AYUDA: Compra Skoda SuperB Diesel nuevo

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Estimados foreros:

Ese es el tema. Me ofrecen un SkodaSuperB 2.0 TDi 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. por 31.000 euros (incluida matriculación)

Tampoco pretendo enterrarme con él. Con que me dure diez años bastaría.

Además, es para mi mujer. Yo prefiero coches menos llamativos y más fáciles de aparcar.

¿Qué os parece?

Estimados foreros:

Ese es el tema. Me ofrecen un SkodaSuperB 2.0 TDi 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. por 31.000 euros (incluida matriculación)

Además, es para mi mujer. Yo prefiero coches menos llamativos y más fáciles de aparcar.

¿Qué os parece?

Y para que quiere tu mujer ese pedazo de coche? Con un fiat 500 va que arde.

magnifico coche dentro de lo que hay en el mercado y 31000 euros me parecería muy caro hace 4 años hoy una ganga y mas si lo comparas con híbridos enchufables de 50000 euros por no decir electricos

Estimados foreros:

¿Qué os parece?
Me parece una inversión nefasta gastarse 31.000€ en un coche diésel cuando el combustible ya es más caro que la gasolina y estamos en plena víspera de una crisis de desabastecimiento de diésel por falta de materia prima.

Se está hablando incluso de un posible racionamiento de diésel, que no sé si sucederá, pero desde luego vaticina una escalada imparable en el precio de ese combustible.

Si compras algo para muchos años, que lleve motor de gasolina.

Volver