Ayuda con los malditos auriculares tipo-c o inalámbricos

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Al pillar un móvil nuevo sin conexión 3.5 no me valen los auriculares de siempre y estoy probando y devolviendo todo porque todo es sarama.

1- Compré un adaptador (7€ tipo-c a 3.5) que se escuchaba de lujo pero no ha durado nada, ya ha muerto

2- He probado dos inalámbricos superventas en Amazon (15€) que todo el mundo dice que suenan de lujo y son sarama

3- He probado unos con cable y tipo-c y son sarama también (12€)

Como van a venir los ejércitos de cuñaos a decir que me gaste 100 o 200€ en unos que su cuñao tiene que son huevonudos les digo de antemano que les den por ojo ciego.

LLevo años usando los de Samsung de 10€ y suenan huevonudos, con esa calidad me vale, pero no los encuentro.

Última edición:
Los conectores USB-C no son un buena solución para auriculares. Los conectores tipo jack clásicos soportan bien los tirones del cable en diferentes direcciones pero los USB-C son mucho más delicados, están pensados para que el cable no se mueva.

Los conectores USB-C no son un buena solución para auriculares. Los conectores tipo jack clásicos soportan bien los tirones del cable en diferentes direcciones pero los USB-C son mucho más delicados, están pensados para que el cable no se mueva.
¿Y este adaptador sin cable qué te parece?

UGREEN USB C a Jack 3.5mm Adaptador, 90 Grados USB Tipo C Adaptador para Auriculares, Aluminio Mini Convertidor Aux Audio Compatible con Xiaomi Mi10, Mi8 Lite, Mix 3, Huawei P40, P30, P20, OnePlus 8/7: Amazon.es: Electrónica

Este es el que suena muy bien pero se me ha roto enseguida

https://www.amazon.es/gp/product/B0872W912P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Es un problema puramente mecánico, los USB-C no soportan bien los movimientos. Con el que lleva un latiguillo de cable, quizás podría enchufar el USB y luego fijar con celo o cinta aislante el latiguillo al móvil, de forma que los movimientos del cable de auriculares no se tras*mitan al conector USB

Con el modelo "adaptador a 90º" parece más difícil hacerlo pero podría intentar fijarlo con cinta aislante.

jorobar qué cosa más grande.

Ya te digo que con los Samsung de 10 pavos suena la música que te cagas en el S20 pero esto va a ser el infierno.

Me ha regalado Samsung unos Buds Live que valen 160€ en Amazon (aún no los he recibido) y leo las críticas diciendo que suenan regular. Y si la gente pone regular es que suenan fatal. O sea que ya ves para lo que sirve gastarse 160€, los voy a vender sin desprecintar según me lleguen.

Yo me pillé en Amazon unos sendowtek por 20 euros que suenan muy bien. Ahora bien, son bastante incómodos porque te chafan la oreja.

jorobar iba a comprarme justo ese ya que el adaptador de Samsung es pura sarama. ¿Cómo se te ha roto? ¿algun golpe leve o a dejado de funcionar así sin más?

jorobar iba a comprarme justo ese ya que el adaptador de Samsung es pura sarama. ¿Cómo se te ha roto? ¿algun golpe leve o a dejado de funcionar así sin más?
Pues flipé totalmente. Dejé el móvil un momento encima de la mesa con la música sonando perfectamente y al cogerlo otra vez ya no funcionaba. Ningún golpe ni posición forzada ni retorcimiento de cable. Le había llegado su hora sin más. De perfecto sonido a rotura total de la nada.

He pillado este por 10 pavos a ver lo que dura. El otro lo he devuelto a Amazon, reembolsado ya y he pillado otro igual. Se lo voy a devolver las veces que haga falta por etnianos. Me parece que no hay ningunos auriculares inalámbricos ni tipo C que suenen de querida progenitora como los otros, así que voy a intentar vivir con adaptadores.

1608238274900.png

Pues flipé totalmente. Dejé el móvil un momento encima de la mesa con la música sonando perfectamente y al cogerlo otra vez ya no funcionaba. Ningún golpe ni posición forzada ni retorcimiento de cable. Le había llegado su hora sin más. De perfecto sonido a rotura total de la nada.

He pillado este por 10 pavos a ver lo que dura. El otro lo he devuelto a Amazon, reembolsado ya y he pillado otro igual. Se lo voy a devolver las veces que haga falta por etnianos. Me parece que no hay ningunos auriculares inalámbricos ni tipo C que suenen de querida progenitora como los otros, así que voy a intentar vivir con adaptadores.

Ver archivo adjunto 518161
Vale creo que te he entendido mal. Pensaba que el que se te había roto era éste de 90º. Ugreen tiene fama de ser buena marca por lo que me extrañaba que se te hubiera roto.

Voy a pillarlo yo también, si éste no tira no tendré más remedio que ir a por unos inalámbricos.

Al pillar un móvil nuevo sin conexión 3.5 no me valen los auriculares de siempre y estoy probando y devolviendo todo porque todo es sarama.

1- Compré un adaptador (7€ tipo-c a 3.5) que se escuchaba de lujo pero no ha durado nada, ya ha muerto

2- He probado dos inalámbricos superventas en Amazon (15€) que todo el mundo dice que suenan de lujo y son sarama

3- He probado unos con cable y tipo-c y son sarama también (12€)

Como van a venir los ejércitos de cuñaos a decir que me gaste 100 o 200€ en unos que su cuñao tiene que son huevonudos les digo de antemano que les den por ojo ciego.

LLevo años usando los de Samsung de 10€ y suenan huevonudos, con esa calidad me vale, pero no los encuentro.

Pero los auriculares Samsung que dices son ya con conector usbtipoC o que me estoy perdiendo?

Vale creo que te he entendido mal. Pensaba que el que se te había roto era éste de 90º. Ugreen tiene fama de ser buena marca por lo que me extrañaba que se te hubiera roto.

Voy a pillarlo yo también, si éste no tira no tendré más remedio que ir a por unos inalámbricos.
Pues si descubres unos inalámbricos o tipo C que suenen de querida progenitora acuérdate de decirlo aquí.

¿Y no te sirve un receptor bluetooth y listo? Yo tengo uno de Sony que me regalaron que va de lujo y no ocupa nada. La única pega es cargarlo de vez en cuando.

Volver