Ayuda con los malditos auriculares tipo-c o inalámbricos

Por mi experiencia los mejores inalámbricos por menos de 50€ son los de diadema, los rellenitos de hombre de tonalidad vamos, tienes algunos de "calidad" media como por ejemplo estos EP650 llevo con ellos 2 años y la batería como el primer día, la mecánica también y han tenido buenas ostras, lo peor las almohadillas que tienen lepra y la cubierta de plástico que imita cuero se va degradando.

Los auriculares Samsung que llevo años usando son estos que compré 17 veces como puedes ver en la captura. No son tipo C, por eso necesito un adaptador porque suenan como ningun otro.

Ver archivo adjunto 518186

https://t.ly/jY5K
Con los 170€ que llevas gastados en esos cascos te podías haber pillado unos inalámbricos de querida progenitora desde el principio. Y si son de diadema te sobra pasta.

Con los 170€ que llevas gastados en esos cascos te podías haber pillado unos inalámbricos de querida progenitora desde el principio. Y si son de diadema te sobra pasta.
Para nada me gasté 170. Casi todos los fui devolviendo con reembolso al estropearse a los 2 o 3 meses. Y la mayoría los compré rebajados al ser un modelo antiguo, por unos 5€. Me habré gastado unos 40€ en varios años. Inalámbricos NO QUIERO por muchas razones, ni aunque suenen muy bien, que todavía quiero ver qué calidad tienen los de 170€, porque dicen que los Buds Live suenan ratoneros también y valen eso.

Los inalámbricos son de puñeteros gaies que no escuchan música de verdad, solo gaiean y escuchan podcasts de Radio Chueca.

Por mi experiencia los mejores inalámbricos por menos de 50€ son los de diadema, los rellenitos de hombre de tonalidad vamos, tienes algunos de "calidad" media como por ejemplo estos EP650 llevo con ellos 2 años y la batería como el primer día, la mecánica también y han tenido buenas ostras, lo peor las almohadillas que tienen lepra y la cubierta de plástico que imita cuero se va degradando.
No me sirven, los llevo puestos unas 4 horas diarias y necesito que sean de los otros, pequeños y que se sujeten sin presión, como los Samsung que uso que ni los notas (diseño tipo AirPods que no se meten en el oído sino que se apoyan).

Pues si descubres unos inalámbricos o tipo C que suenen de querida progenitora acuérdate de decirlo aquí.
Acabo de recibir el adaptador UGREEN a 90º sin cable y me doy cuenta que no es compatible con mi Galaxy S20 lloroso:lloroso:
Voy a pedir este que sí debería funcionar.

Para nada me gasté 170. Casi todos los fui devolviendo con reembolso al estropearse a los 2 o 3 meses. Y la mayoría los compré rebajados al ser un modelo antiguo, por unos 5€. Me habré gastado unos 40€ en varios años. Inalámbricos NO QUIERO por muchas razones, ni aunque suenen muy bien, que todavía quiero ver qué calidad tienen los de 170€, porque dicen que los Buds Live suenan ratoneros también y valen eso.

Los inalámbricos son de puñeteros gaies que no escuchan música de verdad, solo gaiean y escuchan podcasts de Radio Chueca.
Tienes razón con lo de los inalámbricos. Todo lo bluetooth que tengo es un dolor de muelas. Tarda la de Dios en conectarse, si lo logra hacer. Luego se pierde la señal por pequeños espacios de tiempo. No la pila bien si llevas el móvil en un bolsillo...
Con unos auriculares normales tipo jack, es conectar y punto.
Yo tengo los Xiaomi de botón, con cable y Jack y me dieron 3 euros y suenan de lujo.
Siento no poder recomendarte nada con USB c.
Mis condolencias, suerte.

Yo tengo unos cuantos auriculares que quiero promocionar y los regalo. A quien le interese, que contacte conmigo por MP

Synonix P3.jpg

Volver