Ayuda compra TV 55" 4k

Torette

Madmaxista
Desde
2 Nov 2016
Buenas burbujeros, estoy detrás de una TV de 55" UHD con 4k y mil historias varias, en principio ésta es mi favorita:

Samsung UE55KS7000 55" LED 4K UltraHD

Me han recomendado también esta:
TV LED 55'' LG 55UH850V Super UHD 4K, 2700 Hz PMI, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D · Electrónica · El Corte Inglés

Mi uso será principalmente peliculas y no me gustaría gastarme más de 1500€.

Opiniones? Me dejo alguna interesante?

Gracias

te dejas la mas interesante, sony, por menos dinero la tienes mejor que esa samsung de gama baja que has puesto, las LG ni con un palo, busca hilos que hay muchos en los que ya esta todo dicho.

Última edición:
Cualquier Samsung, Sony o Panasonic de mas de 1000 euros te va a salir buena. Las OLED de LG son las mejores con diferencia pero hay dudas de cuanto durara la luz azul del OLED antes de perder intensidad.

Yo que tu esperaria a que las liquiden cuando entre la gama nueva de este anno; puedes conseguir buenos descuentos. Cualquier TV 4K con HDR real (ojo con esto, hay mil televisores baratos que dicen tener HDR pero no lo tienen) es razonablemente segura para el futuro cercano.

te dejas la mas interesante, sony, por menos dinero la tienes mejor que esa samsung de gama baja que has puesto, las LG ni con un palo, busca hilos que hay muchos en los que ya esta todo dicho.

Tengo una Sony y estoy contento con ella salvo por el tema del SmartTv que es una auténtica castaña. En este aspecto tanto Samsung como LG están mucho mejor.

Dicho esto LG no me gusta, nunca me ha gustado, los neցros siempre los he visto lavados, en cambio los OLED están muy bien salvo en el precio.

Así que mi próxima elección será Samsung.

Por cierto, ¿verdaderamente necesitas 4k HOY?. ¿Qué fuentes tienes en 4k nativos?. ¿A qué distancias ves la tele?, porque 2.5-3 metros ya cuesta diferenciar un FullHD de un HDReady o un 1080 de un 720.

Piénsalo porque cuando hay un cambio de tecnología, la presuntamente obsoleta se vende a precio de derribo. Ya he visto FullHD de 55 a menos de 700 €.

Dicho por varios reparadores de S.A.T., en calidad y tonalidad natural Philips.

Como ya han dicho hace unos años que vendió la división de teles a una china, así que de la antigua calidad de imagen holandesa queda poco o nada.

La ks7000 de cabeza, mejor calidad que la LG y mucho mejor smart tv que la Sony.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Yo solo te diré esto: elije la TV exclusivamente por el panel y las funciones de imagen, olvídate del resto de zarandajas como smartTV y demás soplapolleces de software porque al año ya no van a actualizar nada y no te va a valer para nada, y Samsung la que más pasa de actualizar. Aquí tengo una preciosa LED de Samsung con InternetTV, la precursora de SmartTV, con mejor procesador que la gama del año siguiente con SmartTV y no les dió la fruta gana actualizarla. Reproduce los MKV pesados sin saltos y un monton de formatos, neցros muy puros (aunque desde el principio tiene clouding) y un modo 24p muy bueno, pero el software es sarama. Ahora con un iPad, un Chromecast y Netflix, el resto de funcionalidades de la tele me sobran, empezando por sus 200Hz y su 'dinamic platanosenvinagre'.

Tengo una Sony y estoy contento con ella salvo por el tema del SmartTv que es una auténtica castaña. En este aspecto tanto Samsung como LG están mucho mejor.

Dicho esto LG no me gusta, nunca me ha gustado, los neցros siempre los he visto lavados, en cambio los OLED están muy bien salvo en el precio.

Por cierto, ¿verdaderamente necesitas 4k HOY?. ¿Qué fuentes tienes en 4k nativos?. ¿A qué distancias ves la tele?, porque 2.5-3 metros ya cuesta diferenciar un FullHD de un HDReady o un 1080 de un 720.

Piénsalo porque cuando hay un cambio de tecnología, la presuntamente obsoleta se vende a precio de derribo. Ya he visto FullHD de 55 a menos de 700 €.

Como ya han dicho hace unos años que vendió la división de teles a una china, así que de la antigua calidad de imagen holandesa queda poco o nada.

Conozco a varios vendedores de tv, que en su casa tienen philips.
Algún fotógrafo profesional, tambien
En mi casa tambien.
Phlips invierte en I+D lo que Samsung en publicidad y marketing.
El bar de mi calle tiene 2 tv, un Samsung y un Philips, y fijo que siempre tengo claro que pantalla mirar.
Esos colores tan brillantes y "fosforescentes", no los veo naturales.
Quien no asegura que dentro de unos años, Samsung siga el camino de Sanyo, Hitachi, JVC, Toshiba, Sharp, ..... Donde andan???
Y en caso de no elegir Philips, mi otra opción sería Sony.

sí, android no es lo mas recomedable pero se puede tolerar porque sus pantallas son las mas avanzadas.

no voy a repetir que fuentes 4K hay ahora mismo, hice una completa exposicion en otro hilo, solo digo que desde entronces ya hay otros 2 canales, a lo largo del año se iran incorporando unos 30.

los IPS de LG son una fruta cosa, los OLED sí, tienen neցros un poco mejores, pero solo un poco, pero esta reñido con el brillo, los OLED o evolucionan como los estan haciendo los nanocristales o se quedan fuera por falta de brillo, sony ya tiene uno en el mercado de 4000 nits.

si no toleras android panasonic tiene un excelente sistema operativo y tambien tiene pantallas muy avanzadas, luego algunos samsung no estan mal, pero hay que ser muy selectivo e irse a la gama alta, mientras que en sony desde 900 euros tienes basicamente lo mismo que en otro que vale el triple.

Última edición:

Tengo la tele a una distancia de 2metros.

Mi sabiduría en teles lógicamente es nula, como podeis ver. Sí que quiero darle bastante caña a pelis y play4, además de cambiar mi vieja Sony 42" del año 2010.

Gracias a todos, os sigo leyendo

Nadie cita a Panasonic, quiza la mejor.
100% de acuerdo contigo, Panasonic plasma sigue siendo en calidad de tonalidad y tonos insuperable. Aunque mi recomendación al dueño del hilo es que se espere 1 año ya que el 4k no es el futuro de las tvs, sino el HDR o lo que llamaremos ultraHD premium (1000nits)

Última edición:
No la tecnologia del futuro es la OLED que solo la tiene LG. Os lo aseguro al 100%.

La tele mas barata son 2000 euros esperate a que bajen sino mira lo que es el oled y veras la diferencia.

Volver