Avion favorito que os gustaria pilotar por su manejabilidad versatilidad y velocidad de la II guerra

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

para mi sin lugar a dudas el munstang P-51, me pone palote volando recto a tope de velocidad i luego rompiendo a la izquierda y realizando un ascenso a tope, luego un picado controlado y ... dios me estoy tokando:o:o:o:o

el Lavochkin La-7

:)

Si hubieras dicho otra cosa, te habría llamado mentiroso.

---------- Post added 19-feb-2015 at 10:14 ----------

ese era de los mejores cazas de la epoca verdad? tengo entendido q los aviones nazis estaban algo sobrevalorados, aunque malos no eran... ¿o si? :pienso:

La ingenieria alemana nunca ha sido mala. Es obvio.

British= Hawker Tempest,Hawker Hurricane Mk II,Supermarine Spitfire MkIXLF y DeHavilland 98 Mosquito Fb.VI
Deutsch=Focke Wulf Fw190A-8, Messerschmitt Me262,Arado Ar234 Blitz y Heinkel He219 Uhu
Yankis=Republic P-47D Thunderbolt(Para saber si se puede esquivar las balas corriendo por la cabina), North American P-51B o C, Grumman F6F Hellcat, Grumman F7F Tigercat y Vought F4U Corsair aka Eliminator y Ensign killer.
Soviets= Yakovlev Yak-3 y Yak-7 y Lavochkin La-5FN , como el de Ivan Kozhedub.
Nipones= Mitsubishi A6M3 Reisen y J2M Raiden, Kawanishi N1K2-J "Shiden" y Nakajima Ki-84 Hayate.

Para empezar...

Para acojonar de verdad, el Junkers JU-87, alias Stuka, bombardero en picado, con sirenas accionadas por el aire en las alas que emitian un sonido característico al lanzarse en picado.
Pobres de los que sufrieran sus ataques, eran muy precisos pero en combate aire aire, no eran gran cosa.

Los cazas alemanes de motor a pistón tenían el "Kommando Gërat", un dispositivo electromecanico, que hacia automaticamente todos los ajustes del motor, moviendo la palanca de gases.En otros aviones, sobre todo los SOvieticos, el piloto tenia que mover y ajustar hasta 5 palancas y mandos:acelerar, ajustar la mezcla, el paso de la hélice, el compresor y poner los flaps de combate.

British= Hawker Tempest,Hawker Hurricane Mk II,Supermarine Spitfire MkIXLF y DeHavilland 98 Mosquito Fb.VI
Deutsch=Focke Wulf Fw190A-8, Messerschmitt Me262,Arado Ar234 Blitz y Heinkel He219 Uhu
Yankis=Republic P-47D Thunderbolt(Para saber si se puede esquivar las balas corriendo por la cabina), North American P-51B o C, Grumman F6F Hellcat, Grumman F7F Tigercat y Vought F4U Corsair aka Eliminator y Ensign killer.
Soviets= Yakovlev Yak-3 y Yak-7 y Lavochkin La-5FN , como el de Ivan Kozhedub.
Nipones= Mitsubishi A6M3 Reisen y J2M Raiden, Kawanishi N1K2-J "Shiden" y Nakajima Ki-84 Hayate.

Para empezar...

golfo pervertido aeronáutico he dicho solo 1:p:p:D:D:D

Los cazas alemanes de motor a pistón tenían el "Kommando Gërat", un dispositivo electromecanico, que hacia automaticamente todos los ajustes del motor, moviendo la palanca de gases.En otros aviones, sobre todo los SOvieticos, el piloto tenia que mover y ajustar hasta 5 palancas y mandos:acelerar, ajustar la mezcla, el paso de la hélice, el compresor y poner los flaps de combate.

Y como decían los soviéticos:

¿Para qué vamos a hacer aviones complicados si solo duran siete vuelos? Mejor hacer muchos.

golfo pervertido aeronáutico he dicho solo 1:p:p:D:D:D

Qué cabrón, sólo 1. No sé por cuál decidirme...:confused:

Bueno, pues el Me-262. Por el avance tecnológico que supuso: primer caza a reacción operativo, primero con alas en flecha...Aunque los motores eran muy poco fiables y el avión era muy difícil de manejar.

Además, estéticamente me parece un avión precioso:

https://www.youtube.com/watch?v=PjyIo8uRBDI

P51-D y F4U-1C. El enorme y durísimo P47 Thunderbolt también tiene su encanto.

El stuka es un hierro lento y pesado, pero se ve que para cazar tanques era ideal.

los aviones demasiado rapidos no son buenos para misiones de apoyo tactico cercano.

Yo me pido un IL-2 Штурмови́к, pero de los de 1943 en adelante, tras las mejoras de Sidorov.

Volver