Si es por gustos personales, nada como el vuelo libre. Así que uno de estos:
Un Stuka remolcando un DFS 230.
No sé diferenciar unos de otros, elijo uno alemán porque (aunque el primer vuelo a motor fue en Kitty Hawk) en Alemania había mucha afición (no sé si llamar "tradición" con tan poco años) a los planeadores deportivos por las restricciones de Versalles. Así que supongo que serían mejores.
Aquí dejo otro, más grande:
Me 321
Si os pasa como a mí que os estáis preguntando qué avión tan raro es ese que no identifico la silueta, no flipéis, no es ningún prototipo del que no habéis oido hablar aún ;P, es que necesitaba 3 aviones para remolcarlo.
y por lo que se ve, también cohetes auxiliares.
Me quedo con el primero, que este segundo debía ser como volar una piedra con paracaidas, sobre todo si iba cargado. Bueno si iban cargados, todos eran piedras con paracaidas.
---------- Post added 19-feb-2015 at 13:12 ----------
Antes que digáis nada, ya me owneo yo.
Sí que es un prototipo raro alemán del que no he oido hablar hasta ahora:
Heinkel 111Z
Si no fuese porque hay un millón de aviones raros, lo llevaba al hilo del Taliván O.
(Esto me pasa por mirar las fotos y postear y después leer)
Un Stuka remolcando un DFS 230.
No sé diferenciar unos de otros, elijo uno alemán porque (aunque el primer vuelo a motor fue en Kitty Hawk) en Alemania había mucha afición (no sé si llamar "tradición" con tan poco años) a los planeadores deportivos por las restricciones de Versalles. Así que supongo que serían mejores.
Aquí dejo otro, más grande:
Me 321
Si os pasa como a mí que os estáis preguntando qué avión tan raro es ese que no identifico la silueta, no flipéis, no es ningún prototipo del que no habéis oido hablar aún ;P, es que necesitaba 3 aviones para remolcarlo.
y por lo que se ve, también cohetes auxiliares.
Me quedo con el primero, que este segundo debía ser como volar una piedra con paracaidas, sobre todo si iba cargado. Bueno si iban cargados, todos eran piedras con paracaidas.
---------- Post added 19-feb-2015 at 13:12 ----------
Antes que digáis nada, ya me owneo yo.
Sí que es un prototipo raro alemán del que no he oido hablar hasta ahora:
Heinkel 111Z
Si no fuese porque hay un millón de aviones raros, lo llevaba al hilo del Taliván O.
(Esto me pasa por mirar las fotos y postear y después leer)
Última edición: