Ayuda/Recomendaciones con COMPRA TELE 40-43" SMART TV 4K!! preparando el blackfriday.

Claro. El OP siempre se puede comprar el nVidia Shield por +200€ y conectalo a su tele de tubo porque no le queda dinero para más.

Estás hecho un estulto.
Hombre, curioso, tienes 14 tv-box y no los necesitas, cualquiera diría que los coleccionas de pisapapeles....que bemoles

Con el Xiaomi my box, va sobrado para absolutamente todo y lo encuentras por 40€ si no tienes prisa, 42€ me costó a mi y creo que da.1000 vueltas a cualquier sistema smart-tv que no tiene posibilidades de ampliación y que si o si se va a quedar absoleto como ya a pasado con las Samsung.

Fuera aparte de lo que te decía, ya hay Smart TV que no van, y mi desconfíanza me hace pensar que va a ser el motivo de cambio de muchas de ellas, pues lo que es el hardware aguanta y seguro que buscan por ahí el "plan Renove", y la verdad para conectar un teclado inalámbrico necesita bluetooth y los drivers que suelen traer son una porquería.

Y lo de estulto no es de tu estilo, pero sobra.

Hombre, curioso, tienes 14 tv-box y no los necesitas, cualquiera diría que los coleccionas de pisapapeles....que bemoles

¿Dónde he dicho yo que no los necesite? Aprende a leer, anda.

He dicho que para el que no es un flipao como yo, va mejor servido con una Smart TV. De todas, todas.

La diferencia entre ver Movistar TV o Netflix (que es lo que hace la gente) en la Mi Box o en la Smart TV es... ninguna. Con la ventaja de que en la TV usas solo un mando. El mismo que te sirve para cambiar entre TDT o Netflix por si quieres echar un ojo a algo. O que te permite hacer PIP y ver Netflix con una ventanita pequeñara con la TDT y enterarte de cuándo empieza Sálvame. O que te permite programar que se apaguen TV y Netflix con el programado automático por si te duermes. Además manteniendo iguales setups de tonalidad entre todos los Inputs.

Ya solo eso lo hace MOGOLLÓN más de valioso que tener la caja aparte. MOGOLLÓN.

Sobre todo para el que no quiera estar todo el día tocando cosas, sino solo ver la tele. A alguien de Letras o a una mujer le das un Kodi en una Raspberry, y no lo pone jamás porque no se entera.

Pero es que además, lo que sí que tiene huevones es que me digas que la Smart TV se queda osbsoleta... :roto2: ¡Anda ya!. ¡Si se siguen actualizando las primeras que salieron! (Al menos mis LG de hace la tira). Lo hacen automáticamente y sin que el usuario tenga que hacer nada (al contrario que cambiarle generalmente el firmware a un TV-BOX que ya requiere que pilotes).

Pero es que si te quedase obsoleta dentro de ¿10 años?. Pues nada, coges y ENTONCES te compras el TV-BOX. Igual que tendrás que tener que hacer tú, que también se te habrá quiedado obsoleto, pero con la ventaja de haberte tirado 10 años usando la Smart TV. Lo conectas a una de las muchas entradas digitales y listo.

¿Dónde he dicho yo que no los necesite? Aprende a leer, anda.

He dicho que para el que no es un flipao como yo, va mejor servido con una Smart TV. De todas, todas.

La diferencia entre ver Movistar TV o Netflix (que es lo que hace la gente) en la Mi Box o en la Smart TV es... ninguna. Con la ventaja de que en la TV usas solo un mando. El mismo que te sirve para cambiar entre TDT o Netflix por si quieres echar un ojo a algo. O que te permite hacer PIP y ver Netflix con una ventanita pequeñara con la TDT y enterarte de cuándo empieza Sálvame. O que te permite programar que se apaguen TV y Netflix con el programado automático por si te duermes. Además manteniendo iguales setups de tonalidad entre todos los Inputs.

Ya solo eso lo hace MOGOLLÓN más de valioso que tener la caja aparte. MOGOLLÓN.

Sobre todo para el que no quiera estar todo el día tocando cosas, sino solo ver la tele. A alguien de Letras o a una mujer le das un Kodi en una Raspberry, y no lo pone jamás porque no se entera.

Pero es que además, lo que sí que tiene huevones es que me digas que la Smart TV se queda osbsoleta... :roto2: ¡Anda ya!. ¡Si se siguen actualizando las primeras que salieron! (Al menos mis LG de hace la tira). Lo hacen automáticamente y sin que el usuario tenga que hacer nada (al contrario que cambiarle generalmente el firmware a un TV-BOX que ya requiere que pilotes).

Pero es que si te quedase obsoleta dentro de ¿10 años?. Pues nada, coges y ENTONCES te compras el TV-BOX. Igual que tendrás que tener que hacer tú, que también se te habrá quiedado obsoleto, pero con la ventaja de haberte tirado 10 años usando la Smart TV. Lo conectas a una de las muchas entradas digitales y listo.
El 30 de Junio del 2017 Samsung vetó de sus Smart Tvs antiguos la aplicación de YouTube pues no era compatible con HTML5 y ni el flash funciona debido a que no reciben actualizaciónes.

Insisto, para mí no es necesario que sea Smart TV, prefiero mil veces un box y meter xmbc o Kodi, pero sobre todo por qué es android y es lo que más funciona hoy en día y si por la diferencia de precio de ser smart TV se puede pillar un buen Box yo no lo dudaría, pero es una opinión , si para ti es más cómodo escribir con las flechas del mando en un teclado virtual , yo te aplaudo, mi ex escribía con 4 dedos en el teléfono mil veces más rápido de lo que yo hablaba y a mí me gustan también cosas raras, pero leñe....., ya que estamos en consumo responsable hay que dar opciones y sobre todo no apoyar a esas empresas tan interesadas en que sus app vengan instaladas en las Smart TV para cotizar luego en Irlanda, y a poder ser jorobarlas un poco.

El 30 de Junio del 2017 Samsung vetó de sus Smart Tvs antiguos la aplicación de YouTube pues no era compatible con HTML5 y ni el flash funciona debido a que no reciben actualizaciónes.

Insisto, para mí no es necesario que sea Smart TV, prefiero mil veces un box y meter xmbc o Kodi, pero sobre todo por qué es android y es lo que más funciona hoy en día y si por la diferencia de precio de ser smart TV se puede pillar un buen Box yo no lo dudaría, pero es una opinión , si para ti es más cómodo escribir con las flechas del mando en un teclado virtual , yo te aplaudo, mi ex escribía con 4 dedos en el teléfono mil veces más rápido de lo que yo hablaba y a mí me gustan también cosas raras, pero leñe....., ya que estamos en consumo responsable hay que dar opciones y sobre todo no apoyar a esas empresas tan interesadas en que sus app vengan instaladas en las Smart TV para cotizar luego en Irlanda, y a poder ser jorobarlas un poco.

El que tenga una Samsung ANTIGUA, hoy se puede comprar un Box para ver Youtube. Habŕa estado disfrutando de la Smart TV durante muchos tiempo (y lo que le queda, porque probablemente use las apps de la tele para verlo todo, salvo cuando quiera usar el Youtube. E incluso posiblemente ni se compre el Box cuando sepa que puede usar el móvil con la App de Youtube para hacer streaming a la TV).

El que tenga una Samsung moderna o una LG tenga el tiempo que tenga, puede seguir sin comprarse nada más porque le funciona todo desde hace la torta de años y le seguirá funcionando un montón más. Pero si algún día deja de hacerlo, se compra un Box y listo.

Y otra vez lo del teclado no lo vamos a discutir. El mismo teclado que tiene tu Box funciona en una SmartTV. El mismo. Puedes usarlo en la tele perfectacmente. Igual que puedes usar el teclado de 108 teclas de tu PC por USB o el de 96 teclas Bluetooth de tu iMac. O igual que puedes comprarte el teclado de 8 pavos que se compra todo el mundo para usar el Kodi. El mismo. O el Logitech todo guapo de 60€ si es que no haces otra cosa que teclear el día entero en la tele. Además de poder usar el móvil para mandarle órdenes, dictarle, el teclado de Google y su querida progenitora. Así que no vamos a volver a lo mismo.

Las teles que leen archivos de video, sin ser smart tv, que formatos leen?

Alguna lee isos de dvd?

LG baratas con paneles IPs y smarttv medioqué por 300 y algo.
Samsung creo que montaba VA y el smarttv no está tan depurado.
Sony ponía directamente android, lo que he probado funciona pero es bastante ortopédico, supongo que las chinas con android serán parecidas. Por ejemplo hisense.

Si vienes de tubo, cualquiera te va a parecer una mejora. Date una vuelta por un mediamarker o corte inglés y ve a por los baratos. Fíjate en colores y ángulos de visión.

Apúntate tres o cuatro modelos y ponte alertas en idealo.es para ver si los pillas más barato.

LG baratas con paneles IPs y smarttv medioqué por 300 y algo.
Samsung creo que montaba VA y el smarttv no está tan depurado.
Sony ponía directamente android, lo que he probado funciona pero es bastante ortopédico, supongo que las chinas con android serán parecidas. Por ejemplo hisense.

Si vienes de tubo, cualquiera te va a parecer una mejora. Date una vuelta por un mediamarker o corte inglés y ve a por los baratos. Fíjate en colores y ángulos de visión.

Apúntate tres o cuatro modelos y ponte alertas en idealo.es para ver si los pillas más barato.

Mejora?

Como se veía y escuchaba mi trinitron, eso era una tv y no las miércoles de hoy en día, pero bueno, también chupaba watios y era más pequeña, pero aún pienso en los colores de las teles de antes y veo que pasa como con los móviles, vamos atrás.

Hoy en día no hay que pensar mucho.

Samsung es siempre buena calidad, las mejores pantallas y precio aceptable. No es la más barata pero es barata y da mucha más calidad y seguridad.

Y la tienda por supuesto Amazon que te permite probarla a fondo un mes y devolvela sin preguntas y te garantiza 2 años de funcionamiento.

Pero recomendarme modelos cracks.

Gracias a todos y no os peleis leñe!

Las teles que leen archivos de video, sin ser smart tv, que formatos leen?

Alguna lee isos de dvd?

Generalmente .mpg .avi .mp4 y .mkv pero algunas se niegan a leer avis con DVix por cuestión de derechos de autor. Por ejemplo Samsung y TD Systems.

Nunca vi una que reprodujera isos pero nunca se sabe.

Pccomponentes tiene una Philips de 43' por 200 euros, pero no está en stock. Supongo que están esperando ese día.

Philips 5500 Series 43PFT5503/12 43" LED FullHD

1.jpg

que os parece esta?

LG 43UM7100PLB TV 109,2 cm (43") 4K Ultra HD Smart TV Wifi neցro | eBay

Volver