Aviso, alguien esta hackeando cuentas, y haciendo cosas raras

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
me acabo de enterar de cosas raras...algo esta pasando en este foro.
gente que se mete en cuentas y quizas en ordenadores de los usuarios...

que alguien explique que esta pasando

Pueder ser por eso que algunos mensajes míos parece que los ha escrito otros ...

Que alguien investigue esto, por favor, parece muy serio.

1811158info2.jpg

Zascandil, los del subforo Conspiraciones han conseguido tu cuenta mediante técnicas de Control Mental.

Por eso a veces lees cosas escritas con tu nick que no recuerdas haberlas escrito.

Pueder ser por eso que algunos mensajes míos parece que los ha escrito otros ...

Que alguien investigue esto, por favor, parece muy serio.

Ah, pero eso es muy común. A mi eso me sucede cuando me paso con el tintorro. Lo curioso es que cuando le doy al chinchón, al día siguiente encuentro mensajes míos plagados de análisis bursátiles y geopolítica del extremo oriente. Hay que ver de qué forma tan fascinante se puede comportar la mente. :pienso:

Ah, pero eso es muy común. A mi eso me sucede cuando me paso con el tintorro. Lo curioso es que cuando le doy al chinchón, al día siguiente encuentro mensajes míos plagados de análisis bursátiles y geopolítica del extremo oriente. Hay que ver de qué forma tan fascinante se puede comportar la mente. :pienso:

Gracias, entonces no deveria preocuparme no?

Gracias, entonces no deveria preocuparme no?

En absoluto. Al principio quizá asuste la experiencia, pero luego es lo más normal del mundo. Últimamente me pasa cada día y ya es como leer a uno más de la familia.

Cosas muy raras pasan, a mi me ha salido esto en mitad de una sesión del foro ¿alguien sabe que es?

7hLQ3tiJyZ159E4dmCVwgo

no estoy de coña, ha pasado algo que no voy a contar por respeto al anonimato de otro usuario. Ha pasado algo grave, y eso solo es posible jakeando cuentas y accediendo a otro ordenador

Volver