Mira a ver si tiene pelusillas o polvo el conector. Te sorprenderia de la cosa que se puede acumular ahi.
Haz caso a este forero, ponte a sacar la tonelada de pelusa que llevas ahí comprimida y dura como una estrella de neutrones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira a ver si tiene pelusillas o polvo el conector. Te sorprenderia de la cosa que se puede acumular ahi.
3 auriculares diferentes y 3 adaptadores diferentes. Tiene que ser el puerto.Has probado conectar otro auricular?
Porque igual es lo que falla
Está limpio como una patena lo primero que miré.Haz caso a este forero, ponte a sacar la tonelada de pelusa que llevas ahí comprimida y dura como una estrella de neutrones.
que compres toda la placa completa, donde va el conector usbc incluido. No solo el conectorNo te entiendo lo que has dicho.
Está limpio como una patena lo primero que miré.
Vale pero ya lo limpié a fondo y lo he mirado con una linterna potente de 10000 lux de las de Randiano y está impoluto.Lo mismo me ha pasado a mí varias veces, pensar que está limpio y cuando ves a alguien limpiarlo adecuadamente ves salir la mugre a raudales.
¿Pero ahora me dices que tengo que cambiar la batería y la placa entera?Lo que tiene es una holgura de la ostra el puerto original, me pasaba a mi tambien con la conexion de datos en un S71.
Le cambie la bateria y la placa donde va el conector usb, y movil muevo.
No, pero ya que lo abres... hazlo¿Pero ahora me dices que tengo que cambiar la batería y la placa entera?
si ese es tu modelo, si
A ver hay 3 opciones,No, pero ya que lo abres... hazlo
la placaA ver hay 3 opciones,
La placa
La cinta con cosas
El puerto
Lo más fácil es la placa supongo. Pues vale es barata y llega rápido.