Avion favorito que os gustaria pilotar por su manejabilidad versatilidad y velocidad de la II guerra

Pues casi todos, uno de ellos el Curstiss P-40.

curtiss-p-40-warhawk-wallpapers_35408_1024x768.jpg

No hace mucho encontraron uno derribado en el desierto del Sahara. Para haber pasado 70 años se encuentra en bastante buen estado.

https://www.youtube.com/watch?v=QHV1C9EQheM

Hasta 1942,éste:

9zor2a.jpg

Un solo piloto, Hans Rudel,con este aparatito se cargó 500 tanques rusos.
Insuperable como ataque al suelo de precisión.

Hasta 1942,éste:

9zor2a.jpg

Un solo piloto, Hans Rudel,con este aparatito se cargó 500 tanques rusos.
Insuperable como ataque al suelo de precisión.
...siempre y cuando se gozara de absoluta superioridad aérea.

En cuanto al mío, pues no podría elegir sólo uno. Me gustaría probar el Spitfire Mk. IX, así como el Yak-3 y el Bf-109F.

Hombre, en base a manejabilidad, versatilidad y velocidad:

1) P-47

- A más de 25K corría, trepaba y era muy manejable
- Como jabo llevaba una carga de bombas tremenda
- Punto débil: combates de caza a ras de suelo

2) Fw 190A

- Igual que el Thunderbolt: gran blindaje, tremenda pegada, gran B&Z, gran roll rate
- Punto débil: El motor BMW bajaba mucho de rendimiento por encima de 2OK.

3) F6F

- Esta cosa azul funcionaba desde portaaviones llevando bombas, cohetes y muchas balas
- Una maniobrabilidad increíble pese a su blindaje medieval
- Punto débil: en el ETO habría sido lento; en el PTO corría más que el 90% de aviones japoneses

4) F4U Corsair

- Comparte todo lo bueno del Hellcat, aunque era menos dócil
- Las ultimas versiones ( dash-four ) eran unos MONSTRUOS en cuanto a prestaciones.

De todas formas no existió un avión en la WWII que lo hiciera bien todo. El Mustang siendo excelente como caza de escolta y desde un punto de vista logístico(barato, poco consumo...), no era especialmente bueno como cazabombardero y una bala de 13mm en el radiador lo dejaba ko.

Para mí me pido el Me 109 G14/AS o G10 o K4.

Escuchemos a las "Trompetas de Jerico" de un Stuka.

https://www.youtube.com/watch?antiestéticature=player_embedded&v=wMZrW0p2INY

Verdadero terror en los campos de batalla

Oiga, pues el Vought F4 Corsair tampoco está nada mal. Y las jacas, ni le cuento :D

---------- Post added 20-feb-2015 at 16:28 ----------

those-magnificent-men-6.png

:XX::XX:

Siempre me cayeron muy rellenitos aquellos pilotos ingleses de la batalla de Inglaterra, viendo a esos dos pimpollos pilotando el P-51 y el Corsair me han venido a la cabeza. Aquellos tipos del "their finest hour" eran unos pimpollos totales, parecidos a los del video, provenían casi en su mayoría de las clases pijas inglesas teniendo, por tanto, todas las apestosas ínfulas, todos las maneras perdonavidas y ese profundo racismo despectivo hacía todo lo que no fueran sus exclusivos círculos endogámicos de tarados mentales de la aristocracia británica.
Que pena que no les pasaran por encima todas las Panzerdivisionen y les jodieran para siempre esa prepotencia chulesca que todavía tienen. Si me preguntan que batalla hubiera preferido que ganaran los nazis en la WWII, sin duda diría aquella, el adlertag multiplicado por 200, tenían que haberles hecho a esos marranos.

Volver