Ayuda con los malditos auriculares tipo-c o inalámbricos

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Al pillar un móvil nuevo sin conexión 3.5 no me valen los auriculares de siempre y estoy probando y devolviendo todo porque todo es sarama.

1- Compré un adaptador (7€ tipo-c a 3.5) que se escuchaba de lujo pero no ha durado nada, ya ha muerto

2- He probado dos inalámbricos superventas en Amazon (15€) que todo el mundo dice que suenan de lujo y son sarama

3- He probado unos con cable y tipo-c y son sarama también (12€)

Como van a venir los ejércitos de cuñaos a decir que me gaste 100 o 200€ en unos que su cuñao tiene que son huevonudos les digo de antemano que les den por ojo ciego.

LLevo años usando los de Samsung de 10€ y suenan huevonudos, con esa calidad me vale, pero no los encuentro.

Última edición:
Los conectores USB-C no son un buena solución para auriculares. Los conectores tipo jack clásicos soportan bien los tirones del cable en diferentes direcciones pero los USB-C son mucho más delicados, están pensados para que el cable no se mueva.

Los conectores USB-C no son un buena solución para auriculares. Los conectores tipo jack clásicos soportan bien los tirones del cable en diferentes direcciones pero los USB-C son mucho más delicados, están pensados para que el cable no se mueva.
¿Y este adaptador sin cable qué te parece?

UGREEN USB C a Jack 3.5mm Adaptador, 90 Grados USB Tipo C Adaptador para Auriculares, Aluminio Mini Convertidor Aux Audio Compatible con Xiaomi Mi10, Mi8 Lite, Mix 3, Huawei P40, P30, P20, OnePlus 8/7: Amazon.es: Electrónica

Este es el que suena muy bien pero se me ha roto enseguida

https://www.amazon.es/gp/product/B0872W912P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1