Aviso, alguien esta hackeando cuentas, y haciendo cosas raras

Por lo visto es cierto, ya se han quejado más foreros en sugforo Conspis.

El delincuente/s sabe que antes o después caerá en mis manos, más le valiera abandonar sus fechorías
s329.gif

Salud

Zascandil: dime tu clave y reviso el tema.

Excurrante si quieres aprender el noble arte del crackeo te recomiendo varias cosas:

- no crackear sin una copa de vodka on the rocks cerca. (tributo a +ORC)
- Tuts 4 You
- Crackmes.de - Welcome to the longest running and most complete Crackmes web page on the internet.

y lee todo lo que ricardo narvaja escriba.

hace tiempo, long time ago, dedique tiempo a este asunto que puede llegar a obsesionarte y procurarte grandes satisfaciones a nivel intelectual.

sin embargo al igual que el extinto fravia, opte por el mundo del ajedrez, cuyos puzzles también te pueden obsesionar pero no hasta el punto que los otros puzzles.

es grato saber que hay mas foreros que comparten mis frikadas.
:D

de lo moderno creo que lo mejor es la saga de lena51, pero no estoy muy puesto en la actualidad.

es él es el jaquer

tiene una pestaña para aprender cracking desde cero :8:

ostras! :8: Pues podría llegar a ser cierto :pienso::pienso::pienso:

De hecho, miren la definición de cracking de la wikipedia:

" El password cracking es un proceso informático que consiste en descifrar la contraseña de determinadas aplicaciones elegidas por el usuario. "

no teneis ni idea de lo que estais hablando

tradicionalmente un cracker se dedica al software y un hacker a los sistemas operativos.
ese curso lo conozco y no tiene nada que ver con explotar foros o bases de datos.

En los tiempos modernos se usa cracker como sinonimo de hacker malo porque la antigua denominacion "black hat hacking" no era suficientemente popular.
Y a la vez sirve para sembrar una cortina de humo buenista sobre los hackers dando a entender que los hackers son los buenos.

Cualquiera que este informado de esto os podra decir que la delgada linea que separa el bien del mal es a veces invisible y la misma herramienta que te sirve para protegerte es a la vez tu punto mas vulnerable y el camino de intrusion.

alguien (creo que chesire) indico una fuente que lo explicaba...
en el comienzo de los tiempos toda la informacion valiosa estaba disponible, con el tras*currir de los tiempos los bancos y demas poderes facticos se encargaron de ocultar toda aquella información que podia hacer peligrar su posicion predominante.

con el hacking pasa exactamente eso.

me acabo de enterar de cosas raras...algo esta pasando en este foro.
gente que se mete en cuentas y quizas en ordenadores de los usuarios...

que alguien explique que esta pasando

¡Soy *******, me he metido en la cuenta de siken!

Malditas feminista radicals del Estado del shishi, todo lo que yo decía es cierto.

Tiene esto lleno de MP de pagafantas.
Y tienen subforos ocultos solo para tías en los que querido líder les ha puesto un hilo de fotos de ciclados y malotes. ¡Así como vamos a ligar nosotros!:(

Oh, dios, ¡hasta hay un MP de la Aído felicitándole por su labor en el foro!

:´( :´(

Me voy de esta cuenta, que esto es espantoso.:´(

Última edición:

Y tienen subforos ocultos solo para tías en los que querido líder les ha puesto un hilo de fotos de ciclados y malotes. ¡Así como vamos a ligar nosotros!:(

Pásame la contraseña porfa que la he perdido :o:roto2:

me acabo de enterar de cosas raras...algo esta pasando en este foro.
gente que se mete en cuentas y quizas en ordenadores de los usuarios...

que alguien explique que esta pasando

No es nuevo, este foro es hackeable, yo ni idea, pero seguro alguno con mas conocimientos sabe como.

Medida sencilla, no tener mensajes privados y cambiar contraseña cada poco por seguridad.

¡Soy *******, me he metido en la cuenta de siken!

Malditas feminista radicals del Estado del shishi, todo lo que yo decía es cierto.

Tiene esto lleno de MP de pagafantas.

Oh, dios, ¡hasta hay un MP de la Aído felicitándole por su labor en el foro!

:´( :´(

Me voy de esta cuenta, que esto es espantoso.:´(

querido líder nunca permitiría un subforo oculto de ciclados..............., si fuesen de shemales se lo pensaría :pienso::pienso:.

querido líder nunca permitiría un subforo oculto de ciclados..............., si fuesen de shemales se lo pensaría :pienso::pienso:.

Soy siken, que ya recuperé la cuenta.
Mentira.
querido líder es muy colega de las foreras ¿nunca has leído eso a los machonazis? :D
No solo nos pone fotos de ciclados y malotes sino que hasta él mismo va a la guandoca de Carabanchel a sacar fotos exclusivas a los presos. Ya sabes, esos son los que más nos gustan -palabra de machonazis - :X

Hasta nos ha puesto un blog secreto para mujeres donde nos da consejos de belleza , de moda y de todo tipo de cosas. Si puedes verlo siendo tio...ten cuidado, eso es que te están saliendo berzas y has escapado al filtro de querido líder.

Nos paga fantas a las foreras.:X

¡ Ese forero de Coñaña lo ha pillado todo pirateando mi cuenta!:ouch: :roto2:

Última edición:
Mentira.
querido líder es muy colega de las foreras ¿nunca has leído eso a los machonazis? :D
No solo nos pone fotos de ciclados y malotes sino que hasta él mismo va a la guandoca de Carabanchel a sacar fotos exclusivas a los presos. Ya sabes, esos son los que más nos gustan -palabra de machonazis - :X

Hasta nos ha puesto un blog secreto para mujeres donde nos da consejos de belleza , de moda y de todo tipo de cosas. Si puedes verlo siendo tio...ten cuidado, eso es que te están saliendo berzas y has escapado al filtro de querido líder.

Nos paga fantas a las foreras.:X

¡ Ese forero de Coñaña lo ha pillado todo pirateando mi cuenta!:ouch: :roto2:

Eres Siken, eso de poner las letras pequeñillas (yo no las puedo leer) es cosa de Siken.

ñññññññññ

Volver