Ayuda/Recomendaciones con COMPRA TELE 40-43" SMART TV 4K!! preparando el blackfriday.

EL uso sera bajo, solo para ver la TDT, y alguna peli en blueray, tb una play3 y una super mini.

salu2

Para ver la tele, y mas siendo de 40 pulgadas, veo bastante absurdo el 4K. Me centraría mas en el sonido porque hay bastantes que suenan a lata.

Que tal son los Hitachi?

Tendré que cambiar muy a mi pesar el crt, eso si por espacio no barajo más de 40".

Y por supuesto quiero pantallas mate.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Las Hitachi en España son Vestel, suelen salir buenas. Sobre el panel ya casi todos son una mezcla entre brillante y mate. En pantallas pequeñas si que hay paneles mate de los de siempre, seguramente porque esos paneles estuviesen pensados para monitor de PC.

Para ver la tele, y mas siendo de 40 pulgadas, veo bastante absurdo el 4K. Me centraría mas en el sonido porque hay bastantes que suenan a lata.

Las Hitachi en España son Vestel, suelen salir buenas. Sobre el panel ya casi todos son una mezcla entre brillante y mate. En pantallas pequeñas si que hay paneles mate de los de siempre, seguramente porque esos paneles estuviesen pensados para monitor de PC.
Si tengo en mi cuarto una lg de 24 pulgadas que es monitor y es medio mate el modelo 24TK410V que para lo que la quiero me vale, además permite una correcta opción se canales, cosa que otras creo que no. CURIOSO esto también.

Pero busco una de 40 o 42 como mucho para el salón.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ya acerca el blackfryday y la campeona es la LG 7100de 43"

LA he llegado a ver en chollometro a 296€

Volver