¿Qué TV me compro?

La Samsung, no lo dudes.

El menú de las LG es una cosa. El menú de las Samsung trae la guía de canales etc... y le da mil vueltas.

Samsung tiene una gestión de la lista de canales totalmente desquiciante.

El que avisa no es traidor, es avisador.

Para ordenar los canales la Samsung es un poco laborioso, pero sólo lo tienes que hacer una vez.

Las Samsung vienen con la tecla Guide que te permite como un teletexto ver la programación de todos los canales, programar cambio de canal cuando empiece un programa, etc.. todo eso de manera muy sencilla.

La ultima Samsung que compré no leía archivos avi,así que los capitulos de Manos a la obra los tengo que ver en el ordenador.

Para ordenar los canales la Samsung es un poco laborioso, pero sólo lo tienes que hacer una vez.

Las Samsung vienen con la tecla Guide que te permite como un teletexto ver la programación de todos los canales, programar cambio de canal cuando empiece un programa, etc.. todo eso de manera muy sencilla.
Conozco personas que no han tenido güevos a ordenar la lista de canales de Samsung.

Como las lg

Para la cosa que ponen, mejor no te compres ninguna. Paz mental para ti, y ahorro para tu bolsillo.

Si vas a costear tu propia indoctrinación, cómprate la más barata, hombre.

ninguna de esas , llevan el wifi fijo y no se puede desconectar.

Coge una SONY por Dios y con mando de toda la vida, no los de bluetooth con microondas

Yo tengo Samsung y LG y bueno, cada una tiene sus cosas, tampoco quiero generalizar ni extrapolar a todas las teles de estas marcas:

LG: Interfaz "bonita" comoda. Si conectas por wifi, es una birria, se desconecta cada dos por tres (hay muchos foros por ahi poniendo a caldo el wifi de LG), aunque el 4K tira bien en Wifi 5G. Estaria bien el verla fiscamente antes de comprarla. Yo me compre una LG con una pinta de buen acabado y luego mire para comprarme otra LG "similar" y era plastiquiera a mas no poder.

SAMSUNG: Suelen ser mas finitas que las LG (Si van pegadas a la pared, ahorras ahi unos centimetros). Las veo en general de "mejor calidad" de acabado de materiales. El mando suele ser mas sencillo y simple y su interfaz tambien (mas "pulsaciones" para llegar a algo) pero por otro lado, no tienes que andar mirando que boton estas tecleando en el mando. Tiene apenas pocos botones y "te los sabes" sin tener que mirar el mando (pero esteticamente me gusta mas la interfaz de LG). No se que tal tira el wifi porque esta la tengo por cable y nunca he usado el wifi, pero supongo que mejor que LG.

Volver