Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues sí, no conocía esa regla pero parece válida.
Se ajusta a lo que tengo en casa y se ve bien, aunque las recomendaciones de los fabricantes son, curiosamente, más restrictivas (más distancia para la misma pantalla).
Pues sí, no conocía esa regla pero parece válida.
Se ajusta a lo que tengo en casa y se ve bien, aunque las recomendaciones de los fabricantes son, curiosamente, más restrictivas (más distancia para la misma pantalla).
Es que al final es un tema de gustos. Para mi respetar esa regla hace que no te comas la pantalla y que mucha gente pueda disfrutar de 50 o 52 pulgadas por el tamaño de los salones que tenemos en este país.
Yo estre las que pones me decantraria por la Samsung , pero lo que tienes que mirar es el uso que le vas a dar , si la vas a conectar a la consola , si vas a ver mucho en 3D , si gastas el USB , la distancia para el tamaño ,etc , yo tengo una sony brabia EX721 y estoy contento con ella , aqui te pongo un foro que tienes todo lo que quieras saber sobre TV