Avion favorito que os gustaria pilotar por su manejabilidad versatilidad y velocidad de la II guerra

Si es por gustos personales, nada como el vuelo libre. Así que uno de estos:
DFS05.jpg

Un Stuka remolcando un DFS 230.

No sé diferenciar unos de otros, elijo uno alemán porque (aunque el primer vuelo a motor fue en Kitty Hawk) en Alemania había mucha afición (no sé si llamar "tradición" con tan poco años) a los planeadores deportivos por las restricciones de Versalles. Así que supongo que serían mejores.

Aquí dejo otro, más grande:
Me 321
messerschmitt-me-321-glider-595x359.png

Si os pasa como a mí que os estáis preguntando qué avión tan raro es ese que no identifico la silueta, no flipéis, no es ningún prototipo del que no habéis oido hablar aún ;P, es que necesitaba 3 aviones para remolcarlo.
troika1.jpg

y por lo que se ve, también cohetes auxiliares.

Me quedo con el primero, que este segundo debía ser como volar una piedra con paracaidas, sobre todo si iba cargado. Bueno si iban cargados, todos eran piedras con paracaidas.

---------- Post added 19-feb-2015 at 13:12 ----------

Antes que digáis nada, ya me owneo yo.

Sí que es un prototipo raro alemán del que no he oido hablar hasta ahora:

Heinkel 111Z
heinkel-he-111-z-bomber-02.png

He_111_Z__3_.jpg

Si no fuese porque hay un millón de aviones raros, lo llevaba al hilo del Taliván O.

(Esto me pasa por mirar las fotos y postear y después leer)

Última edición:
Si hubieras dicho otra cosa, te habría llamado mentiroso.

---------- Post added 19-feb-2015 at 10:14 ----------

La ingenieria alemana nunca ha sido mala. Es obvio.
Hasta que te compras un frigo Bosch o un Forsvaguen.

¿Eso era manejable y versátil? :pienso:

Por los cojines, es una bomba pilotada destinada a los kamikazes japoneses.

Yokosuka MXY-7 - Wikipedia, la enciclopedia libre

O sea, maniobrable para nada. Un ladrillo que como mucho podría planear un poco. Versátil tampoco, una sola finalidad y un sólo uso: estrellarse contra el blanco. Eso sí, velocidad debía ser la leche para la época :D

El forero que le gustaría pilotarlo debe tener tendencias suicidas...

Última edición:
Pues no habeís mencionado al Lightning y creo que es injusto, montaba en su morro todo un arsenal y los pilotos que lo probaban se hacían fans de el. Resulta raro pero a mi me gusta.

latest

Su misión mas famosa fue el derribo del Betty donde viajaba Yamamoto, en la que el almirante japonés perdió la vida, sobre los cielos de las islas Salomón en 1943.

grinnell.jpg

Pues no habeís mencionado al Lightning y creo que es injusto, montaba en su morro todo un arsenal y los pilotos que lo probaban se hacían fans de el. Resulta raro pero a mí me gusta...

Ya, y a mí también, pero como sólo me dejaban elegir uno...:fiufiu:

El P-38 tiene detalles que me recuerdan al Tomcat, salvando las distancias. A ver: avión enorme, con dos motores y dos colas. El morro de ambos guarda cierto parecido, aunque claro el F-14 lleva menos armamento ahí.

Finalmente, el P-38 era el protagonista de un adictivo juego de mi juventud :D:

1943-_Midway_Kaisen_-_1987_-_Capcom.jpg

1. De Havilland Mosquito.

2. Fw-190/Ta-152.

3. P-47 (mi avión favorito de 2°GM).

4. .U-2/Po-2 que utilizaban las mujeres pilotos de 588 regimiento de bombardeos nocturnos, a los que alemanes llamaban"Nachthexen",*"Ночные Ведьмы" (brujas nocturnas).

Pero sobre todo me encantaría pilotar...B-24 Liberator y evitar "catástrofe" de Sikorski en Gibraltar. Pero me gustaría saltar en 1941-1944, de un B-24 como "cichociemny" (silencioso oculto), para unirme a AK junto a mi abuelo y apiolar a los nazis....Es que he fantaseado por un momento...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues no habeís mencionado al Lightning y creo que es injusto, montaba en su morro todo un arsenal y los pilotos que lo probaban se hacían fans de el. Resulta raro pero a mi me gusta.

latest

Su misión mas famosa fue el derribo del Betty donde viajaba Yamamoto, en la que el almirante japonés perdió la vida, sobre los cielos de las islas Salomón en 1943.

grinnell.jpg

El avión tenia 3 grandes fallos, el mas destacable este...
lockheed-p38l.jpg

Los otros 2, la compresibilidad, solventado con aerofrenos y y el diseño de la refrigeración de los motores, que era estupenda para el Pacifico y el Mediterráneo, pero penosa para Europa Central.

que poco arriesgados sois.

2 ó 3 minutos de aceleración, pero que aceleración y si sale mal, a cocerse en ácido

me-163
105-FE500%20Me163B1%20WR%20191301.jpg

Volver