Ayuda compra TV 55" 4k

100% de acuerdo contigo, Panasonic plasma sigue siendo en calidad de tonalidad y tonos insuperable. Aunque mi recomendación al dueño del hilo es que se espere 1 año ya que el 4k no es el futuro de las tvs, sino el HDR o lo que llamaremos ultraHD premium (1000nits)

Cierto, pero en el apartado consumo es inadmisible. LLevo con una neoplasma años, calidad insuperable, pero gasta como un motor trifásico.

Conozco a varios vendedores de tv, que en su casa tienen philips.
Algún fotógrafo profesional, tambien
En mi casa tambien.
Phlips invierte en I+D lo que Samsung en publicidad y marketing.
El bar de mi calle tiene 2 tv, un Samsung y un Philips, y fijo que siempre tengo claro que pantalla mirar.
Esos colores tan brillantes y "fosforescentes", no los veo naturales.
Quien no asegura que dentro de unos años, Samsung siga el camino de Sanyo, Hitachi, JVC, Toshiba, Sharp, ..... Donde andan???
Y en caso de no elegir Philips, mi otra opción sería Sony.

philips en televisores hace años que no es la philips de toda la vida, ahora son televisiones chinas relogotipadas, creo que el panel es o era el de lg

Mi recomendacion es esa samsung, esta muy bien, ahora bien, es modelo 2016, en unos meses saldran los nuevos modelos y esa tv bajará de precio

Que no os pase como a mí en el 2008 que compré una TV de calidad, no quería LG ni Samsung, miré mucho, deseché Phillips y Sony, y al final compré una Sharp de 46" FullHD y me gasté 1700 pavos. Una TV Made in Japan. A los 4 años le salen unas rayas que ya no se van y encima cuando empiezan a emitir en HD me entero que el TDT interno no es de alta definición. ¿Entonces para que me vale el Full HD si su TDT no es ni siquiera HD? Un timo.
Si no es por esas dos cosas, estaría satisfecho con ella al 100%.
Me podría comprar otra nueva, pero hasta que esta no reviente paso.
Ahora venden el 4K, pero si un día emiten en 4K, ¿estais seguros que el TDT que lleva es también 4K, o os bombacharán como a mí?

Que no os pase como a mí en el 2008 que compré una TV de calidad, no quería LG ni Samsung, miré mucho, deseché Phillips y Sony, y al final compré una Sharp de 46" FullHD y me gasté 1700 pavos. Una TV Made in Japan. A los 4 años le salen unas rayas que ya no se van y encima cuando empiezan a emitir en HD me entero que el TDT interno no es de alta definición. ¿Entonces para que me vale el Full HD si su TDT no es ni siquiera HD? Un timo.
Si no es por esas dos cosas, estaría satisfecho con ella al 100%.
Me podría comprar otra nueva, pero hasta que esta no reviente paso.
Ahora venden el 4K, pero si un día emiten en 4K, ¿estais seguros que el TDT que lleva es también 4K, o os bombacharán como a mí?

no todos somos ignorantes, yo la compre en 2009 y me asegure de que el sintonizador fuese DVB-T2, y en 2010 empece a ver canales fullHD, es un sony que sigue prestando servicio como el pirmer dia, desde el año pasado esta en un dormitorio porque en el salon ahora esta otro sony 4K, en el que me asegure de que el sintonizador fuese DVB-S2 con el algortimo HEVC, y desde el primer dia estoy viendo canales 4K por satelite.

por cierto, en 2008 la calidad de imagen de las fullHD de sony era ya claramente superior a las de sharp y por eso opte por sony, sharp la tome en consideracion.

Nadie cita a Panasonic, quiza la mejor.

100% de acuerdo contigo, Panasonic plasma sigue siendo en calidad de tonalidad y tonos insuperable. Aunque mi recomendación al dueño del hilo es que se espere 1 año ya que el 4k no es el futuro de las tvs, sino el HDR o lo que llamaremos ultraHD premium (1000nits)

Panasonic ha sido la mejor fabricante de teles hasta que el mercado decidió que sus magníficos y finísimos plasmas consumían demasiado a pesar que se había pasado de 300-400 W de los plasmas de 42´´ de principios de siglo a los 150-200 W en los últimos de 50´´.

Y lo peor es que los que se quejaban no eran los propietarios de Prius ni publicar sus quejas desde ordenadores con procesadores con TDP de 45 W. En fin el marketing de la competencia pudo con la lógica.

El cambio a LED de Matsushita no me pareció muy brillante, lo mismo que me pareció cuando lo hizo Sony. Esta última ya está al nivel de los mejores y Panasonic lo estará, lo que no sé es cuándo.

Hay una cosa clara y es que los procesadores de señal japoneses se meriendan a los coreanos y por eso Sony con paneles de terceros fabricantes saca unos resultados tan brillantes. Ahora que también compiten en precio, van a seguir subiendo hasta recuperar lo que les pertenece.

Curiosamente en audio también han vuelto por donde solían con unos excelentes receptores de homecinema a precios muy competitivos.

El tema del SmartTv parece que lo ha mejorado desde las versiones del 2015, pero para mi desgracia, la mía es del 2014.

Panasonic ha sido la mejor fabricante de teles hasta que el mercado decidió que sus magníficos y finísimos plasmas consumían demasiado a pesar que se había pasado de 300-400 W de los plasmas de 42´´ de principios de siglo a los 150-200 W en los últimos de 50´´.

Y lo peor es que los que se quejaban no eran los propietarios de Prius ni publicar sus quejas desde ordenadores con procesadores con TDP de 45 W. En fin el marketing de la competencia pudo con la lógica.

El cambio a LED de Matsushita no me pareció muy brillante, lo mismo que me pareció cuando lo hizo Sony. Esta última ya está al nivel de los mejores y Panasonic lo estará, lo que no sé es cuándo.

Hay una cosa clara y es que los procesadores de señal japoneses se meriendan a los coreanos y por eso Sony con paneles de terceros fabricantes saca unos resultados tan brillantes. Ahora que también compiten en precio, van a seguir subiendo hasta recuperar lo que les pertenece.

Curiosamente en audio también han vuelto por donde solían con unos excelentes receptores de homecinema a precios muy competitivos.

El tema del SmartTv parece que lo ha mejorado desde las versiones del 2015, pero para mi desgracia, la mía es del 2014.

los mejores plasmas eran los de hitachi, los de panasonic eran buenos pero hitachi marcaba el camino, el cambio a lcd supongo que seria mas complejo que solo porque el mercado pidiera menor consumo.

sony no esta a la altura de los mejores, es el mejor, y no utiliza paneles de terceros, su tecnologia triluminos es lo que ahora llamamos nanocristales o quantum dot, y se adelanto a samsung en 2 o 3 años, desde septiembre tiene una pantalla en el mercado con una nueva tecnologia con 4000 nits, samsung la ha anunciado para este año, supongo que la habra mostrado en el CES, de momento a españa aun no han llegado, pero como digo, la sony la puedes comprar desde septiembre, siempre va por delante.

los panasonic son tambien muy buenos pero esta temporada los buenos los tienen bastante caros y parece que las tiendas los estan discriminando, sony es mas asequible, la ventaja de los panasonic es que tienen algunas funciones que otros no tienen, como poder tras*mitir la TV de forma inalhambrica por toda la casa, incluso por internet a tu tablet o portatil.

luego vendria samsung pero siendo muy selectivo, tiene mucha gama baja que no vale la pena, sony te ofrece gama alta por lo mismo o poco mas y es claramente superior, samsung es interesante a partir de 1800 euros y nunca mas interesante que sony.

LG es bastante malo en gama alta, tiene poco quantum dot, los ha incorporado muy tarde y no estan a la altura, solo son buenos los OLED de 5000 euros, y creo que ni aunque puedas gastartelos valdria la pena, no tienen brillo suficiente para los estandares de HDR que vayan viniendo, cosa que sí tienes en los quantum dots ultimos de los que he hablado, que estan a ese nivel de precio, y ojo, sony actualiza el software con lo nuevo que va apareciendo, el mio no soportaba HDR pero como tiene brillo suficiente lo han incorporado en una de las actualizaciones.

Última edición:
No, los mejores plasma fueron y serán los Pioneer Kuro.

eran tecnologia nec, cuando nec se retiro de los plasmas le vendio la tecnologia a pioneer, en el verano de 2004 hitachi y nec era lo mejor que habia, eso sí, aun estaban muy caros y no se vendian una cosa, recuerdo haber visto los dos, uno al lado del otro en el corte ingles y nadie les hacia ni caso, supongo que la gente los consideraba inasequibles y solo consideraban las teles de tubo.

desde que los coreanos tiraron los precios se ha perdido mucha competencia, la mayoria de la gente no conoce otra cosa que samsung y LG, que vida mas triste...

Pues yo con mi vt50 de 360kw no veo muchas que la superen a dia de hoy en colores, contrastes y funciona como el primer dia.

Asi estare hasta que reviente y vere que hay en calidad minimo como la que tengo... Casi seguro que no cambiare de marca.

Pues yo con mi vt50 de 360kw no veo muchas que la superen a dia de hoy en colores, contrastes y funciona como el primer dia.

Asi estare hasta que reviente y vere que hay en calidad minimo como la que tengo... Casi seguro que no cambiare de marca.

¡Espero que sean WATIOS!:roto2:

si quereis una televisión """"""lonchafinista"""""" mirad esta H55M7000 - Hisense España

según he leido, nada tiene que envidiar a las samsung que doblan su precio, si acaso el hdr que no está bien implementado y que es algo lenta en cambiar de canal

Tengo una Sony y estoy contento con ella salvo por el tema del SmartTv que es una auténtica castaña. En este aspecto tanto Samsung como LG están mucho mejor.

Dicho esto LG no me gusta, nunca me ha gustado, los neցros siempre los he visto lavados, en cambio los OLED están muy bien salvo en el precio.

Así que mi próxima elección será Samsung.

Por cierto, ¿verdaderamente necesitas 4k HOY?. ¿Qué fuentes tienes en 4k nativos?. ¿A qué distancias ves la tele?, porque 2.5-3 metros ya cuesta diferenciar un FullHD de un HDReady o un 1080 de un 720.

Piénsalo porque cuando hay un cambio de tecnología, la presuntamente obsoleta se vende a precio de derribo. Ya he visto FullHD de 55 a menos de 700 €.

Como ya han dicho hace unos años que vendió la división de teles a una china, así que de la antigua calidad de imagen holandesa queda poco o nada.
Sólo un necio puede pensar que al vender toda la división de TV lo hacen sin vender nada. Pues no Señores, venden todo el software, el Pixel Perfect Ultra HD, el ambiligth, el Perfect Motion Rate.. vaya, toda la tecnología de procesado de imagen. Además se heredan los fantásticos mandos con calidad premium, antimanchas, resistentes... se hereda la interface clara e intuitiva.
Yo tengo dos Philips, una de la supuesta época dorada (2008) y otra actual y la calidad de imagen es la misma. La naturalidad del tonalidad, tantas veces reconocida sigue ahí. Las diferencias vienen por el ecosistema android actual, que aún no está bien implementado y sufre algún cuelgue esporádico (dos o tres al mes a lo sumo)
Esa calidad en el tratamiento del tonalidad es muy superior que una Samsung. Yo tengo una Samsung en la habitación del crío, regalo de su abuelo, y sus colores saturados y su interfaz extremadamente liosa la hace una marca que evito siempre. Se me desconecta por WiFi cada mes y toca volver a configurarla, ya tiene un pixel muerto... No entiendo cómo ha tenido tanto éxito esta marca.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Yo solo te diré esto: elije la TV exclusivamente por el panel y las funciones de imagen, olvídate del resto de zarandajas como smartTV y demás soplapolleces de software porque al año ya no van a actualizar nada y no te va a valer para nada, y Samsung la que más pasa de actualizar. Aquí tengo una preciosa LED de Samsung con InternetTV, la precursora de SmartTV, con mejor procesador que la gama del año siguiente con SmartTV y no les dió la fruta gana actualizarla. Reproduce los MKV pesados sin saltos y un monton de formatos, neցros muy puros (aunque desde el principio tiene clouding) y un modo 24p muy bueno, pero el software es sarama. Ahora con un iPad, un Chromecast y Netflix, el resto de funcionalidades de la tele me sobran, empezando por sus 200Hz y su 'dinamic platanosenvinagre'.

Exactamente.

Lo mejor es un buen panel. Luego tu buscate un android-tv apañadito con el que puedas tener un mediacenter decente (ademas del kodi con algunos addon interesantes :cool: )

Ademas 4K hasta dentro de unos años no vas a ver mucho. Y tal como va esto igual para cuando el 4K este mas normalizado, ha salido otro codec o vete tu a saber, y no puedes reproducirlo en tu TV de ahora.

TV 4K economicas Hisense, ahora ya no te puedo decir que tal son.

Volver