo peor que me ha pasado en la vida, y mira que las he pasado pilinguis ya...
Era un condicional. La pregunta era si tendrías la conciencia tranquila en caso de no haberlo intentado.