aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
la gente le sobra bastante el dinero para comprarse coches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenerlo en metálico servirá de poco con la inflación.la gente le sobra bastante el dinero para comprarse coches.
Ni voy de pilinguis ni lo valoro.31.000 € dan para muchos polvos con mujers prepago
Estimados foreros:
Ese es el tema. Me ofrecen un SkodaSuperB 2.0 TDi 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. por 31.000 euros (incluida matriculación)
Tampoco pretendo enterrarme con él. Con que me dure diez años bastaría.
Además, es para mi mujer. Yo prefiero coches menos llamativos y más fáciles de aparcar.
¿Qué os parece?
Mucho espacio en los asientos traseros.Y para que quiere tu mujer ese pedazo de coche? Con un fiat 500 va que arde.
Sería el primer coche. Yo llevo un Opel Corsa y lo seguiré llevando, salvo viajes largos.Magnífico.
Te durará 400.000km sin despeinarse.
El asiento de atrás es amplísimo.
Pero es un poco grande, si lo quieres como segundo coche de la casa.
macho cabríocete el chihuahua...Mucho espacio en los asientos traseros.
No creo que esa normativa prospere fuera de Madrid/Barcelona. Ciudades en las que de todas formas no meto el coche. Se quedará en una de tantas normativas ilegales con las que nos asustan constantemente.Si es de diésel no lo vas a poder meter en ninguna ciudad mediana grande. Tú verás.
Estimados foreros:
Ese es el tema. Me ofrecen un SkodaSuperB 2.0 TDi 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. por 31.000 euros (incluida matriculación)
Tampoco pretendo enterrarme con él. Con que me dure diez años bastaría.
Además, es para mi mujer. Yo prefiero coches menos llamativos y más fáciles de aparcar.
¿Qué os parece?
Yo pienso lo mismo. Desde luego, no es el tipo de coche que compraría para mí.Skoda me parece buena marca, que ha mejorado mucho con los años. De precio lo veo normal con poco motor para el carrazo que es. Pero para mi me parece un coche demasiado grande y dificil de aparcar.