Ayuda/Recomendaciones con COMPRA TELE 40-43" SMART TV 4K!! preparando el blackfriday.

Totalmente en serio. ¿Que tiene de etniano decir que 43” si la va a usar con una ps4 se le va a quedar pequeña?. El OP no ha dicho que la vaya a usar para ver la TDT, que ahí si que tiene poco sentido algo más grande.

ya hay que ser me gusta la fruta pa hacer este post, aún andas con CRT a 2019 casi 2020? cuando hasta el etniano más pauper tiene un plasma lcd led u oled curvo 8k, ay que me lol

Pccomponentes tiene una Philips de 43' por 200 euros, pero no está en stock. Supongo que están esperando ese día.

Philips 5500 Series 43PFT5503/12 43" LED FullHD

1.jpg

Lo malo es que de Philips sólo queda el nombre, cedieron la parte de televisores a una empresa llamada TPV y le ponen una plaquita que pone Philips. Yo sufrí una, bien precio, calidad de imagen bastante decente pero el firmware era un horror. Problemas y más problemas, arreglaban uno y fastidiaban otra cosa, para solucionar una pega subida de peso se echaban seis meses. A los tres años dijeron que adiós muy buenas y se acabaron las actualizaciones. Había tantas quejas en los foros de soporte que acabaron cerrándolos.

En realidad tengo una Sony pepino plana de 40" Desde hace 10 años en la Sala de juegos, y me había olvidado del comedor al estar poco por esa Sala, pero ahora quiero cambiar el CRT DEL 2004, si la compre en 2004.

8k no mereces pena para teles de menos de 55"

Salu2

ya hay que ser me gusta la fruta pa hacer este post, aún andas con CRT a 2019 casi 2020? cuando hasta el etniano más pauper tiene un plasma lcd led u oled curvo 8k, ay que me lol

Que tal son los Hitachi?

Tendré que cambiar muy a mi pesar el crt, eso si por espacio no barajo más de 40".

Y por supuesto quiero pantallas mate.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Que tal son los Hitachi?

Tendré que cambiar muy a mi pesar el crt, eso si por espacio no barajo más de 40".

Y por supuesto quiero pantallas mate.

como identificas una pantalla MATE al leer las carecteristicas?

como identificas una pantalla MATE al leer las carecteristicas?
Buena pregunta, como no la veas FÍSICAMENTE, difícil, nunca ponen este GRAN DETALLE.

Hola te refieres a la caracteristica "LCD IPS" osea me tengo que asesgurar que el pale sea LCD IPS no?

Volver