Ayuda elección tv 40/42 pulgadas gama alta

alvian

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Benos días,soy un recién llegado y no se si este es el lugar idóneo de burbuja para el tema(creo que si).
me gustaría que me aconsejasen sobre que televisor escoger de entre 40 y 42 pulgadas led y 3d, después de mucho indagar creo que estos son los top que hay de estas características...mi presupuesto maximísimo es de 1000/1100 euros

LG 42LM765S
LG 42LM765S

SAMSUNG UE40ES7000
Samsung UE40ES7000 Tv led - De 37'' a 41'' - Televisores - TV / Imagen - Imagen y sonido

SAMSUNG UE40ES8000
Samsung UE40ES8000 Led Tv - De 37'' a 41'' - Televisores - TV / Imagen - Imagen y sonido

PANASONIC TXL42DT50E
http://www.redcoon.es/B369894-Panasonic-TX-L42DT50E_TV-LED?refId=esbase

me gustaría que si hay usuarios del foro que tiene estas tvs me dieran una opinión ya que me gustaría acertar con la elección (es mucho dinero y me tiene que durar años)

no soy asiduo a comprar por internet pero es que los precios son considerablemente mas baratos...por lo que también se agradecería si alguien ha comprado en estas tiendas su opinión.... yo por mi parte he comprado en la de las samsung y la de la panasonic y sin problemas pero cosas mas baratas....
Si hay modelos que por esos precios son mejores también me gustaría que me lo dijeseis...
bueno espero que me ayuden y gracias de antemano....
Pdt: voy a salir osea que cuando vuelva veré si hay respuestas...gracias!!!!

Samsung o LG, sin lugar a dudas, y especialmente samsung. Yo elegí LG porque en 3D usa gafas pasivas que no necesitan baterías, sino hubiera elegido a Samsung. Te recomiendo un mínimo de 46".

Última edición:
ok,gracias a ambos por vuestra respuesta, yo creo que me inclino mas por samsung y lg pero es que he leido que las panasonic son buenas pero solo las de plasma.en el tema de las gafas tienes razon pero no se si habrá diferencia en que sean pasivas o activas a nivel de imagen...
me pasaré por el foro que dice el compañero.gracias otra vez!!!

La Samsung tiene una interface muy incómoda para la gestión de canales. Yo sólo por eso no me la compraba.
Soy de Panasonic, pero también soy de plasma. Tengo un familiar con una Pana de LED y no se ve tan bien como mi Pana de plasma :no:

Samsung o LG, sin lugar a dudas, y especialmente samsung. Yo elegí LG porque en 3D usa gafas pasivas que no necesitan baterías, sino hubiera elegido a Samsung. Te recomiendo un mínimo de 46".

me parece que no sabes mucho de televisiones, con todos mis respetos eh, panasonic y sharp estan muy por encima de las demas marcas, pero mucho, y te lo digo yo que tengo una lg, que esta muy bien, pero ni punto de comparacion con panasonic y sharp, y el tema de las pulgadas de la tv, no hay minimo y maximo recomendado, depende del tamaño de tu salon ( distancia), si te compras una tele demasiado grande y no dejas suficiente distancia, te vas a marear, sobre todo cuando estes viendo peliculas o programas con cambios de plano muy seguidos. mide bien la distancia.

que es eso de la interface de gestion de canales? el menú de configurarlos o el de subir y bajar canales?.....soy un ignorante:confused:

me parece que no sabes mucho de televisiones, con todos mis respetos eh, panasonic y sharp estan muy por encima de las demas marcas, pero mucho, y te lo digo yo que tengo una lg, que esta muy bien, pero ni punto de comparacion con panasonic y sharp, y el tema de las pulgadas de la tv, no hay minimo y maximo recomendado, depende del tamaño de tu salon ( distancia), si te compras una tele demasiado grande y no dejas suficiente distancia, te vas a marear, sobre todo cuando estes viendo peliculas o programas con cambios de plano muy seguidos. mide bien la distancia.

cierto,me molaría mas grande pero la distancia no es tan amplia.......de lo de sharp me acabo de enterar..

¿Usted se marea en el cine?, extrapolemos lo que supondría en pulgadas una pantalla de cine en un salón de casa....¿100", 200"?.

Si de verdad es gama alta, olvidate de las LED y pilla un plasma Full HD Panasonic.

ok,gracias a ambos por vuestra respuesta, yo creo que me inclino mas por samsung y lg pero es que he leido que las panasonic son buenas pero solo las de plasma.en el tema de las gafas tienes razon pero no se si habrá diferencia en que sean pasivas o activas a nivel de imagen...
me pasaré por el foro que dice el compañero.gracias otra vez!!!

En ese foro hay un tío que tiene el nick vijamaca que controla a lo bestia.

Pregúntale por privado si eso que es un máquina. Foro ADSL Zone : ADSL2+ | Redes | Imagenio | TDT | Emule | Routers

Volver